Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año
Ayer 20:49
#272
| OTTia, gracias por avisar, ya está más barato que la última vez que vendí. A comprar (mañana, a ver si sigue) |
Ayer 20:49
#273
|
Sin embargo lo que hace el 99% de la gente casual de las inversiones es comprar cuando todo son buenas noticias en telediarios, etc. (Es decir, compran en lo mas caro), y cuando parece que el mundo se acaba y en todos lados se habla de catastrofe es cuando venden porque se asustan (aqui es cuando hay que comprar). Pasa SIEMPRE y la gente sigue cayendo. |
Ayer 21:03
#275
|
El Bitcoin puede llegar a valer 0 exactamente igual que muchas otras criptomonedas sin valor alguno.
Es pura especulación y lo único que sostiene su valor es que todavía hay muchos primos dentro. Si mañana aparece otro memecoin y se desplaza la demanda el BTC se va al guano Y no, tampoco sería ninguna catástrofe, el impacto en los mercados financieros sería inmaterial. Otro con que el oro no tiene valor ni aplicación como metal ![]() |
Ayer 21:27
#284
| Está en un canal de subida muy ancho con subidas y bajadas bestias. Estaría jodido si el suelo fuera más bajo que el anterior (a 30.000€ me parece que bajó) pero no es el caso de momento. |
Ayer 21:32
#285
|
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA
Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente. ![]() buena fumada te has pegado shur, no tienes ni puta idea de como funciona btc. |
Ayer 21:33
#286
|
yes? he bought. ... boss?? ... Are you there bo... DUMP IT |
Ayer 21:57
#289
| quack quack es hora de comprar chavales, cuando el pizzero pierde la esperanza es hora de llenar los bolsillos |
Ayer 21:58
#290
| Cuando los pongan en el 3x2 de carrefour, me pillo unos bitcoins y los pago con el chequeahorro 🤣 |
Ayer 21:59
#291
|
Del poder adquisitivo del euro lo hablamos en otro hilo, no? Mucho mejor el eurodigital que está por llegar... |
Ayer 22:26
#295
| Estoy cansado de ver a la gente decir que se hunde bitcoin y luego se lamenta de no haber comprado cuando estuvo barato. |
Ayer 22:44
#298
| Pues que se hundirá aún más, está más que demostrado que el bitcoin no actúa como valor refugio. |
Ayer 22:51
#299
| Bitcoin sirve para comprar Monero. Y mientras la gente siga comparando el valor de las criptos con el dolar o con el euro no vamos a conseguir la verdadera utilidad y sin utilidad es pura especulación. Hace falta un sistema alternativo al margen del fiat. |

