Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.

GitanoNinja
Salgo en TikTok
#421
Cita de Bolindro
Que partes la sombra? Como?
La placa shur, la placa.
Alc5_14
ForoCoches: Miembro
#422
Cita de KikiPower
Soy el único que no ve las placas en las fotos ?
Eres el único que no ha visto que esa casa es de ejemplo.
Vocaroo
ForoCoches: Usuario
#423
Pregunta desde la ignorancia: en un adosado el tejado es común como en un edificio ? si hay goteras quien las paga ? yo denunciaría a urbanismo y a industria y que se lo expliquen que sin tu autorización nanai
yorxco70
Comandante de Poles
#424
Y las placas??
SeñoraDeGatos
ForoCoches: Usuario
#425
Denuncia no hay de otra, puedes intentar razonar pero no suele servir...
Sucio
ForoCoches: Miembro
#426
Cita de lauteno
A ver, aclaro.

La estructura está en SU TEJADO, no entra en el mío. Lo que ocurre es que es alta y me da sombra en la mitad de mi tejado. O sea, si mañana monto placas, voy a tener la mitad en sombra a las horas de mayor incidencia solar.
El que no corre vuela, troll
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
#427
pídele dinero por alquiler de tejado
Halvertor
ForoCoches: Usuario
#428
Le mandas un burofax, que desmonte la estructura y tan amigos. Que no vaya a montar placas no significa que puedas poner una barrera entre el sol y mi casa.
Gomo
Que no me stalkees
#429
Cita de jcesarsh
pero está en tu tejado o da sombra a tu tejado? Porque el título dice una cosa y el cuerpo dice otra.


+1
threedee
ForoCoches: Miembro
#430
Pues las pones a la misma altura y está solucionado....

Yo por ejemplo vivo en una casa y tenemos azotea que se puede hacer transitable, mi vecino iba a poner placas y cuando estuvo pidiendo presupuestos le advertí que en un futuro yo pondría paneles pero lo haría elevado, que lo tuviese en cuenta, pues pasó de mi y cuando yo he instalado las mías sobre pérgola, hasta las 10 o más de la mañana le da sombra a las suyas... así que ajo y agua.
Bolindro
ForoCoches: Miembro
#431
Cita de GitanoNinja
La placa shur, la placa.
Pero si la placa está en el tejado del vecino, como vas a ir a cortar nada ahí?
threedee
ForoCoches: Miembro
#432
Cita de Halvertor
Le mandas un burofax, que desmonte la estructura y tan amigos. Que no vaya a montar placas no significa que puedas poner una barrera entre el sol y mi casa.


Si está legalizado, y encima el ayuntamiento le ha dado los permisos necesarios, poco tiene que hacer denunciando la verdad.
Halvertor
ForoCoches: Usuario
#433
Cita de threedee
Si está legalizado, y encima el ayuntamiento le ha dado los permisos necesarios, poco tiene que hacer denunciando la verdad.
El ayuntamiento da permisos pero no se hace responsable de los perjuicios ocasionados que podría haberlos, igual que ha concedido permisos a pubs o discotecas, y algún vecino ha denunciado cualquier perjuicio y muchas veces han sido indemnizados o compensados.
TierraVetona
ForoCoches: Usuario
#434
mira macho

no haces ni un puto paint demigrante
Entamoeba
Habes, habeberis
#435
Cita de lauteno
A ver, aclaro.

La estructura está en SU TEJADO, no entra en el mío. Lo que ocurre es que es alta y me da sombra en la mitad de mi tejado. O sea, si mañana monto placas, voy a tener la mitad en sombra a las horas de mayor incidencia solar.
Pues montas tú otra estructura, ya ves tú qué problema
Salvador_Dalí
ForoCoches: Miembro
#436
Pon foto para juzgar
corgao2001
.........................
#437
Cita de Bolindro
Que medianera shur? es un tejado corrido. Y ha montado en la parte de tejado que pertenece a su casa.
No, las ha montado elevadas y lo que le da es sombra en su tejado.
Xiwi
Usuario Premium 4k
#438
Vete a una casa decían.
No tendrás problemas de vecinos decían.
Rafa_Granada
#439
Cita de Xiwi
Vete a una casa decían.
No tendrás problemas de vecinos decían.
Porque eso no es una casa, es un adosado o pareado que tiene las desventajas de un piso y de una casa, lo peor de los dos mundos, en una casa no tendría este problema.
Hugogallo
ForoCoches: Miembro
#440
Pregunta en este post:
https://forocoches.com/foro/showthre...=tengo+empresa
FreD89
ForoCoches: Miembro
#441
no entiendo nada de este hilo, resumen?
magicworkplayer
ForoCoches: Miembro
#442
No entiendo una mierda sin foto
burrezo
ForoCoches: Usuario
#443
... pregúntale si piensa tener más hijos... si te dice que no, te follas a su mujer...
Gulbrecht
ForoCoches: Miembro
#444
Cita de lauteno
A ver, aclaro.

La estructura está en SU TEJADO, no entra en el mío. Lo que ocurre es que es alta y me da sombra en la mitad de mi tejado. O sea, si mañana monto placas, voy a tener la mitad en sombra a las horas de mayor incidencia solar.
Este hilo sin foto... Además tienes que ver la orientación
franciscoserie
Niño fumando y gallo
#445
Lo que está claro es que eres un planchabragas y pelele de manual.
jrspepe
ForoCoches: Miembro
#446
Cita de Uxiel
El tejado es común, no sé hasta que punto es su propiedad.



Claro, llega a su casa y no se va a dar cuenta de un mamotreto sobre el tejado dando sombra a su patio.
El tejado es común, cuando hay una comunidad establecida. En pisos por motivos evidentes, tiene que haberla.


El chalets adosados, puede haberla si en la entrega hay un % a favor, o a posteriori con un % mucho mayor. Por lo general, salvo que haya elementos comunes tipo piscina comunitaria, jardines y cosas así, los chalets no tienen comunidad. Y aún teniéndola suele establecerse que son elementos comunes y que no, y el tejado no se suele incluir porque sino pagar derramas de las goteras de todos, en vez de pagar cada uno las suyas.


Un pareado que comunidad va a tener? Tú y tu vecino? Suerte en las votaciones
tapacubos
Forero Raso
#447
Cita de Sr. Belvedere
Así estás más fresquito mientras no tienes las placas porque te da sombra en la buhardilla y... ¿es descabellado que el día de mañana montes tus placas A LA MISMA ALTURA que las suyas? Para darle continuidad al sistema y no os jodéis el uno al otro
Creo que es la mejor respuesta.
icefall
ForoCoches: Miembro
#448
Cita de franciscoserie
Lo que está claro es que eres un planchabragas y pelele de manual.
Buen resumen
Rep en Dip
ForoCoches: Miembro
#449
Cita de Monacoff 94
Es que nadie usa ya el PAINT?!?!
He reportado a todo el que ha escrito antes que tú. Menos mal que aún quedan foreros de verdad, joder.
Ser ultrax
ForoCoches: Miembro
#450
1 aviso y demanda, mira si es fácil
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »