ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

garsen
ForoCoches: Miembro
#631
Cita de Mazapanero
Las nubes y el albedo están cambiando como consecuencia del calentamiento global, no como su causa inicial.


La gimnasia mental que hacéis para no admitir lo obvio es alucinante, os vale cualquier excusa.
Eso te lo inventas tú, pero aun suponiendo que eso fuese así, el calentamiento debido únicamente al CO2 sería como mucho del 10% del calentamiento observado desde 1980. El resto se debe al incremento del la radiación solar absorbida.

Y si fuese así estaríamos en una retroalimentación positiva imposible de parar ya que más temperatura, menos nubes, más temperatura.... Y eso no es lo que se ha observado, con parones del calentamiento en los últimos 60 años.

Pero vamos que llámalo gimnasia o lo que te de la gana. Yo te recomiendo que te bajes los datos y empieces a estudiar.
Mazapanero
Miembro forocochero
#632
Cita de Confuso Robot
Que el sistema no se reconduce. Que no hay un estado previo ideal al que regresar. Que es un sistema dinámico que seguirá cambiando. Sí, hay un cambia acelerado antropocéntrico, pero reduciendo la emisión de CO2 no vuelve a ningún sitio, vas hacia un escenario nuevo, en el que deberías evaluar como se comportan el resto de variables y tener una idea muy clara de los resultados. Y no entremos ya en que las medidas las tome un pequeño territorio en el mundo dejando fuera transporte pesado por carretera, trasporte marítimo y aéreo, que producen miles de veces lo que los vehículos ligeros. Y de paso destrozas la economía del lugar donde vives. Pero oye, bien, no es una solución simplista e infantil.

Joder macho, cuando os da por algo es alucinante.


Nadie está diciendo de volver a ningún sitio, se trata de revertir uan tendencia clara y jodida.

Ahora con la chorrada de las medidas, que si que algunas estarán mal o lo que quieras, pero no es lo que estamos hablando.
Mazapanero
Miembro forocochero
#633
Cita de garsen
Eso te lo inventas tú, pero aun suponiendo que eso fuese así, el calentamiento debido únicamente al CO2 sería como mucho del 10% del calentamiento observado desde 1980. El resto se debe al incremento del la radiación solar absorbida.

Y si fuese así estaríamos en una retroalimentación positiva imposible de parar ya que más temperatura, menos nubes, más temperatura.... Y eso no es lo que se ha observado, con parones del calentamiento en los últimos 60 años.

Pero vamos que llámalo gimnasia o lo que te de la gana. Yo te recomiendo que te bajes los datos y empieces a estudiar.
Como mucho el 10% eso lo sabe el 0.01% de la gente.

Madre mía, que capacidad de inventar gilipolleces.


Que empiece a estudiar
Confuso Robot
ForoCoches: Miembro
#634
Cita de Mazapanero
Joder macho, cuando os da por algo es alucinante.


Nadie está diciendo de volver a ningún sitio, se trata de revertir uan tendencia clara y jodida.

Ahora con la chorrada de las medidas, que si que algunas estarán mal o lo que quieras, pero no es lo que estamos hablando.
Yo se de lo que hablo y se lo que digo. No se si tu lo tienes tan claro: revertir intr. Dicho de una cosa: Volver al estado o condición que tuvo antes.
Por mi hemos acabado la conversación. Que tengas buen fin de día.
nospheratux
ForoCoches: Miembro
#635
Hostias pero si el cambio climatico es algo "natural", se han descubierto calzadas donde desde hace siglos habia hielo, que significa eso? Que el clima va por ciclos.

Por lo tanto, lo que se cuestiona es que sea yo con un tapon sin alambre el que esta provocando el cambio climatico, sobre todo si solo se soluciona clavandome impuestos nuevos xDD.

De hecho es mas probable que la tierra se caliente en los proximos 50 años por una gran erupcion vocalnica que por nuestras emisiones,
Mazapanero
Miembro forocochero
#636
Cita de Confuso Robot
Yo se de lo que hablo y se lo que digo. No se si tu lo tienes tan claro: revertir intr. Dicho de una cosa: Volver al estado o condición que tuvo antes.
Por mi hemos acabado la conversación. Que tengas buen fin de día.

La verdad es que te lo agradezco, no aportas nada.

El típico negacionista pero poco peor si saber de qué habla
garsen
ForoCoches: Miembro
#637
Cita de Mazapanero
Como mucho el 10% eso lo sabe el 0.01% de la gente.

Madre mía, que capacidad de inventar gilipolleces.


Que empiece a estudiar

Vamos que a ti te da igual la verdad y la realidad, está quedando demostrado. Solo te importa soltar tu discurso de mierda sin ningún apoyo de nada y engañar al máximo número de personas posible.

Una persona normal al menos se interesaría por el tema por si pudiese ayudarle a esclarecer la realidad. A ti eso te da igual, lo que puede significar dos cosas: eres un necio que se cree más listo de lo que es, o... la que yo pienso, eres una persona malvada cuyo objetivo no es entender la realidad si no soltar su discurso interesado para que el resto de la gente no tenga acceso a información válida.

Sigue haciendo lo que quieras pero al menos que alguien te diga el tipo de basura que eres.
Mazapanero
Miembro forocochero
#638
Cita de nospheratux
Hostias pero si el cambio climatico es algo "natural", se han descubierto calzadas donde desde hace siglos habia hielo, que significa eso? Que el clima va por ciclos.

Por lo tanto, lo que se cuestiona es que sea yo con un tapon sin alambre el que esta provocando el cambio climatico, sobre todo si solo se soluciona clavandome impuestos nuevos xDD.

De hecho es mas probable que la tierra se caliente en los proximos 50 años por una gran erupcion vocalnica que por nuestras emisiones,
Significa que no te has enterado de nada.


Repasa anda.
Confuso Robot
ForoCoches: Miembro
#639
Cita de Mazapanero
La verdad es que te lo agradezco, no aportas nada.

El típico negacionista pero poco peor si saber de qué habla
Acabando en el insulto y sin un solo argumento. A ignorados. Ni te molestes en contestar.
Mazapanero
Miembro forocochero
#640
Cita de garsen
Vamos que a ti te da igual la verdad y la realidad, está quedando demostrado. Solo te importa soltar tu discurso de mierda sin ningún apoyo de nada y engañar al máximo número de personas posible.

Una persona normal al menos se interesaría por el tema por si pudiese ayudarle a esclarecer la realidad. A ti eso te da igual, lo que puede significar dos cosas: eres un necio que se cree más listo de lo que es, o... la que yo pienso, eres una persona malvada cuyo objetivo no es entender la realidad si no soltar su discurso interesado para que el resto de la gente no tenga acceso a información válida.

sigue haciendo lo que quieras pero al menos que alguien te diga el tipo de basura que eres.
Mi discurso está apoyado por innumerable cantidad de estudios y científicos, el tuyo por tu prima y para que la dejes en paz en nochebuena.
Mazapanero
Miembro forocochero
#641
Cita de Confuso Robot
Acabando en el insulto y sin un solo argumento. A ignorados. Ni te molestes en contestar.
Ciao, avísame cuando veas el insulto.
Obdulio#
Sir.
#642
Son los mismos fanáticos que sostienen que la tierra es redonda.

¡Menudos tolilis!
Spot 1.4
El Retorno
#643
El cambio climatico es real.


Cuanto afectamos a nivel indivdual como usuario.. tengo mis dudas.


Que los gobiernos tienen mas interes en recaudar impuestos verdes antes que poner medidas verdes REALES, ahi no tengo dudas.
garsen
ForoCoches: Miembro
#644
Cita de Mazapanero
Mi discurso está apoyado por innumerable cantidad de estudios y científicos, el tuyo por tu prima y para que la dejes en paz en nochebuena.
Te acabas de inventar que toda la reducción del albedo terrestre se debe al aumento previo de las temperaturas. Y eso solo significa que no tienes ni idea de lo que hablas.

Y no te he visto en todo el hilo habar de una manera "científica" del tema, si no meterte con quién no piensa como tú con argumentos de necio. Debo decir en tu defensa que la otra parte tampoco es la más afilada del estuche.

