Pedro Sánchez a punto de dimitir
Ayer 19:01
#271
|
Solo dimitiría si le diesen proteccion legal a él y a los suyos. Ahora mismo Pedro Sanchez esta en una situación que posiblemente cuando salga del gobierno saquen mierda para pasar mucho tiempo en la cárcel , por que vaya su man oderecha en la carcel, su mujer imputada, su hermano imputado... ¿Va a ser el único inocente él?. En un año pueden pasar muchas cosas y que puea sacar mayoría suficiente para gobernar, que es su única salvación. Salvo que el resto de los partidos le dijesen "si dimites te damos inmunidad al estilo del rey" cosa que no va a pasar. |
Ayer 19:07
#274
| hay el mismo número de hilos de que el perro dimite que de los casos aislados de la corrupción sucialista |
Ayer 19:07
#275
|
De verdad crees que engañas a alguien?? PP y VoX lo harán 1000 veces mejor . Por lo menos no te robarán y se reirán en tu cara como hace el PSOE. |
Ayer 19:09
#276
| Y respeto tu opinión. Los retrasados mentales también tienen derecho a votar y tenes propias ideas políticas a pesar de su retraso. |
Ayer 19:10
#277
| jajajajajaja sí, en eso está pensando el spanish psycho, villano entre villanos, el FVII del siglo XXI, sponsorizado por Soros. |
Ayer 19:13
#280
| El perro no va a dimitir todas estas mierdas solo retratan la basura de oposición que tenemos, que hagan una moción de censura y le echen cojones |
Ayer 19:13
#281
|
A ver, retrasado mental eres un rato. Es una desgracia, pero por lo que se ve haces vida normal, e incluso puedes votar... |
Ayer 19:13
#282
| Ya digáis lo que digáis tiene el agua el cuello, lo que me jode es se va a seguir votando en masa a estos corruptos |
Ayer 19:20
#290
|
No veo motivos. Todo manzano tiene alguna manzana podrida. En cambio, el PP tiene las raíces y el tronco. Esto, es muy fácil en realidad, tío. Lo de ppes tan sencillo que lo entiende hasta un crío. Si quieres te lo explico con una metáfora:
UN(1) árbol tiene muchas RAMAS. Y estas a su vez, varias HOJAS. Puedes arrancar una hoja, puedes cortar una rama, puedes podarlo entero, pero el ABROL seguirá ahí. Cuando vas a un(1) BOSQUE, ves a su vez MUCHOS árboles. Pero sabes que NO todos son iguales, a lo sumo muy PARECIDOS. Y te puede entrar el ataque, y talarlos casi todos, pero NUNCA habrás acabado con el bosque entero. Por eso, la próxima vez mejor pregúntate: pERO CAUNTOS ARBOLES TIENE ESTE BOSQUE???? Buenas jovenzuelo, sin faltar al respeto, su metáfora está muy bien, el pp es una absoluta basura. Ahora bien, eso no quita que el gobierno actual sea una completa mafia. Lo peor, no hay alternativas. Como bien decía y bien diré, hasta que no comamos piedras no habrá alternativas viables en este país, y lo peor, con una educación altamente atacada por el movimiento woke, el cambio tardará más aún. El socialismo está muy bien hasta que se acaba el dinero del contribuyente y estructuralmente en España hay muy pocos sectores que sobrevivan sin hacer ingeniería o trampas fiscales. Saludos. |
Ayer 19:21
#291
| Cuando lo vea, me lo creeré. A este tío o lo echan o no sale por propia voluntad ni de coña. Tiene ca cara de hormigón armado |
Ayer 19:23
#296
|
jajajjaja, vais listos...op cierra esto anda. eso nunca va a ocurrir de motu propio. |
Ayer 19:24
#298
| Yo grito ¡Hijodeputa! y vosotros gritáis un nombre y un apellido que se os ocurra al azar |
Ayer 19:24
#299
| Si dimite antes de que empiece julio regalo una invi a una shurra del FC que me enseñe las tetas. |
