Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 10:20
#571
|
Llevo 10 años sin consola y me la comprare por el puto GTA. |
Hoy 10:36
#573
|
yo desde pequeñito, he visto series pelis subtituladas... (me encanta ir aprendiendo inglés y tal) con tantos años ya tengo cierto nivel para entender más o menos el contexto, pero no tanto nivel para entender lo que dicen mientras usan una jerga muy concreta y vas a 200 km/h... Vaya ostias que me he pegado intentando leer subs mientras conducía... yo prefiero que me dejaran elegir... si pudiera, la primera vez en el modo historia jugaría en español para entender todo y la segunda vez en inglés... pero que te obliguen junto a que no exista juego físico... a mi se me han quitado las ganas... como he dicho antes, me esperaré en la versión "pc" y eso que tengo la ps5 casi solo pq sabía que saldría primero en consolas y en seis meses un año en pc... pero después de tantos años me da igual esperar un poco más, tengo el gran turismo 7 y el forza horizon, astro boot, cyberpunk, spiderman 2... juegos no me van a faltar pero repito, ya les vale a rockstar take two o a quien le queráis dar la responsabilidad, pero que naden en billetes y ni se dignen a doblarlo a una de los idiomas más importantes del mundo como es el español, me parece una falta de respeto.... al online en el gta5 casi que ni he entrado... así que cuando salga la versión gratis, no me sabrá nada mal "robar" a una empresa que nos roba a nosotros y se acaba de cargar el formato físico, 0 pena |
Hoy 10:47
#575
| Como dicee el shur, el 5, yo mee lo compre de salida para pc y vebnia la caja con 4 discos si no recuerdo mal para hacer la instalacion completa de base, ohy dia seguro que si instalo eso tendre uqe descargarme gbs de actualizaiconees, pero me parece una basura que direectamente se desprendan de la edicion fisica |
Hoy 10:50
#576
|
Me la suda muy fuerte que seas un consolero
Los juegos hoy día pesan una barbaridad y tener un disco que se DEGRADA y MUERE en 10-15-20 años en 2026 es un ATRASO (en tu caso, un RETRASO) Aparte de afectar al coste del producto final y sumar entre 10€-20€ por Blue-rays que no sirven de nada porque hoy día el desarrollo del juego continua incluso años después de salida, cosa que se intuye con este título A ver que discos te compras en 2050 para jugar a la ps8... Acepta la evolución, pedazo de retrasado |
Hoy 10:55
#577
| Yo tengo una xbox series s solo digital esperando desde hace un año en una estantería. Al final va a tener uso |
Hoy 10:55
#578
![]() lo acabo de mirar y trae manual y mapa seguramente el 6 "físico" también lleve el mapa |
Editado: 10:58 -
Hoy 11:00
#580
|
|
Hoy 11:04
#583
|
Como que no hay físico? No me creo que no lo saquen con su mapa clásico como en todos los gta. Entre la historia de panchos sin carisma ninguna que no me llama nada y esto, me dan ganas de mandarlo a la mierda por muy fan que he sido siempre de Rockstar. |
Hoy 11:06
#585
| No te falta razón, yo he reservado la edición fisica en el game pero entiendo quien lo compre digital directamente, no tiene sentido comprar la edición fisica |
Hoy 11:06
#586
| Nos gusta tocarlo, olerlo y disfrutarlo en nuestra querida colección de discos que da gusto ver. Aparte de volver a vender a un coleccionista a buen precio. |
Hoy 11:07
#587
| todo una mierda digital, pero voy a comprar la ultimate, eso es así... y ellos lo saben. Lo de que la ultimate lleva más cosas, tampoco nos pongamos a lloriquear, eso es así desde que existen versiones "premium" de un juego, al final te dan lo mismo de siempre, skins (coche, arma, pelo, ropa, ya esta) que sí, que es el GTA VI, estamos en 2026 y lo hacen más "guay" porque algunas de esas skins extra las consigues en una "tienda fisica" que solo tienes acceso si has comprado la version cara, pero coño, tampoco pongamos las manos en el cielo, tener accceso a la camiseta "guay" desde un menu de compra o entrando en una tienda del mundo, es lo mismo chavales. |
Hoy 11:08
#588
|
no inicialmente ninguna edicion va a traer disco creo que lo van a hacer asi por que asi evitan que se filtren cosas.. se rumorea que la edicion fisica saldra en diciembre. |
Hoy 11:10
#589
la ultimate por ahora no sale para reservar en fisico, solo está en la store yo esperaré los unboxing para ver si trae mapa
|
Hoy 11:10
#590
| +1 yo quiero reservar la ultimate, me la suda el disco pero quiero la caja, no quiero comprarlo en digital solo en la ps store |
Hoy 11:11
#591
| o sea que si lo quiero "fisico" solo puedo acceder a la version estandar, no? sin acceso a todo lo de la ultimate a no ser que lo compre digital... increible macho |
Hoy 11:12
#592
| Pues esperaré a ver los unboxing y espero que salga alguna con disco aunque sea más tarde. |
Hoy 11:15
#595
|
Yo compraré la ultimate, para qué mentir...lo de los juegos físicos pues me jode, pero es guerra perdida, la lectura es mucho más rápida desde ssd. Lo que me toca la polla es que deben ofrecer mucha más capacidad o ganar lo mínimo en ella. Porque a la nube, aúne queda, si es que se consigue. Al menos ahora, al comprar la switch 2 (por mi hijo pequeño) me estoy quitando la espina de no tener los juegos físicos. |
Hoy 11:30
#599
| Vale, segun he podido leer puedes reservar la edicion fisica y luego cuando tengas el carton asqueroso ese que sustituye al disco, en la store puedes upgradear a la version ultimate por el mismo precio. Yo es lo que haré asi tengo la caratula (por si suena la campana y trae un mapa o algo) y la version ultimate. Además, a veces salen codigos de oferta de saldo de PSN Store asi que igual me ahorro algunos eurillos. |
Hoy 11:32
#600
|
los ceos y los directivos cambian, hoy pueden ser una cosa y mañana tienen políticas y morales distintas hace poco tuvieron una movida porque empezaron a echar a toda su plantilla de forma silenciosa y de muy malas maneras por exigir sus derechos |

