Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto
Hoy 18:19
#246
| Los asesinatos de las checas, los asesinatos a religiosos y quema de iglesias, catedrales y santos, etc... |
Hoy 19:18
#249
![]() Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color. Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo. Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino. Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis". |
Hoy 19:26
#250
|
Está claro, funcionan los partidos políticos como una empresa privada, si no hay demanda, no habrá oferta. En la revolución rusa ya se decía y jugaba con esta ingenieria social, "No hay que hacer la revolución, hay que hacer socialistas." |
Hoy 19:42
#253
|
La Rosa Nostra ¿Cómo es que no había mafia en España cuando en Italia había varias (Camorra, Ndrangheta, Cosa Nostra...)? Pues porque estaba el PSOE ocupando el nicho |
