¡¡Ayuda!! Nos han robado….

Murciano87
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas Shurs, solo por si por alguna casualidad veis esta máquina….

Me desahogo… hemos enviado una diatermia de la empresa que hace unos meses hemos abierto mi mano y yo, y nuestra sorpresa que el viernes pasado robaron la mercancía de ZELERIS en el furgón.


Todo esto lo sé porque como no llegaba el paquete a su destino, voy al almacén antes de ayer y me comentan que ha sido robado todo lo que llevaban en la furgoneta y además el conductor ha acabado en el hospital infartado.


Esto según a sido en villarobledo +-.


Hoy me pongo en contacto de nuevo con la agencia de Zeeleris que aún no ha puesto la denuncia ( que la tiene que poner el conductor cuando salga del hospital ) acojonante… así que, hago busqueda y me encuentro con la maquina vendiéndose en Wallapop, pero demasiado tarde porque la han quitado a las pocas horas.


He ido a la Guardia civil, hemos puesto denuncia por nuestra parte y que la había visto en wallapop ( es 100% la máquina de que han robado)


Así que nada, aquí me encuentro que me van a dar una mierda por la maquina el seguro de ellos ( si me dan algo) en una máquina de 5300€.


Solo decir que, si por casualidad vais alguna clinica o estética y la tienen, os agradecería shurs que os pongáis en contacto con nosotros ya que esa diatermia está denunciada.
De este modelo solo hay 2 en España ahora mismo, por eso estoy seguro al 101% que es la que nos han robado, además por las distintas numeraciones que lleva.




Yo no sé como va a acabar todo esto que está pasando en nuestro Pais… pero que mala pinta tiene todo.


Adjunto las fotos en Wallapop del HIJO DE LA GRAN que lo ha robado.




ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
#2
Lo siento pero te regalo un apole
KeFort
ForoCoches: Miembro
#3
Te lo subo. Suerte
lackman87
ForoCoches: Miembro
#4
Joder la verdad es que hay que ser muy estupido para vender algo que casí no existe en españa por wallapop, yo usaría si fuese el ladrón otros medios, espero que la guardia civil pueda actuar, más que nada por que ese precio ya es un delito.
IC342
ForoCoches: Usuario
#5
Queda en persona con el de Wallapop. Y ya sabes.
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#6
Pero, os lo han robado cuando estaba en reparto? Si es así no os lo tienen que pagar?
lackman87
ForoCoches: Miembro
#7
por cierto he buscado el anuncio en google y lo han retirado

https://es.wallapop.com/item/diaterm...eva-1275248405
Laertesp
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de Murciano87
Buenas Shurs, solo por si por alguna casualidad veis esta máquina….

Me desahogo… hemos enviado una diatermia de la empresa que hace unos meses hemos abierto mi mano y yo, y nuestra sorpresa que el viernes pasado robaron la mercancía de ZELERIS en el furgón.


Todo esto lo sé porque como no llegaba el paquete a su destino, voy al almacén antes de ayer y me comentan que ha sido robado todo lo que llevaban en la furgoneta y además el conductor ha acabado en el hospital infartado.


Esto según a sido en villarobledo +-.


Hoy me pongo en contacto de nuevo con la agencia de Zeeleris que aún no ha puesto la denuncia ( que la tiene que poner el conductor cuando salga del hospital ) acojonante… así que, hago busqueda y me encuentro con la maquina vendiéndose en Wallapop, pero demasiado tarde porque la han quitado a las pocas horas.


He ido a la Guardia civil, hemos puesto denuncia por nuestra parte y que la había visto en wallapop ( es 100% la máquina de que han robado)


Así que nada, aquí me encuentro que me van a dar una mierda por la maquina el seguro de ellos ( si me dan algo) en una máquina de 5300€.


Solo decir que, si por casualidad vais alguna clinica o estética y la tienen, os agradecería shurs que os pongáis en contacto con nosotros ya que esa diatermia está denunciada.
De este modelo solo hay 2 en España ahora mismo, por eso estoy seguro al 101% que es la que nos han robado, además por las distintas numeraciones que lleva.




Yo no sé como va a acabar todo esto que está pasando en nuestro Pais… pero que mala pinta tiene todo.


Adjunto las fotos en Wallapop del HIJO DE LA GRAN que lo ha robado.




Tiene eso número de serie o similar?
OskaaR7
Miembro: ForoCochero
#9
Upeo
drocu
Forero Medio
#10
Pufffff suerte shur
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de IC342
Queda en persona con el de Wallapop. Y ya sabes.
Lo he intentado shur, pero ya me ha dicho que la había vendido… según el o ella
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Laertesp
Tiene eso número de serie o similar?
Si, lleva número de serie Shur.
perkys
******* Espan Flod Trol
#13
Cita de Ziskito18
Pero, os lo han robado cuando estaba en reparto? Si es así no os lo tienen que pagar?

El seguro de la empresa de transportes te paga al peso.
Si la máquina pesa 10kgs el seguro paga 0.50 eur/kg. aunque valga 5000 eur nueva.
OG Loc
A troche y moche
#14
Típicas cosas que pasan en un país tercermundista
Laertesp
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de Murciano87
Si, lleva número de serie Shur.
Pues quedas con el de wallapop y llamas a la policia a la misma vez y que comprueben si el numero de serie es el mismo
six seven
Bro
#16
Tan fácil como que quedes con el comprador y cuando estés ahí le dices que es tuya y te la da o llamas a policía
cangrejo_29
ForoCoches: Miembro
#17
Te lo upeo shur. Ánimo y suerte
Sir Villeta
El apuesto juvenil
#18
Esas chanclas de moro que se ven en la foto huelen hasta aquí.
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Ziskito18
Pero, os lo han robado cuando estaba en reparto? Si es así no os lo tienen que pagar?
Si, estaba de camino para el cliente, según han robado 60 paquetes mas entre ellos moviles.. etc.


Me han dejado caer/ insinuado que de forma violenta con el conductor, ya que este ha estado en el hospital 3 días, creo que hoy le daban el alta.
Fero
ForoCoches: Usuario
#20
y no tenías asegurado el envío?
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de sir villeta
esas chanclas de moro que se ven en la foto huelen hasta aquí.
+1
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de perkys
El seguro de la empresa de transportes te paga al peso.
Si la máquina pesa 10kgs el seguro paga 0.50 eur/kg. aunque valga 5000 eur nueva.
Cita de Murciano87
Si, estaba de camino para el cliente, según han robado 60 paquetes mas entre ellos moviles.. etc.


Me han dejado caer/ insinuado que de forma violenta con el conductor, ya que este ha estado en el hospital 3 días, creo que hoy le daban el alta.
Y esta es la única compensación que te dan? Es un seguro exclusivo de esa empresa o los seguros de las empresas de transporte suelen pagar al peso? Vaya marrón shur
opqa
ForoCoches: Miembro
#23
Si la entrega no llegó a realizarse ¿el marrón no se lo debería comer quien te la haya vendido? Por lo menos en paquetería doméstica es así, hasta que te entregan el paquete si se pierde o lo roban lo debe asumir el vendedor.

Edit: vale, creo que tú eres el vendedor... buena suerte, si la policía hiciera su trabajo podrían llegar a localizar a quien puso el anuncio, pero a saber...
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de perkys
El seguro de la empresa de transportes te paga al peso.
Si la máquina pesa 10kgs el seguro paga 0.50 eur/kg. aunque valga 5000 eur nueva.
Por eso he intentado encontrarla, porque nos van a dar una miseria, al menos eso creo, ojalá no sea, pero…
smolarek
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de perkys
El seguro de la empresa de transportes te paga al peso.
Si la máquina pesa 10kgs el seguro paga 0.50 eur/kg. aunque valga 5000 eur nueva.
..no es un gran consuelo, pero deben pagar a 6,66 euros/kg por la lott


Bajo el seguro legal estándar LOTT aplicable en España, el transportista indemnizará un máximo estricto de 66,67 euros por la pérdida de un bulto de 10 kilogramos
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#26
Pues la verdad que no shur, lo normal de la empresa cuando mandas algo en paquetería, bien embalado con su caja aérea, pero nunca nos había ocurrido algo así, ahora pues lo aseguraré todo visto lo visto.
TONIOS
Forero Ovnipotente
#27
una maquina tan especial ... la estaban siguiendo ,un chorizo cualquiera no sabe de que se trata

huele raro
Salmuera
ForoCoches: Usuario
#28
Te vendo una máquina nueva, la estrenas tú
Murciano87
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de smolarek
..no es un gran consuelo, pero deben pagar a 6,66 euros/kg por la lott


Bajo el seguro legal estándar LOTT aplicable en España, el transportista indemnizará un máximo estricto de 66,67 euros por la pérdida de un bulto de 10 kilogramos


Puf… ni el envio cubre 😔
Pupuli
ForoCoches: Miembro
#30
Menudos capullos, y se creerán que van a poder colocarla, sin factura ni pollas...

Ánimo shur, mucha suerte
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »