Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”
Ayer 09:30
#6
|
Pablo, eres un hijo de puta. Siempre lo has sido y siempre lo serás. Digas lo que digas, vas a dar asco a 90% del país. Subnormal. |
Ayer 09:31
#11
| «La democracia se fundamenta en que un cierto nivel de chepudismo ratonero se permite» |
Ayer 09:32
#13
| joder... para lo que ha quedado... para ser putita a cara descubierta de la psoe... supongo que le compensara en el economico... aunque demuestra, una vez mas, carecer de todo tipo de moral. |
Ayer 09:32
#14
| Como ha robado él, y esos blanqueos de dinero sanos que ha hecho. No llega uno a magnate multimillonario sin corrupción sana |
Ayer 09:33
#17
|
Van a calzón quitado. Lo peor de todo es que esta barbaridad que ha soltado el hijo de puta este la piensan todos los políticos del país, aunque no lo digan públicamente. Puta casta... |
Ayer 09:35
#23
|
El papel vomitivo de la izquierda ahora no se lo deseo ni a mi peor enemigo: tratar de convencer a su parroquia de que hay corrupciones mejores que otras . Es como irte a ligar a un bar ofreciendo a las tías 5 euros. Que por mucho sentido que tenga en tu cabeza , la realidad te va a pegar la hostia de tu vida a la primera ocasión |
Ayer 09:36
#29
|
Tendria el pueblo que rebelarse. Pero no grandes manifesraciones de miles de personas. Lo suyo seria que cada vez que nos encontremos con uno de estos hijos de puta, abofetearlos, puños hasta que no tengan dientes, algunas patadas en el suelo pa que meen sangre... Si nos comprometemos muchos ciudadanos de bien, con 5 grupitos de encapuchados, les sacamos del poder a tortazos |