La catástrofe de Halifax o como murieron 1600 personas en un abrir y cerrar de ojos

Marek
Miembro viril
#91
Gran hilo shur
Marek
Miembro viril
#92
Cita de Alimaña
Me causa curiosidad como de lejos llegaron corriendo los marineros... mas de uno hizo su marca personal seguro...
A saber, por un lado esa gente no era sedentaria. Hacían trabajos físicos e iban a pie a los sitios. Por otro lado, fumar y beber era lo habitual. No era gente que se cuidase. Y de llevar calzado adecuado para correr ni hablamos.

Según el OP, tuvieron 20 minutos para evacuar. Ponle que pudieran correr 3 km.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#93
¿pero por qué carajo ninguno quiso apartarse? y más el que iba cargado de explosivos
imus
ForoCoches: Miembro
#94
Mis dieses
Tetemos
El puto amo
#95
Si el Montblanc era francés y estaban en Canadá¿Por qué no entendieron al capitán cuando gritaba que desalojaran?

Buen hilo.
Krakus
ForoCoches: Usuario
#96
Buena historia.
Manny_Calavera
Miembro del DDM
#97
Buen hilo!
Pacoptero
ForoCoches: Miembro
#98
Buen hilo shur!
DranuC
ForoCoches: Usuario
#99
Conocía la historia

Buen hilo shur. Le dejo cinco estrellas
kazuya
Dooshita -n- desukaa
#100
Muy interesante. 5 estrellas. Gracias shur
pentatonic
ForoCoches: Miembro
#101
Buen hilo shur, muy interesante
Mister_X
ForoCoches: Miembro
#102
Y cuando os entereis que en Santander pasó lo mismo...
CuatroLatas
ForoCoches: Miembro
#103
Menudo zambombazo.
Shur, cítame para próximos hilos.
castawayrcde
Oldfag
#104
Buen hilo, muy interesante.
Centrodegraved
ForoCoches: Miembro
#105
Es la primera noticia que veo sobre esto.
Gracias por aportar la información.
CHULIN1
ForoCoches: Miembro
#106
Gracias.
Up.
jorge1111
ForoCoches: Miembro
#107
Ayer ví un video en Youtube, hecho por IA en el que se visualiza perfectamente la tragedia
jorge1111
ForoCoches: Miembro
#108
https://www.youtube.com/watch?v=uGPKNbC9VYs
Determination
ForoCoches: Usuario
#109
Gran hilo
wicky
ForoCoches: Miembro
#110
Cita de jorge1111
Ayer ví un video en Youtube, hecho por IA en el que se visualiza perfectamente la tragedia
Eso es, coméntalo pero no adjuntes el vídeo
vivifa
Lo conseguiré
#111
Cita de Zahhakibz84
Gracias shurs! si queréis pasaros por los otros post
! Podrías mencionar shur!
Atago
ForoCoches: Usuario
#112
Hilo de los de antes,

Gracias shur!
Kidow
ForoCoches: Miembro
#113
Y la película?
pierin
ForoCoches: Miembro
#114
Grande shur no lo conocía muchas gracias!!
anticarbonilla
#115
no conocía la historia

buen hilo
Aci_
ForoCoches: Miembro
#116
Mis 10 al hilo.
carrio
O_o
#117
interesante
Zahhakibz84
ForoCoches: Miembro
#118
Ahora cuando llegue al PC de la oficina (autónomo) os menciono a varios en próximos hilos y arreglo un poco mejor el post .

Buen día a todos
Radio Raheem
Fight the power!
#119
Imagino que ambos capitanes acabarían en la cárcel de por vida, no?
Shursapo
ForoCoches: Miembro
#120
Genial hilo!
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »