Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 16:16
#301
| En Turquía fue una barbaridad,lo malo es que allí metieron las maquinas muy pronto, dieron por muertos a mucha mucha gente, metieron maquinas y apenas dieron margen a los equipos de rescate a trabajar |