Pedro Sánchez a punto de dimitir
Hoy 19:25
#301
|
Es mejor que no dimita y que continúe esta larga agonía que le está afectando física y psicológicamente. Cada día cometen más errores y está más claro lo que han hecho tanto el PSOE como los socios de gobierno que están en el ajo también y por eso han estado calladitos. Además, este tiempo donde no paran de salir casos de corrupción está abriendo algunos ojos de mermados intelectuales votantes socialistas que se van a quedar en su casa al menos esta primera tanda de elecciones. Ya sabemos que es muy complicado superar ese retraso severo pero hay brotes verdes, al menos en mi entorno más de uno y de dos ya no van a votar ni PSOE ni podemos ni sumar que ya es algo. Por tanto yo diría, que no dimita y que se lo acaben llevando esposado, el impacto y la hemeroteca serán mayores. |
Hoy 19:26
#305
|
Pedro Sánchez no puede dimitir. Si lo hace sus amigos, mujer y familiares imputados, no contarian con la ayuda de la fiscalia y abogacía del estado...pero es que además si hay elecciones y gana el PP + VOX serán quienes elijan al nuevo presidente del TC ya que Pumpido ha caducado mandato y además debería haberse jubilado. Entonces quien anulará las causas como las de los ERE? No tiene honor y va a lo que va. Lo único que me fascina es que exista gente que defienda eso. |
Hoy 19:29
#308
|
El español medio descolocó completamente la dinámica política y la educación financiera, de ahí que nos tomen el pelo, porque invitamos a ello. El Congreso ha aprobado que el Gobierno solicite una moción de confianza. Que no lo va a hacer. Y aunque lo hiciera, es probable que la gane. Y aunque la perdiese, no le obligaría a presentar la dimisión. |
Hoy 19:36
#310
|
Noooooooo!!!! Y qué van a poner ahora?? Un feo honrado o alguna gilipollez así?? Este país siempre mal. Menos cuando está el Guapo, claro. |
Hoy 19:39
#313
| Hace mil años que ese tirano hijo de la gran puta tendría haber dimitido. Si no lo ha hecho antes es que no lo hará nunca. |
Hoy 19:40
#314
| Este solo saldrá de la Moncloa esposado, o en el Falcon rumbo a República Dominicana. Al tiempo. |
Hoy 19:41
#315
| Todavía no. Primero tiene que nacionalizar unos cuantos millones más para volver a ganar. Luego se convertirá en Rey de España con poderes plenipotenciarios hasta que un día venga Trump y se lo lleve en helicóptero |
Hoy 19:47
#318
|
Pedro Sánchez no puede dimitir. Si lo hace sus amigos, mujer y familiares imputados, no contarian con la ayuda de la fiscalia y abogacía del estado...pero es que además si hay elecciones y gana el PP + VOX serán quienes elijan al nuevo presidente del TC ya que Pumpido ha caducado mandato y además debería haberse jubilado. Entonces quien anulará las causas como las de los ERE? No tiene honor y va a lo que va. Lo único que me fascina es que exista gente que defienda eso.
|