ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
Hoy 00:26
#631
|
Y si fuese así estaríamos en una retroalimentación positiva imposible de parar ya que más temperatura, menos nubes, más temperatura.... Y eso no es lo que se ha observado, con parones del calentamiento en los últimos 60 años. Pero vamos que llámalo gimnasia o lo que te de la gana. Yo te recomiendo que te bajes los datos y empieces a estudiar. |
Hoy 00:27
#632
|
Que el sistema no se reconduce. Que no hay un estado previo ideal al que regresar. Que es un sistema dinámico que seguirá cambiando. Sí, hay un cambia acelerado antropocéntrico, pero reduciendo la emisión de CO2 no vuelve a ningún sitio, vas hacia un escenario nuevo, en el que deberías evaluar como se comportan el resto de variables y tener una idea muy clara de los resultados. Y no entremos ya en que las medidas las tome un pequeño territorio en el mundo dejando fuera transporte pesado por carretera, trasporte marítimo y aéreo, que producen miles de veces lo que los vehículos ligeros. Y de paso destrozas la economía del lugar donde vives. Pero oye, bien, no es una solución simplista e infantil.
Joder macho, cuando os da por algo es alucinante. Nadie está diciendo de volver a ningún sitio, se trata de revertir uan tendencia clara y jodida. Ahora con la chorrada de las medidas, que si que algunas estarán mal o lo que quieras, pero no es lo que estamos hablando. |
Hoy 00:28
#633
|
Eso te lo inventas tú, pero aun suponiendo que eso fuese así, el calentamiento debido únicamente al CO2 sería como mucho del 10% del calentamiento observado desde 1980. El resto se debe al incremento del la radiación solar absorbida.
Y si fuese así estaríamos en una retroalimentación positiva imposible de parar ya que más temperatura, menos nubes, más temperatura.... Y eso no es lo que se ha observado, con parones del calentamiento en los últimos 60 años. Pero vamos que llámalo gimnasia o lo que te de la gana. Yo te recomiendo que te bajes los datos y empieces a estudiar. Madre mía, que capacidad de inventar gilipolleces. Que empiece a estudiar
|
Hoy 00:32
#634
|
Por mi hemos acabado la conversación. Que tengas buen fin de día. |
Hoy 00:33
#635
|
Hostias pero si el cambio climatico es algo "natural", se han descubierto calzadas donde desde hace siglos habia hielo, que significa eso? Que el clima va por ciclos. Por lo tanto, lo que se cuestiona es que sea yo con un tapon sin alambre el que esta provocando el cambio climatico, sobre todo si solo se soluciona clavandome impuestos nuevos xDD. De hecho es mas probable que la tierra se caliente en los proximos 50 años por una gran erupcion vocalnica que por nuestras emisiones, |
Hoy 00:34
#636
|
La verdad es que te lo agradezco, no aportas nada. El típico negacionista pero poco peor si saber de qué habla |
Hoy 00:34
#637
|
Vamos que a ti te da igual la verdad y la realidad, está quedando demostrado. Solo te importa soltar tu discurso de mierda sin ningún apoyo de nada y engañar al máximo número de personas posible. Una persona normal al menos se interesaría por el tema por si pudiese ayudarle a esclarecer la realidad. A ti eso te da igual, lo que puede significar dos cosas: eres un necio que se cree más listo de lo que es, o... la que yo pienso, eres una persona malvada cuyo objetivo no es entender la realidad si no soltar su discurso interesado para que el resto de la gente no tenga acceso a información válida. Sigue haciendo lo que quieras pero al menos que alguien te diga el tipo de basura que eres. |
Hoy 00:35
#638
|
Hostias pero si el cambio climatico es algo "natural", se han descubierto calzadas donde desde hace siglos habia hielo, que significa eso? Que el clima va por ciclos.
Por lo tanto, lo que se cuestiona es que sea yo con un tapon sin alambre el que esta provocando el cambio climatico, sobre todo si solo se soluciona clavandome impuestos nuevos xDD. De hecho es mas probable que la tierra se caliente en los proximos 50 años por una gran erupcion vocalnica que por nuestras emisiones, Repasa anda. |
Hoy 00:35
#639
| Acabando en el insulto y sin un solo argumento. A ignorados. Ni te molestes en contestar. |
Hoy 00:35
#640
|
Vamos que a ti te da igual la verdad y la realidad, está quedando demostrado. Solo te importa soltar tu discurso de mierda sin ningún apoyo de nada y engañar al máximo número de personas posible.
Una persona normal al menos se interesaría por el tema por si pudiese ayudarle a esclarecer la realidad. A ti eso te da igual, lo que puede significar dos cosas: eres un necio que se cree más listo de lo que es, o... la que yo pienso, eres una persona malvada cuyo objetivo no es entender la realidad si no soltar su discurso interesado para que el resto de la gente no tenga acceso a información válida. sigue haciendo lo que quieras pero al menos que alguien te diga el tipo de basura que eres. |
Hoy 00:42
#643
|
El cambio climatico es real. Cuanto afectamos a nivel indivdual como usuario.. tengo mis dudas. Que los gobiernos tienen mas interes en recaudar impuestos verdes antes que poner medidas verdes REALES, ahi no tengo dudas. |
Hoy 00:42
#644
|
Y no te he visto en todo el hilo habar de una manera "científica" del tema, si no meterte con quién no piensa como tú con argumentos de necio. Debo decir en tu defensa que la otra parte tampoco es la más afilada del estuche. Qué parte no entiendes de que una reducción del albedo implica automáticamente un aumento de las temperaturas independientemente del CO2 que haya en la atmósfera? Y el albedo no puede estar correlado practicamente nada con la temperatura porque si fuese así eso hubiese acabado con el planeta hace mucho tiempo debido a la retroalimentación positiva. |
Hoy 00:43
#645
|
Yo lo llamaría Antropoceno más que cambio climático. |
Hoy 00:45
#646
|
Te acabas de inventar que toda la reducción del albedo terrestre se debe al aumento previo de las temperaturas. Y eso solo significa que no tienes ni idea de lo que hablas.
Y no te he visto en todo el hilo habar de una manera "científica" del tema, si no meterte con quién no piensa como tú con argumentos de necio. Debo decir en tu defensa que la otra parte tampoco es la más afilada del estuche. Qué parte no entiendes de que una reducción del albedo implica automáticamente un aumento de las temperaturas independientemente del CO2 que haya en la atmósfera? Y el albedo no puede estar correlado practicamente nada con la temperatura porque si fuese así eso hubiese acabado con el planeta hace mucho tiempo debido a la retroalimentación positiva. Espero que envíes acto seguido este mensaje a la NASA y que modifiquen toda la información que tienen al respecto del cambio climático antropogénico y pongan en grande que es solo un 10% basado en tus cojones morenos. |
Hoy 00:47
#647
|
Hay un video muy bueno de un chaval en el metro "ayudando" a abrir y cerrar las puertas del vagón y "empujando" el tren para que empiece a moverse. Evidentemente, el tren anda exactamente igual si el chaval lo empuja que si no lo empuja, pero el chaval es feliz con su impresión personal de que está "provocando" el movimiento. El clima cambia constantemente desde el principio de los tiempos. A veces más rápido y a veces más lento. Las aguas suben y las aguas bajan. A veces hay glaciación y a veces hay desertización. Y todo esto sin que haya ningún humano ni ningún vehículo de por medio. No se puede negar el cambio climático permanente. Es pura ciencia y pura observación empírica. Otra cosa es el adoctrinamiento. Hace siglos tocaba la inquisición, la caza de brujas y la persecución de la herejía religiosa. Hoy toca la agenda 2030. Hay que dejar de usar energías fósiles de la misma forma que antes había que rezar el rosario. Pues no. Yo me niego a aceptar cualquier inquisición. Tengo criterio y cuestiono las cosas. Y soy capaz de entender que el chaval ejercerá algo de empuje sobre el tren, pero también soy capaz de entender que el empuje del chaval es ínfimo en comparación con el que ejerce el propio motor del tren... ... aunque el chaval sea feliz creyendo que realmente está moviendo el tren. |
Hoy 00:49
#648
|
Pues normal, hacéis una gimnasia mental que es alucinante, eres la excusa 428 del hilo para dar una explicación que no sea la oficial, no hay nivel para un debate medio serio.
Espero que envíes acto seguido este mensaje a la NASA y que modifiquen toda la información que tienen al respecto del cambio climático antropogénico y pongan en grande que es solo un 10% basado en tus cojones morenos. El por qué la NASA o los periódicos no lo publican se lo tendrás que preguntar a ellos. Aquí tienes los datos de radiación entrante y saliente de la Tierra desde hace casi 30 años. Sé que te da igual, pero a lo mejor alas demás personas no. https://ceres.larc.nasa.gov/data/ Ahora vas y les explicas tú que sus datos desde hace 30 años de satélites de millones de dólares no te valen. |
Hoy 02:33
#650
| Cuando le doy al lápiz antes de dormir la temperatura sube...después de descargar..la temperatura baja...cambio climático? |
Hoy 02:36
#651
| Shur, hace más calor que en 200 años, te lo compro si quieres, pero la tierra lleva aquí mucho tiempo y esto de ahora, y lo contrario, habrá pasado multitud de veces. No seas ceporro y ten orgullo y criterio propios anda. |
Hoy 02:38
#652
|
Pues normal, hacéis una gimnasia mental que es alucinante, eres la excusa 428 del hilo para dar una explicación que no sea la oficial, no hay nivel para un debate medio serio.
Espero que envíes acto seguido este mensaje a la NASA y que modifiquen toda la información que tienen al respecto del cambio climático antropogénico y pongan en grande que es solo un 10% basado en tus cojones morenos. |
Hoy 02:50
#653
| En verano al cuento climático siempre le aparecen patas, garrafas de combustible, y mechero. Y luego mágicamente un año después donde había un bosque ahora hay placas solares que están subvencionadas con dinero público, cuya empresa está metido algún saqueador llamado político. |
Hoy 02:54
#654
|
Hay un video muy bueno de un chaval en el metro "ayudando" a abrir y cerrar las puertas del vagón y "empujando" el tren para que empiece a moverse. Evidentemente, el tren anda exactamente igual si el chaval lo empuja que si no lo empuja, pero el chaval es feliz con su impresión personal de que está "provocando" el movimiento.
El clima cambia constantemente desde el principio de los tiempos. A veces más rápido y a veces más lento. Las aguas suben y las aguas bajan. A veces hay glaciación y a veces hay desertización. Y todo esto sin que haya ningún humano ni ningún vehículo de por medio. No se puede negar el cambio climático permanente. Es pura ciencia y pura observación empírica. Otra cosa es el adoctrinamiento. Hace siglos tocaba la inquisición, la caza de brujas y la persecución de la herejía religiosa. Hoy toca la agenda 2030. Hay que dejar de usar energías fósiles de la misma forma que antes había que rezar el rosario. Pues no. Yo me niego a aceptar cualquier inquisición. Tengo criterio y cuestiono las cosas. Y soy capaz de entender que el chaval ejercerá algo de empuje sobre el tren, pero también soy capaz de entender que el empuje del chaval es ínfimo en comparación con el que ejerce el propio motor del tren... ... aunque el chaval sea feliz creyendo que realmente está moviendo el tren. Logicamente a lo largo de miles y miles de años hay oscilaciones termicas. Hablamos que no es lo mismo 200000 años que 40 años. |
Hoy 03:32
#657
|
Me cuesta creer que alguien dude del cambio climatico. Lo que nadie cree, y solo los justitos para no cagarse encima aceptan, es que cada vez que hace un grado de mas, a mi llenar el deposito me cueste mas dinero. |
Hoy 06:17
#658
| Yo creo que lo que dices es un disparate desde el punto de vista científico pero oye, que si quieres seguir pensando así, me parece genial. De todas maneras, si este tema te generara algún resquicio de duda (que no lo creo, la verdad), tienes una ia en el bolsillo a la que preguntarle todo lo que quieras gratis. |