Qué parte no entiendes de que una reducción del albedo implica automáticamente un aumento de las temperaturas independientemente del CO2 que haya en la atmósfera? Y el albedo no puede estar correlado practicamente nada con la temperatura porque si fuese así eso hubiese acabado con el planeta hace mucho tiempo debido a la retroalimentación positiva.
MalditoBendito
ForoCoches: Usuario
#645
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
¿Puedes definir cambio climático sin que suene redundante?
Yo lo llamaría Antropoceno más que cambio climático.
Mazapanero
Miembro forocochero
#646
Cita de garsen
Te acabas de inventar que toda la reducción del albedo terrestre se debe al aumento previo de las temperaturas. Y eso solo significa que no tienes ni idea de lo que hablas.

Y no te he visto en todo el hilo habar de una manera "científica" del tema, si no meterte con quién no piensa como tú con argumentos de necio. Debo decir en tu defensa que la otra parte tampoco es la más afilada del estuche.

Qué parte no entiendes de que una reducción del albedo implica automáticamente un aumento de las temperaturas independientemente del CO2 que haya en la atmósfera? Y el albedo no puede estar correlado practicamente nada con la temperatura porque si fuese así eso hubiese acabado con el planeta hace mucho tiempo debido a la retroalimentación positiva.
Pues normal, hacéis una gimnasia mental que es alucinante, eres la excusa 428 del hilo para dar una explicación que no sea la oficial, no hay nivel para un debate medio serio.

Espero que envíes acto seguido este mensaje a la NASA y que modifiquen toda la información que tienen al respecto del cambio climático antropogénico y pongan en grande que es solo un 10% basado en tus cojones morenos.
alfonsov86
ForoCoches: Usuario
#647
Hay un video muy bueno de un chaval en el metro "ayudando" a abrir y cerrar las puertas del vagón y "empujando" el tren para que empiece a moverse. Evidentemente, el tren anda exactamente igual si el chaval lo empuja que si no lo empuja, pero el chaval es feliz con su impresión personal de que está "provocando" el movimiento.


El clima cambia constantemente desde el principio de los tiempos. A veces más rápido y a veces más lento. Las aguas suben y las aguas bajan. A veces hay glaciación y a veces hay desertización. Y todo esto sin que haya ningún humano ni ningún vehículo de por medio. No se puede negar el cambio climático permanente. Es pura ciencia y pura observación empírica.

Otra cosa es el adoctrinamiento. Hace siglos tocaba la inquisición, la caza de brujas y la persecución de la herejía religiosa. Hoy toca la agenda 2030. Hay que dejar de usar energías fósiles de la misma forma que antes había que rezar el rosario.


Pues no. Yo me niego a aceptar cualquier inquisición. Tengo criterio y cuestiono las cosas. Y soy capaz de entender que el chaval ejercerá algo de empuje sobre el tren, pero también soy capaz de entender que el empuje del chaval es ínfimo en comparación con el que ejerce el propio motor del tren...


... aunque el chaval sea feliz creyendo que realmente está moviendo el tren.
garsen
ForoCoches: Miembro
#648
Cita de Mazapanero
Pues normal, hacéis una gimnasia mental que es alucinante, eres la excusa 428 del hilo para dar una explicación que no sea la oficial, no hay nivel para un debate medio serio.

Espero que envíes acto seguido este mensaje a la NASA y que modifiquen toda la información que tienen al respecto del cambio climático antropogénico y pongan en grande que es solo un 10% basado en tus cojones morenos.
Mi explicación es oficial y es de la NASA, te lo he dicho antes.

El por qué la NASA o los periódicos no lo publican se lo tendrás que preguntar a ellos.

Aquí tienes los datos de radiación entrante y saliente de la Tierra desde hace casi 30 años. Sé que te da igual, pero a lo mejor alas demás personas no.

https://ceres.larc.nasa.gov/data/

Ahora vas y les explicas tú que sus datos desde hace 30 años de satélites de millones de dólares no te valen.
villadearevalo
El que tenga ojos que vea
#649
Cita de Mazapanero
Pero si ya nadie duda del cambio climático.

Hay que actualizarse.

No recibís un dossier de magufo mensual o algo?

Lo dicho, aprovecha y pide una paga, que te la dan seguro.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#650
Cuando le doy al lápiz antes de dormir la temperatura sube...después de descargar..la temperatura baja...cambio climático?
o(^^o)(o^^)o
#651
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Shur, hace más calor que en 200 años, te lo compro si quieres, pero la tierra lleva aquí mucho tiempo y esto de ahora, y lo contrario, habrá pasado multitud de veces. No seas ceporro y ten orgullo y criterio propios anda.
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#652
Cita de Mazapanero
Pues normal, hacéis una gimnasia mental que es alucinante, eres la excusa 428 del hilo para dar una explicación que no sea la oficial, no hay nivel para un debate medio serio.

Espero que envíes acto seguido este mensaje a la NASA y que modifiquen toda la información que tienen al respecto del cambio climático antropogénico y pongan en grande que es solo un 10% basado en tus cojones morenos.
Te he visto en un par de hilos con opiniones bastante polémicas, solo por curiosidad, tienes estudios superiores?
FITI
DON PABLO
#653
En verano al cuento climático siempre le aparecen patas, garrafas de combustible, y mechero. Y luego mágicamente un año después donde había un bosque ahora hay placas solares que están subvencionadas con dinero público, cuya empresa está metido algún saqueador llamado político.
Peñalto
ForoCoches: Miembro
#654
Cita de alfonsov86
Hay un video muy bueno de un chaval en el metro "ayudando" a abrir y cerrar las puertas del vagón y "empujando" el tren para que empiece a moverse. Evidentemente, el tren anda exactamente igual si el chaval lo empuja que si no lo empuja, pero el chaval es feliz con su impresión personal de que está "provocando" el movimiento.


El clima cambia constantemente desde el principio de los tiempos. A veces más rápido y a veces más lento. Las aguas suben y las aguas bajan. A veces hay glaciación y a veces hay desertización. Y todo esto sin que haya ningún humano ni ningún vehículo de por medio. No se puede negar el cambio climático permanente. Es pura ciencia y pura observación empírica.

Otra cosa es el adoctrinamiento. Hace siglos tocaba la inquisición, la caza de brujas y la persecución de la herejía religiosa. Hoy toca la agenda 2030. Hay que dejar de usar energías fósiles de la misma forma que antes había que rezar el rosario.


Pues no. Yo me niego a aceptar cualquier inquisición. Tengo criterio y cuestiono las cosas. Y soy capaz de entender que el chaval ejercerá algo de empuje sobre el tren, pero también soy capaz de entender que el empuje del chaval es ínfimo en comparación con el que ejerce el propio motor del tren...


... aunque el chaval sea feliz creyendo que realmente está moviendo el tren.




Logicamente a lo largo de miles y miles de años hay oscilaciones termicas.




Hablamos que no es lo mismo 200000 años que 40 años.
luchots
ForoCoches: Miembro
#655
"Siempre hubo cambios climáticos en la historia shur, no es la contaminación"
coche128
ForoCoches: Miembro
#656
Lo increíble es que haya tantos adoctrinados. El OP debió ponerse la vacuna.
IvanSPV
Ojeador
#657
Me cuesta creer que alguien dude del cambio climatico.
Lo que nadie cree, y solo los justitos para no cagarse encima aceptan, es que cada vez que hace un grado de mas, a mi llenar el deposito me cueste mas dinero.
toagobiao
Transeúnte
#658
Cita de Forero01
Que se calienta el planeta? Que crees que pasará? Que morarían algunas focas? Pues ya habrá otros animales que ocupen su nicho. Que suben las temperaturas? Genial, el ártico está sin urbanizar y si el desierto se calienta más da igual, ahí no vive nadie.
Yo creo que lo que dices es un disparate desde el punto de vista científico pero oye, que si quieres seguir pensando así, me parece genial. De todas maneras, si este tema te generara algún resquicio de duda (que no lo creo, la verdad), tienes una ia en el bolsillo a la que preguntarle todo lo que quieras gratis.
LlamaGris
ForoCoches: Usuario
#659
Los fachas son así de retrasados y esto es forofachas, asocia.
Yellen
Gran Miembro
#660
Yo creo que nadie absolutamente nadie duda del cambio climático

Los que dudan son los que piensan que es un ciclo de la tierra en el que el hombre poco puede hacer

Bueno y luego los trolls terraplanistas y de chemtrails y demás, pero esos ni los cuento entre "gente".
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »