Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
Hoy 12:48
#393
Es la leche, la tipa dice que la noticia es falsa y para justificarlo sube un billete de avión a X donde se acredita que llevaba desde el 18 de junio por Lisboa de vacaciones con colegas y a la vez llorando por la tele porque el trabajo lo necesita para darle de comer a su hija y no puede salir de Emiratos para ir a declarar ![]() Es surrealista |
Hoy 13:10
#394
|
Es la leche, la tipa dice que la noticia es falsa y para justificarlo sube un billete de avión a X donde se acredita que llevaba desde el 18 de junio por Lisboa de vacaciones con colegas y a la vez llorando por la tele porque el trabajo lo necesita para darle de comer a su hija y no puede salir de Emiratos para ir a declarar
![]() Es surrealista |
Hoy 13:39
#396
|
Es la leche, la tipa dice que la noticia es falsa y para justificarlo sube un billete de avión a X donde se acredita que llevaba desde el 18 de junio por Lisboa de vacaciones con colegas y a la vez llorando por la tele porque el trabajo lo necesita para darle de comer a su hija y no puede salir de Emiratos para ir a declarar
![]() Es surrealista |
Hoy 13:42
#398
|
Maaaadreeeemiaaa hajajajsjjssmjssjjs Cada noticia de esta señora es mejor que la anterior |
Hoy 13:47
#404
|
Estando completamente en contra de OnlyFans, esta chavala ha tirado su carrera por la borda. Lo mejor que podría hacer es hacerse OnlyFans, farmear un par de cientos de miles para poder retirarse y dejar la vida pública. Nadie en su sano juicio la contrataría para absolutamente nada. La derecha le tiene asco y la izquierda también. Su único target son marujas con el mismo iq que una tabla de planchar. |
Hoy 13:53
#408
|
No era su primerito día... Si había una pequeña esperanza de que la creyeran ya se ha disipado... Va a tener que pirarse de España para trabajar porque aquí se le acabó el chollo... |
