Terremoto de 7,1 grados en Venezuela, edificios colapsando

cosito
Inventor
#211
Y seguirá subiendo

Alvaro90
ForoCoches: Miembro
#212
Hay hilo de seguimiento?
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#213
Cita de Muffins
El estercolero es España, que nos viene toda la basura del mundo y encima aplaudís. Y no me alegro por lo que les ha pasado pero tampoco quiero mantener a más gente aún.
Auténtico sacazo de estiércol.

Es que es acojonante lo de este puto foro de casposos. Te hacen política hasta de un terremoto.

Échele la culpa al Perrosanxe va.
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#214
Cita de ManOfPlastic
Sep.
Y cada día que pasa, que me sacan más € por la cara, más.
Quién diría que joder un estado y convertirlo en paraíso socialista, no tendría consecuencias.
Y lo que debería de dar vergüenza, es la caterva zurda patria que encima, se ha ido aprovechando de la desgracia durante décadas.





Puto enfermo.

Tírese desde el acantilado de cabeza
ManOfPlastic
ForoCoches: Usuario
#215
Cita de Iosif Stalin
Puto enfermo.

Tírese desde el acantilado de cabeza

Aquí huele a azufre!.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#216
Cita de Iosif Stalin
Auténtico sacazo de estiércol.

Es que es acojonante lo de este puto foro de casposos. Te hacen política hasta de un terremoto.

Échele la culpa al Perrosanxe va.

"Te hacen política de hasta un terremoto" mientras defiendes al PSOE.


Eres un meme.
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#217
Cita de Muffins
"Te hacen política de hasta un terremoto" mientras defiendes al PSOE.


Eres un meme.
No sabe lo que es la ironía.

Lo esperado de un protozoo
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#218
Cita de ManOfPlastic
Aquí huele a azufre!.
Ya le llegará el karma de la forma más inesperada, mantillo.
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#219
Entra uno a enterarse como va el tema y solo ves a soplapollas hablando de política. Menudo foro se nos ha quedado.
Katieras
ForoCoches: Usuario
#220
Cita de Periquito47
Joder que está pasando
Siempre he pensado que el fin de la civilización no será un meteoro o algo que venga de fuera sino lo que tenemos debajo de los pies. Magma por todos los lagos con unas ganas de salir locas y las placas en movimiento constante....el día que se alinee todo y se produzca una bomba de relojería en el interior de la Tierra....hasta luego.
Puchini
Legendario
#221
Cita de FrenoDeMano
Puta madre, ya empiezan a salir los vídeos de verdad. Unos 10 edificios he contado. 140 fallecidos, de momento. Poco me parece para lo que ha sido
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »