Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Ayer 21:43
#451
| pues como hayan mas fallecidos que desaparecidos, alguien tendra que dar muchas explicaciones para cuadrar esto, no? |
Ayer 21:43
#452
| Espero que solo sea la exageración típica de estos casos porque 100.000 muertos es seguramente de las peores tragedias de los últimos años, ¿eh? |
Ayer 21:56
#454
|
Primero Chavez, luego Maduro, despues Delcy y ahora esto... era lo que les faltaba para no levantar cabeza, que pena. Las desgracias, que nunca vienen solas. |
Ayer 22:19
#458
| Parece que lo hemos conseguido, igual ahora tendrá tiempo para reflexionar y dejar de ser un despojo asqueroso |
Ayer 22:59
#462
| Lo que no entiendo es el Gobierno, los dejo morir apaleados por Maduro en las manifestaciones, les apoya en el golpe de estado y ahora les importa que mueran y sufran? |
Ayer 23:02
#463
|
Tiene que ser terrible, un sitio donde viven con tanta escasez, habrá saqueos, falta de agua... Y a ver cómo hacen el conteo de fallecidos...porque como sea como los conteos en las elecciones, credibilidad zero. |
Ayer 23:05
#464
| En toda desgracia hay que ver el lado positivo, si es que lo hay, en este caso supongo que se volverán para allá unas cuantas decenas de miles. |
Ayer 23:06
#465
| La verdad es que la tragedia va a ser durísima, y ahí no hay muy buenos recursos para paliar todo lo que se avecina. |
Ayer 23:09
#468
|
Es jodidamente turbio el cómo la vida se ensaña mayoritariamente con el débil. Ojalá se recuperen lo mejor que puedan y cuanto antes. |
Ayer 23:31
#470
| No lo pillo... ¿estás diciendo que no hubo desaparecidos durante el regimen de Maduro? |
Ayer 23:37
#471
|
Si han sido dos seísmos, yo tengo muchos amigos de Venezuela. El primero a las 12:15 de la madrugada, cuando todo el mundo estaba en casa, este jodio pero si no me equivoco no tumbo nada. Luego otro a las 8:10 de la mañana cuando ya algunas personas se habían metido en casa (este fue el más fuerte de 7.5) y pillo a mucha gente durmiendo cuando empezaron a caerse los edificios. Obviamente había mucha gente durmiendo en las calles ya, pero, muchas tambien que se volvieron a meter en casa según mis fuentes. Así que por eso tantísimas muertes. |
Hoy 01:18
#479
| Totalmente de acuerdo. Y mira si soy de derecha y mucho . Pero si alguien piensa que ser de derechas significa no tener empatía, hacer chistes de una tragedia de esta magnitud en un país que está como está. Es de enfermo mentalmente En serio vayan psicólogo y háganselo mirar por qué no es normal ni humano |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.