ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

garsen
ForoCoches: Miembro
#631
Cita de Mazapanero
Las nubes y el albedo están cambiando como consecuencia del calentamiento global, no como su causa inicial.


La gimnasia mental que hacéis para no admitir lo obvio es alucinante, os vale cualquier excusa.
Eso te lo inventas tú, pero aun suponiendo que eso fuese así, el calentamiento debido únicamente al CO2 sería como mucho del 10% del calentamiento observado desde 1980. El resto se debe al incremento del la radiación solar absorbida.

Y si fuese así estaríamos en una retroalimentación positiva imposible de parar ya que más temperatura, menos nubes, más temperatura.... Y eso no es lo que se ha observado, con parones del calentamiento en los últimos 60 años.

Pero vamos que llámalo gimnasia o lo que te de la gana. Yo te recomiendo que te bajes los datos y empieces a estudiar.
Mazapanero
Miembro forocochero
#632
Cita de Confuso Robot
Que el sistema no se reconduce. Que no hay un estado previo ideal al que regresar. Que es un sistema dinámico que seguirá cambiando. Sí, hay un cambia acelerado antropocéntrico, pero reduciendo la emisión de CO2 no vuelve a ningún sitio, vas hacia un escenario nuevo, en el que deberías evaluar como se comportan el resto de variables y tener una idea muy clara de los resultados. Y no entremos ya en que las medidas las tome un pequeño territorio en el mundo dejando fuera transporte pesado por carretera, trasporte marítimo y aéreo, que producen miles de veces lo que los vehículos ligeros. Y de paso destrozas la economía del lugar donde vives. Pero oye, bien, no es una solución simplista e infantil.

Joder macho, cuando os da por algo es alucinante.


Nadie está diciendo de volver a ningún sitio, se trata de revertir uan tendencia clara y jodida.

Ahora con la chorrada de las medidas, que si que algunas estarán mal o lo que quieras, pero no es lo que estamos hablando.
Mazapanero
Miembro forocochero
#633
Cita de garsen
Eso te lo inventas tú, pero aun suponiendo que eso fuese así, el calentamiento debido únicamente al CO2 sería como mucho del 10% del calentamiento observado desde 1980. El resto se debe al incremento del la radiación solar absorbida.

Y si fuese así estaríamos en una retroalimentación positiva imposible de parar ya que más temperatura, menos nubes, más temperatura.... Y eso no es lo que se ha observado, con parones del calentamiento en los últimos 60 años.

Pero vamos que llámalo gimnasia o lo que te de la gana. Yo te recomiendo que te bajes los datos y empieces a estudiar.
Como mucho el 10% eso lo sabe el 0.01% de la gente.

Madre mía, que capacidad de inventar gilipolleces.


Que empiece a estudiar
Confuso Robot
ForoCoches: Miembro
#634
Cita de Mazapanero
Joder macho, cuando os da por algo es alucinante.


Nadie está diciendo de volver a ningún sitio, se trata de revertir uan tendencia clara y jodida.

Ahora con la chorrada de las medidas, que si que algunas estarán mal o lo que quieras, pero no es lo que estamos hablando.
Yo se de lo que hablo y se lo que digo. No se si tu lo tienes tan claro: revertir intr. Dicho de una cosa: Volver al estado o condición que tuvo antes.
Por mi hemos acabado la conversación. Que tengas buen fin de día.
nospheratux
ForoCoches: Miembro
#635
Hostias pero si el cambio climatico es algo "natural", se han descubierto calzadas donde desde hace siglos habia hielo, que significa eso? Que el clima va por ciclos.

Por lo tanto, lo que se cuestiona es que sea yo con un tapon sin alambre el que esta provocando el cambio climatico, sobre todo si solo se soluciona clavandome impuestos nuevos xDD.

De hecho es mas probable que la tierra se caliente en los proximos 50 años por una gran erupcion vocalnica que por nuestras emisiones,
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »