Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”
Hoy 04:19
#271
|
La gente en éste país es imbécil, si un dictador va de frente o fusila a algunos se le critica, vale, lo entiendo, es razonable. Pero si lo hacen los que van de democráticos, comunistas y demás movidas, que ya sabemos cómo suele terminar, no pasa nada, se les perdona todo crimen porque "son los buenos y un error lo comete cualquiera". El doble rasero, los del PSOE tuvieron que dejar de decir Fango tras lo de aquí en Valencia, ya no dicen tampoco lo de Eme Punto Rajoy... hipocresías. |
Hoy 04:59
#278
|
|
