Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.
Hoy 20:12
| Estamos diciendo lo mismo. No las ha montado en el tejado de shur. Al op lo único que le da es sombra. |
Hoy 20:16
|
A ver la forada qué me aconseja:
Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido". Algo así: El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención. Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado. Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta. CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas? ¿Qué me aconsejáis que haga? |
Hoy 20:25
|
A ver la forada qué me aconseja:
Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido". Algo así: El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención. Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado. Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta. CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas? ¿Qué me aconsejáis que haga? Además yo no esperaría a que las quite tu vecino cuando tú pongas las tuyas, que luego se adquieren derechos y mierdas así, aunque suele ser después de muchos años. Que las quite puto ya. Hablaría con un abogado. |
Hoy 20:28
| Pero al menos pon la foto real del tejado, no nos pongas una foto que no vale para nada.... |
Hoy 20:35
|
Pon una pedazo sombrilla en tu tejado que le haga sombra a TODAS sus placas solares. Acabaréis llegando al acuerdo de que él quite la estructura esa que le da sombra a tu tejado y tú quitas la sombrilla. |
Hoy 20:39
|
¿al montar estructura por que ha sido? ¿el tejado no estaba orientado al sur? Yo creo que las opciones son dos... o te tocará montar una estructura más alta que la suya que evite la sombra, o intentar llegar a un acuerdo amistoso. |