Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

deanmmm
ForoCoches: Usuario
#301
Me sorprende más que alguien vea TVE
TheGamerProize
ForoCoches: Miembro
#302
Dep

Hijosdeputa los que bromeáis con esto
Maels2001
ForoCoches: Usuario
#303


Está lleno de cadaveres....
Kisaragi
Still waters run deep
#304
viendo estas cosas me alegro haber nacido en un pais del primer mundo
Froi
Yo siempre le echo 20
#305
Ya se puede hablar o siguen los flanders por el hilo?
Tullera durden
ForoCoches: Miembro
#306
Cita de Kisaragi
viendo estas cosas me alegro haber nacido en un pais del primer mundo
primer mundo, ya diria que segundo y en cuanto entre mas moronegrada estaremos igual que ellos o peor.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#307
Podemos afirmar que dios es comunista
setecr
ForoCoches: Miembro
#308
Cita de Kisaragi
viendo estas cosas me alegro haber nacido en un pais del primer mundo


Pero si en Lorca fue más flojo y han estado años para volver a la normalidad, por no hablar de la DANA, que los dejaron a su suerte. Si eso pasa en España habría las mismas consecuencias que en Venezuela, no te quepa duda.
Rodaterry
ForoCoches: Miembro
#309
se va a juntar que en Venezuela tras la prohibición de desahuciar en general nadie pagaba nada y no se habrán hecho mantenimiento de las viviendas. Habrían muchísimas a punto de caerse solas así que el terremoto habrá acabado la faena.
winarthez
Forocochia37
#310
Seguro que ahora aparecen debajo de los escompros los desaparecidos durante el régien de Maduro.....
olvidado
ForoCoches: Usuario
#311
Dios mío, pobre gente, lo que les faltaba...
@cid hØuse
Verificado por Newtral ✅✅
#312
mi apoyo a todos los venezolanos, que ya bastante tienen como para que les caigan más desgracias.
Antonio99
ForoCoches: Usuario
#313
La pasada noche ha habido un terremoto en Japón de magnitud 7'2 (igual que en Venezuela) y solo ha habido 8 heridos leves
Beansbyandres
ForoCoches: Usuario
#314
Dep pobrecillos
Yellen
Gran Miembro
#315
Cita de Antonio99
La pasada noche ha habido un terremoto en Japón de magnitud 7'2 (igual que en Venezuela) y solo ha habido 8 heridos leves
Porque en Japón se construye para sismo y en España (en zona sismica, la de la imagen, también)




En Venezuela no sé, pero tienen una hermosa placa


Cängas
ForoCoches: Miembro
#316
Mierda, cuánto nos va a costar esto?
Yelp
ForoCoches: Usuario
#317
Madre mia como se está quedando el foro... Si eso llega a pasar en Toledo todo serían mensajes de respeto, ánimo, apoyo... Pero cuando podéis aunque sea remotamente relacionarlo con alguna mierda política, ahí vais de cabeza...

Es una tragedia y son seres humanos, a ver si aprendéis a respetar y a olvidar vuestros delirios políticos, que os creéis unos iluminados dueños de la verdad y no sois más que ovejas de un lado o del otro.

Ojalá nunca os toque una tragedia de ese calibre cerca, porque hay lecciones que no se aprenden hasta que la ostia de realidad hace que no te puedas tener en pie
ubergini
ForoCoches: Miembro
#318
no creo en casualidades, descansen en paz
llatas
ForoCoches: Miembro
#319
Hubieran dejado a Maduro ahí a ver si le tocaba a él...
Sami Zayn
Let's go!
#320
Cita de DiracDelta
100000 menos que vendrán a nuestro pais
Menudo anormal. Ojala fueses tu uno de los sepultados.
aghaporni
ForoCoches: Usuario
#321
Cita de mr.ajikko
hay que ser hdp
9jc9j9g9k9c9jz9jkc(jcz
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#322
Cita de Sami Zayn
Menudo anormal. Ojala fueses tu uno de los sepultados.
Lo cual no quita que tenga razón
200400
ForoCoches: Miembro
#323
Cómo se nota en estos temas que el foro se ha llenado de escoria que no respeta nada ya, sacaré mi reportadora a ver si cae algún mierda por lo menos
ohsii
ForoCoches: Usuario
#324
Cita de DiracDelta
100000 menos que vendrán a nuestro pais
Es que no respetáis absolutamente nada?


Cada día da más asco este foro
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#325
Cita de ohsii
Es que no respetáis absolutamente nada?


Cada día da más asco este foro
Tanto que fastidias que no puedan llegar otros 100mil más de nuestros hermanos?
Skorzeny
ForoCoches: Miembro
#326
Cita de Ford Mondeo
¿Sabes lo que es un delito de odio?
Diras de hodio
Pepiti
ForoCoches: Usuario
#327
Cita de Kisaragi
viendo estas cosas me alegro haber nacido en un pais del primer mundo
Los del volcán y Valencia creo que no opinan igual
Paquito
ForoCoches: Miembro
#328
Cita de DiracDelta
100000 menos que vendrán a nuestro pais
Ya tumbaron al otro subnormal, a ver si te tiramos a ti también, hijo de la gran puta.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#329
Dep
Whynot
ForoCoches: Miembro
#330
Cita de DiracDelta
100000 menos que vendrán a nuestro pais


Vaya reporte fresco que te llevas payaso
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »