Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto

Blakriver
ForoCoches: Usuario
#211
Cita de Ektas
Deberíais aprender a diferenciar las declaraciones y las intenciones que dice tener un político de sus actos.
Porque pocos ejemplos mejores habrá de traición a la clase trabajadora en todo Europa que lo del puto PSOE.
Y sí. Me reafirmo en que lo de llamar a este tipo "el Lenin español" es muy de paleto y de no saber por donde te da el aire.
Ojalá hubiese habido un Lenin español. Igual ahora no estabais trabajando a cambio de un cuenco de arroz.
Actos de Largo Caballero:


- pucherazo


- incitar a la lucha tanto a la sociedad que acabamos en una guerra civil


Poca cosa




Por que la gente en España esta cobrando un cuenco de arroz ? >>> socialdemocracia europea en vena


- vendidos en todo a extranjeros por el PSOE y el PP: inmigracion descontrolada, no se lleva a las empresas nacionales y se venden a extranjeros a precio de saldo (Pegaso, Ebro), cero control con la compra desmedida de vivienda por extranjeros (me la suda que sean de la UE o no, esta fuera de control), cero control en el turismo (aqui a montar macrocomplejos donde todos trabajan por SMI y se benefician unos pocos, los de mas arriba), mucho abrazar al campo marroqui y mucho putear al campo nacional a la vez que se premia con subvenciones absurdas a los mas vagos o a destruir monte y productividad "porque lo dice la UE" (tengo varios amigos que viven del campo)


- brrrrrrr a la maquina de imprimir dinero para pagar mas y mas "gasto social" a extranjeros y vagos y mentirosos que nos dicen lo importantes que son sus trabajos bien pagados de comisario social, vicerectora de igualdad machirula y esas cosas


- 0 interes en la marca España (industrial, agricola, investigacion) o gestionar el pais


- todo el interes en robar y ganar las proximas elecciones en vez de hacer lo que haga falta




Creo que mas de eso es precisamente lo que no nos hace falta, ya para que convertirnos en la URSS de 1940 o en la Rumania de 1980






En una cosa vamos a estar de acuerdo: prefiero a Lenin al PSOE español, porque Lenin por lo menos hacia todo por conviccion (aunque se pasaron cinco barrios con los pogroms y gulags, pero bueno), tenia educacion y conocimiento del ser humano y la historia, y era patriota, en vez de ser un ladron mentiroso siervo del globalismo
Julio Insa
Meditando.
#212
El 78 fue el peor año de España en toda su historia, implantaron el cáncer en nuestra sociedad y no nos libraremos de el.
Lig
ForoCoches: Miembro
#213
Cita de Joxelito
Falta Rubalcaba, que estuvo en todas, desde Felipe hasta pasado zetaparo. La fontanera se le quedaba entre las muelas al hijoputa.
Coincidí con el bastantes veces cerca de su domicilio ya que le gustaba mucho andar y era facil cruzártelo, tenia una mirada de las mas turbias que he visto en mi vida, en la tele no se llegaba a apreciar pero en persona...
javifar
ForoCoches: Miembro
#214
Cita de Ektas
He leído hasta "el Lenin español" jajjjajaaaaaaaaa

Tremenda paletada.
Sí sí. Vale el Perro, vale los Gal pero semejante mierda
UCO
ForoCoches: Miembro
#215
Cita de ▪ briℤℤin ▪



Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color.

Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo.
Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino.


Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis".

Ok a todo menos a los GAL
UCO
ForoCoches: Miembro
#216
Cita de Ektas
He leído hasta "el Lenin español" jajjjajaaaaaaaaa

Tremenda paletada.

Borra anda, que el que está quedando como un paleto inculto eres tú.
Morrion
ForoCoches: Usuario
#217
Cita de Omnisciente
No, la infografía no está redactada de manera sesgada, está redactada para gente que no es analfabeta, que no es subnormal y conoce la historia.

Es decir, que no está redactada para subnormales como tú y el grueso de votantes de izquierda de este país. Entiendo que te choque y que el hilo esté plagado de retrasados diciendo que es mentira.

Tranquilo que no os juzgo y comprendo que actuáis como lo hacéis por culpa de vuestras limitaciones u odio, en función del caso.

Tira a tomar por culo.
Pero es que tú no conoces la historia, claramente, y te dejas llevar por una mala redacción y tus ínfulas.


1. Largo fue presidente en agosto del 1936, con la guerra ya empezada, así que no la pudo provocar, por mucho que llamase a la movilización como en el 34. Y desde luego, no provocó él la guerra para instaurar una dictadura proletaria. El ambiente de violencia era palpable en ambos lados y el ejercito se levantó porque quiso, por sus razones, no porque Largo iba a provocar antes una guerra.


2. El pucherazo del 36 fue más a pie de urna, no por orden de Largo. Está más que documentado que fueron los líderes locales.


3. El oro lo sacó Largo, Negrín dio el visto bueno por ser ministro, pero no fue idea suya. Así que es falso.


4. Llamar amigo a Stalin es como llamar amigo a Hitler. Ridículo.


5. La dictadura o partido único se proponía en el PSOE y en la derecha. Calvo Sotelo lo defendía sin ir más lejos. ¿Eso criminaliza solo al PSOE cuando además ni siquiera lo hicieron cuando pudieron?



Culpar solo al PSOE es ingenuo, negar su culpa es imprudente, pero que te engañen, seguir dándose cabezazos y sentirse orgulloso...uff, lo siento por tí.


Por cierto, no soy de izquierda. Ahórrate ese argumento.
ElGonzo
Al calamar calma el mar
#218
Nada nuevo en ezpaña. Hoy ellos, ayer los de otro color y antes de ayer un enano que tenía todos los poderes del estado para ocultarlo mejor...
Batido
ForoCoches: Miembro
#219
Cita de salamacuca
Matar al líder de la oposición, pucherazos y no querer aceptar el resultado quizás si provocó la guerra civil.


Y me alegro de que pasara, más limpieza debieron hacer si no habríamos acabado siendo un satélite de la URS
Di que sí. Es más, yo creo que la Guerra Civil la causó Pedro Sánchez.
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
#220
Cita de ▪ briℤℤin ▪



Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color.

Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo.
Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino.


Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis".
asi es.
YIH
ForoCoches: Miembro
#221
Cita de ▪ briℤℤin ▪



Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color.

Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo.
Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino.


Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis".



Quien coño ha hecho esa catetada? Grok?
Lo del perro es para partirse la polla a rodajas LOL
donleo
ForoCoches: Miembro
#222
La gracia es que esos espabilados que llaman a los demás borregos votan a Alpiste.

A ellos no les engaña el PSOE azul!!!!! Ni el PSOE verde!!!!
PuMa19
Forocoches: Miembro viril
#223
En cáncer de España.

Junto al islam.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#224
Cita de ▪ briℤℤin ▪



Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color.

Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo.
Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino.


Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis".
La azul más de lo mismo pero por lo que sea no haces/ compartes un grafico, a ignorados voluntario
Armónica
.
#225
Si el GAL se hubiera montado de otra forma habría sido un éxito pero fueron muy chapuceros
Lord Limon
Citrus Maximus
#226
Cita de Ektas
He leído hasta "el Lenin español" jajjjajaaaaaaaaa

Tremenda paletada.

Se asesinaban personas por las calles de Madrid en su gobierno y sin consecuencias, ese loco fue el germen de la guerra civil, o se levantaban en armas ose dejaban asesinar si no les parecían de su agrado...
En vez de dejar de leer deberias hacer lo contrario, de echo deberias de leer desde el punto de vista republicano como se veia esa epoca, justificaban que tenian que asesinar a las personas que no cuadraban por cualquier motivo, esto estaba por escrito en sus panfletos, toda una REPUBLICA, en serio no crees que se parece mucho a lo que hizo Lenin?¿?...
▪ briℤℤin ▪

#227
Cita de Oksydo
La azul más de lo mismo pero por lo que sea no haces/ compartes un grafico, a ignorados voluntario
Sayyder
Yolo
#228
Cita de Gabikun
Por favor, explícame que clase de retraso maniqueísta gastas. El PP me parece una aberración, pero cualquiera que sepa de Historia sabe que el PSOE es muchísimo peor. Pero MUCHÍSIMO. Mañana sale P.S. degollando bebés en plena Gran Vía de Madrid y habría gente que le seguiría votando. España necesita SUFRIR de verdad una dictadura socialista, de una vez por todas.
Vamos a ver si así lo entiendes, si tengo 2 asesinos y uno ha matado a 10 personas y el otro a 5 ¿Qué sentido tiene hablar de quien es más asesino? Ambos los son y ambos deben ser juzgados, por eso no entiendo que os centreis en el asesino de 10 personas, cuando existen 2, que uno haya hecho menos que otro da exactamente igual, ambos lo son.

¿Lo entiendes así?
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#229
El más siniestro de todos es zapatero
Gabikun
Reaper of Games
#230
Cita de Sayyder
Vamos a ver si así lo entiendes, si tengo 2 asesinos y uno ha matado a 10 personas y el otro a 5 ¿Qué sentido tiene hablar de quien es más asesino? Ambos los son y ambos deben ser juzgados, por eso no entiendo que os centreis en el asesino de 10 personas, cuando existen 2, que uno haya hecho menos que otro da exactamente igual, ambos lo son.

¿Lo entiendes así?

¿Entonces cada vez que hablemos de un asesino en serie hay obligación de hablar de todos ellos? ¿Si hablo de lo sádico que fue Jeffrey Dahmer tengo obligación de mencionar que Ted Bundy también fue un hijo de puta? Cuando os empeñáis en hablar del PP cada vez que se menciona al PSOE, lo único que conseguís es diluir la gravedad de sus acciones. Nadie niega que el PP lo haya hecho mal y deba ilegalizarse por ello, pero es que aquí se habla del PSOE. Esto mismo pasó en su día cuando el 15M. Exactamente lo mismo. De ahí viene el "PPSOE". Y si quieres que nos pongamos precisos, en lugar de señalar a los partidos habría que señalar la Constitución de mierda que lo permite. Nadie pone el grito en el Cielo y exige medidas que impidan que otro psicópata se atrinchere en el Gobierno durante cuatro años. Nadie exige que la separación de poderes debe ser plena. Que el aforamiento no debería existir, etc.
bitsofcoins
ForoCoches: Usuario
#231
si, y en los años que que no gobernó el PSOE que se solucionó? nada, el problema no es solo el PSOE son todos, no podemos salvar el pis hasta que no demos una oportunidad a SALF y las la EU va a seguir gobernando a todos igualmente
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »