Pedro Sánchez a punto de dimitir
Ayer 18:44
#241
|
Sois de traca 😂😂😂😂 |
Ayer 18:49
#245
| Pobres corderos los que os lo creeis. Literalmente, su futuro depende de no caer para no catar carcel. El unico final de legislatura de este sera con un tejado, rehenes, helicopteros y negociadores |
Ayer 18:57
#255
|
A lo tonto tonto está más cerca de la cárcel que de Moncloa. Lo saben hasta los suyos que le han pedido que se vaya y no se presente de candidato ni de coña. "Los críticos del PSOE piden a los miembros del Comité Federal que las elecciones sean este año y que Sánchez no se presente Alertan sobre "la crisis de credibilidad" del partido "agravada por escándalos de presunta corrupción" y "actuaciones políticas" que los alejan de sus principios y valores". https://www.elmundo.es/espana/2026/0...b588b45b0.html |
Ayer 19:00
#266
|
No se lo cree junts ni en 100 vidas. Si quisieran votarían a favor en una moción de censura y ya está. |
Ayer 19:00
#267
|
Prefiero mil veces a Pedro Sánchez de presidente que al tontolaba de Feijoo o al vago con cara de moro de Abascal. Así es la vida |
Ayer 19:01
#270
| Y todavía habrá gente que piense que no va a acabar su legislatura, ese psicópata no dimite ni a punta de pistola. |