Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”

peary777
ForoCoches: Usuario
#1
solex1739
ForoCoches: Miembro
#2
Que gente más ridícula,como esta pole
a-slack
ForoCoches: Miembro
#3
kon kon kon
ForoCoches: Miembro
#4
Que se pire a venezuela la rata chepuda
Caralho
ForoCoches: Usuario
#5
Solo si son de izquierdas
CapitanSonne
ForoCoches: Miembro
#6
Pablo, eres un hijo de puta. Siempre lo has sido y siempre lo serás. Digas lo que digas, vas a dar asco a 90% del país.

Subnormal.
Jotilla
ForoCoches: Miembro
#7
Si es de los tuyos claro
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
#8
musca
ForoCoches: Usuario
#9
Solo si la corrupción es entre coleguilla
Antiproton
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de CapitanSonne
Pablo, eres un hijo de puta. Siempre lo has sido y siempre lo serás. Digas lo que digas, vas a dar asco a 90% del país.

Subnormal.
Correcto. Otro que debería estar condenado.
Stormblessed
Windrunner
#11
«La democracia se fundamenta en que un cierto nivel de chepudismo ratonero se permite»
NikeAsics
ForoCoches: Usuario
#12
Puta rata.
Cambrileño
ForoCoches: Miembro
#13
joder... para lo que ha quedado... para ser putita a cara descubierta de la psoe... supongo que le compensara en el economico... aunque demuestra, una vez mas, carecer de todo tipo de moral.
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#14
Como ha robado él, y esos blanqueos de dinero sanos que ha hecho. No llega uno a magnate multimillonario sin corrupción sana
CBO
Chicken Bacon Onion
#15
La democracia se fundamenta en que a este lo cuelguen de una grúa
SeniorX
Mindundi
#16
Cita de Mr. Amsterdam
e ya
David HaselGOD
ForoCoches: Miembro
#17
Van a calzón quitado.

Lo peor de todo es que esta barbaridad que ha soltado el hijo de puta este la piensan todos los políticos del país, aunque no lo digan públicamente. Puta casta...
James Webb
ForoCoches: Usuario
#18
Rata de 2 patas 🎵🎶
donzoko
ForoCoches: Miembro
#19
Susio, Cara Pobre.
maxmaxdiesel
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de CapitanSonne
Pablo, eres un hijo de puta. Siempre lo has sido y siempre lo serás. Digas lo que digas, vas a dar asco a 90% del país.

Subnormal.
Pues no podía decirlo mejor.
rafaelcobra
Lobo solitario
#21
Maccki
ForoCoches: Usuario
#22
Un poquito pa ti y un poquito pa mi
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
#23
El papel vomitivo de la izquierda ahora no se lo deseo ni a mi peor enemigo: tratar de convencer a su parroquia de que hay corrupciones mejores que otras .

Es como irte a ligar a un bar ofreciendo a las tías 5 euros. Que por mucho sentido que tenga en tu cabeza , la realidad te va a pegar la hostia de tu vida a la primera ocasión
tuttoeniente
Nuff Said
#24
Lo está diciendo por lo de la fundación de Abascal ¿no?
Zeratul
Un Golf es un Golf
#25
Y tan tranquilo. Menuda basura inmunda.
Bocatachoped
ForoCoches: Miembro
#26
Me llaman rata, me llaman chepudo.
MIMARP
ForoCoches: Usuario
#27
Salvo que lo haga la derecha, que pedimos guillotina por un boli bic regalado
Don Capitán
ForoCoches: Miembro
#28
Es idiota
ps2rules
ForoCoches: Miembro
#29
Tendria el pueblo que rebelarse. Pero no grandes manifesraciones de miles de personas.

Lo suyo seria que cada vez que nos encontremos con uno de estos hijos de puta, abofetearlos, puños hasta que no tengan dientes, algunas patadas en el suelo pa que meen sangre...


Si nos comprometemos muchos ciudadanos de bien, con 5 grupitos de encapuchados, les sacamos del poder a tortazos
Suplicio
Gambito de DAMA
#30
Que asco da.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »