Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 16:16
#301
| En Turquía fue una barbaridad,lo malo es que allí metieron las maquinas muy pronto, dieron por muertos a mucha mucha gente, metieron maquinas y apenas dieron margen a los equipos de rescate a trabajar |
Hoy 16:26
#302
| Entonces vendrán más para España para darle uso a Plus Ultra. Bueno, fuera de coñas, que todo quede en un susto. |
Hoy 17:14
#308
| primer mundo, ya diria que segundo y en cuanto entre mas moronegrada estaremos igual que ellos o peor. |
Hoy 17:16
#310
Pero si en Lorca fue más flojo y han estado años para volver a la normalidad, por no hablar de la DANA, que los dejaron a su suerte. Si eso pasa en España habría las mismas consecuencias que en Venezuela, no te quepa duda.
|
Hoy 17:16
#311
| se va a juntar que en Venezuela tras la prohibición de desahuciar en general nadie pagaba nada y no se habrán hecho mantenimiento de las viviendas. Habrían muchísimas a punto de caerse solas así que el terremoto habrá acabado la faena. |
Hoy 17:18
#313
| Seguro que ahora aparecen debajo de los escompros los desaparecidos durante el régien de Maduro..... |
Hoy 17:22
#315
| mi apoyo a todos los venezolanos, que ya bastante tienen como para que les caigan más desgracias. |
Hoy 17:24
#316
| La pasada noche ha habido un terremoto en Japón de magnitud 7'2 (igual que en Venezuela) y solo ha habido 8 heridos leves |
Hoy 17:27
#318
|
En Venezuela no sé, pero tienen una hermosa placa
|
Hoy 17:35
#320
|
Madre mia como se está quedando el foro... Si eso llega a pasar en Toledo todo serían mensajes de respeto, ánimo, apoyo... Pero cuando podéis aunque sea remotamente relacionarlo con alguna mierda política, ahí vais de cabeza... Es una tragedia y son seres humanos, a ver si aprendéis a respetar y a olvidar vuestros delirios políticos, que os creéis unos iluminados dueños de la verdad y no sois más que ovejas de un lado o del otro. Ojalá nunca os toque una tragedia de ese calibre cerca, porque hay lecciones que no se aprenden hasta que la ostia de realidad hace que no te puedas tener en pie |
Pero si en Lorca fue más flojo y han estado años para volver a la normalidad, por no hablar de la DANA, que los dejaron a su suerte. Si eso pasa en España habría las mismas consecuencias que en Venezuela, no te quepa duda.