Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Ayer 17:14
#306
| primer mundo, ya diria que segundo y en cuanto entre mas moronegrada estaremos igual que ellos o peor. |
Ayer 17:16
#308
Pero si en Lorca fue más flojo y han estado años para volver a la normalidad, por no hablar de la DANA, que los dejaron a su suerte. Si eso pasa en España habría las mismas consecuencias que en Venezuela, no te quepa duda.
|
Ayer 17:16
#309
| se va a juntar que en Venezuela tras la prohibición de desahuciar en general nadie pagaba nada y no se habrán hecho mantenimiento de las viviendas. Habrían muchísimas a punto de caerse solas así que el terremoto habrá acabado la faena. |
Ayer 17:18
#310
| Seguro que ahora aparecen debajo de los escompros los desaparecidos durante el régien de Maduro..... |
Ayer 17:22
#312
| mi apoyo a todos los venezolanos, que ya bastante tienen como para que les caigan más desgracias. |
Ayer 17:24
#313
| La pasada noche ha habido un terremoto en Japón de magnitud 7'2 (igual que en Venezuela) y solo ha habido 8 heridos leves |
Ayer 17:27
#315
|
En Venezuela no sé, pero tienen una hermosa placa
|
Ayer 17:35
#317
|
Madre mia como se está quedando el foro... Si eso llega a pasar en Toledo todo serían mensajes de respeto, ánimo, apoyo... Pero cuando podéis aunque sea remotamente relacionarlo con alguna mierda política, ahí vais de cabeza... Es una tragedia y son seres humanos, a ver si aprendéis a respetar y a olvidar vuestros delirios políticos, que os creéis unos iluminados dueños de la verdad y no sois más que ovejas de un lado o del otro. Ojalá nunca os toque una tragedia de ese calibre cerca, porque hay lecciones que no se aprenden hasta que la ostia de realidad hace que no te puedas tener en pie |
Ayer 17:59
#323
| Cómo se nota en estos temas que el foro se ha llenado de escoria que no respeta nada ya, sacaré mi reportadora a ver si cae algún mierda por lo menos |
Ayer 18:12
#328
| Ya tumbaron al otro subnormal, a ver si te tiramos a ti también, hijo de la gran puta. |
Pero si en Lorca fue más flojo y han estado años para volver a la normalidad, por no hablar de la DANA, que los dejaron a su suerte. Si eso pasa en España habría las mismas consecuencias que en Venezuela, no te quepa duda.