Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.
Hoy 19:00
#423
| Pregunta desde la ignorancia: en un adosado el tejado es común como en un edificio ? si hay goteras quien las paga ? yo denunciaría a urbanismo y a industria y que se lo expliquen que sin tu autorización nanai |
Hoy 19:05
#428
| Le mandas un burofax, que desmonte la estructura y tan amigos. Que no vaya a montar placas no significa que puedas poner una barrera entre el sol y mi casa. |
Hoy 19:07
#430
|
Pues las pones a la misma altura y está solucionado.... Yo por ejemplo vivo en una casa y tenemos azotea que se puede hacer transitable, mi vecino iba a poner placas y cuando estuvo pidiendo presupuestos le advertí que en un futuro yo pondría paneles pero lo haría elevado, que lo tuviese en cuenta, pues pasó de mi y cuando yo he instalado las mías sobre pérgola, hasta las 10 o más de la mañana le da sombra a las suyas... así que ajo y agua. |
Hoy 19:08
#432
|
Si está legalizado, y encima el ayuntamiento le ha dado los permisos necesarios, poco tiene que hacer denunciando la verdad. |
Hoy 19:11
#433
| El ayuntamiento da permisos pero no se hace responsable de los perjuicios ocasionados que podría haberlos, igual que ha concedido permisos a pubs o discotecas, y algún vecino ha denunciado cualquier perjuicio y muchas veces han sido indemnizados o compensados. |
Hoy 19:27
#439
| Porque eso no es una casa, es un adosado o pareado que tiene las desventajas de un piso y de una casa, lo peor de los dos mundos, en una casa no tendría este problema. |
Hoy 19:50
#443
| ... pregúntale si piensa tener más hijos... si te dice que no, te follas a su mujer... |
Hoy 19:53
#446
|
El chalets adosados, puede haberla si en la entrega hay un % a favor, o a posteriori con un % mucho mayor. Por lo general, salvo que haya elementos comunes tipo piscina comunitaria, jardines y cosas así, los chalets no tienen comunidad. Y aún teniéndola suele establecerse que son elementos comunes y que no, y el tejado no se suele incluir porque sino pagar derramas de las goteras de todos, en vez de pagar cada uno las suyas. Un pareado que comunidad va a tener? Tú y tu vecino? Suerte en las votaciones |
Hoy 20:10
#449
| He reportado a todo el que ha escrito antes que tú. Menos mal que aún quedan foreros de verdad, joder. |