¡¡Ayuda!! Nos han robado….
Ayer 19:04
#1
|
Buenas Shurs, solo por si por alguna casualidad veis esta máquina…. Me desahogo… hemos enviado una diatermia de la empresa que hace unos meses hemos abierto mi mano y yo, y nuestra sorpresa que el viernes pasado robaron la mercancía de ZELERIS en el furgón. Todo esto lo sé porque como no llegaba el paquete a su destino, voy al almacén antes de ayer y me comentan que ha sido robado todo lo que llevaban en la furgoneta y además el conductor ha acabado en el hospital infartado. Esto según a sido en villarobledo +-. Hoy me pongo en contacto de nuevo con la agencia de Zeeleris que aún no ha puesto la denuncia ( que la tiene que poner el conductor cuando salga del hospital ) acojonante… así que, hago busqueda y me encuentro con la maquina vendiéndose en Wallapop, pero demasiado tarde porque la han quitado a las pocas horas. He ido a la Guardia civil, hemos puesto denuncia por nuestra parte y que la había visto en wallapop ( es 100% la máquina de que han robado) Así que nada, aquí me encuentro que me van a dar una mierda por la maquina el seguro de ellos ( si me dan algo) en una máquina de 5300€. Solo decir que, si por casualidad vais alguna clinica o estética y la tienen, os agradecería shurs que os pongáis en contacto con nosotros ya que esa diatermia está denunciada. De este modelo solo hay 2 en España ahora mismo, por eso estoy seguro al 101% que es la que nos han robado, además por las distintas numeraciones que lleva. Yo no sé como va a acabar todo esto que está pasando en nuestro Pais… pero que mala pinta tiene todo. Adjunto las fotos en Wallapop del HIJO DE LA GRAN que lo ha robado. ![]() ![]()
|
Ayer 19:09
#4
| Joder la verdad es que hay que ser muy estupido para vender algo que casí no existe en españa por wallapop, yo usaría si fuese el ladrón otros medios, espero que la guardia civil pueda actuar, más que nada por que ese precio ya es un delito. |
Ayer 19:09
#7
|
por cierto he buscado el anuncio en google y lo han retirado https://es.wallapop.com/item/diaterm...eva-1275248405 |
Ayer 19:10
#8
|
Buenas Shurs, solo por si por alguna casualidad veis esta máquina….
Me desahogo… hemos enviado una diatermia de la empresa que hace unos meses hemos abierto mi mano y yo, y nuestra sorpresa que el viernes pasado robaron la mercancía de ZELERIS en el furgón. Todo esto lo sé porque como no llegaba el paquete a su destino, voy al almacén antes de ayer y me comentan que ha sido robado todo lo que llevaban en la furgoneta y además el conductor ha acabado en el hospital infartado. Esto según a sido en villarobledo +-. Hoy me pongo en contacto de nuevo con la agencia de Zeeleris que aún no ha puesto la denuncia ( que la tiene que poner el conductor cuando salga del hospital ) acojonante… así que, hago busqueda y me encuentro con la maquina vendiéndose en Wallapop, pero demasiado tarde porque la han quitado a las pocas horas. He ido a la Guardia civil, hemos puesto denuncia por nuestra parte y que la había visto en wallapop ( es 100% la máquina de que han robado) Así que nada, aquí me encuentro que me van a dar una mierda por la maquina el seguro de ellos ( si me dan algo) en una máquina de 5300€. Solo decir que, si por casualidad vais alguna clinica o estética y la tienen, os agradecería shurs que os pongáis en contacto con nosotros ya que esa diatermia está denunciada. De este modelo solo hay 2 en España ahora mismo, por eso estoy seguro al 101% que es la que nos han robado, además por las distintas numeraciones que lleva. Yo no sé como va a acabar todo esto que está pasando en nuestro Pais… pero que mala pinta tiene todo. Adjunto las fotos en Wallapop del HIJO DE LA GRAN que lo ha robado. ![]() ![]() ![]() |
Ayer 19:12
#13
|
El seguro de la empresa de transportes te paga al peso. Si la máquina pesa 10kgs el seguro paga 0.50 eur/kg. aunque valga 5000 eur nueva. |
Ayer 19:13
#15
| Pues quedas con el de wallapop y llamas a la policia a la misma vez y que comprueben si el numero de serie es el mismo |
Ayer 19:13
#16
| Tan fácil como que quedes con el comprador y cuando estés ahí le dices que es tuya y te la da o llamas a policía |
Ayer 19:14
#19
|
Me han dejado caer/ insinuado que de forma violenta con el conductor, ya que este ha estado en el hospital 3 días, creo que hoy le daban el alta. |
Ayer 19:16
#22
|
|
Ayer 19:16
#23
|
Si la entrega no llegó a realizarse ¿el marrón no se lo debería comer quien te la haya vendido? Por lo menos en paquetería doméstica es así, hasta que te entregan el paquete si se pierde o lo roban lo debe asumir el vendedor. Edit: vale, creo que tú eres el vendedor... buena suerte, si la policía hiciera su trabajo podrían llegar a localizar a quien puso el anuncio, pero a saber... |
Ayer 19:17
#24
| Por eso he intentado encontrarla, porque nos van a dar una miseria, al menos eso creo, ojalá no sea, pero… |
Ayer 19:17
#25
|
Bajo el seguro legal estándar LOTT aplicable en España, el transportista indemnizará un máximo estricto de 66,67 euros por la pérdida de un bulto de 10 kilogramos |
Ayer 19:19
#26
| Pues la verdad que no shur, lo normal de la empresa cuando mandas algo en paquetería, bien embalado con su caja aérea, pero nunca nos había ocurrido algo así, ahora pues lo aseguraré todo visto lo visto. |
Ayer 19:20
#27
|
una maquina tan especial ... la estaban siguiendo ,un chorizo cualquiera no sabe de que se trata huele raro |
Ayer 19:22
#30
|
Menudos capullos, y se creerán que van a poder colocarla, sin factura ni pollas... Ánimo shur, mucha suerte |

