ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 21:57
#692
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda EDIT: Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas |
Hoy 22:18
#693
|
"matar a todo un pelotón de subnormales no dejó ninguno" Esta parte de tu reflexión, es lo que siente el 95% de la población. Pero se callan los acomplejaos |
Hoy 22:19
#694
|
En esa misma vía, digo. |
Hoy 22:24
#695
|
Yo vivo algo similar, casualidades de la vida, todos los domingos: Carretera de doble sentido, sin arcenes, son unos pocos kilómetros. A un lado de la carretera y separado con suficiente seguridad; Un camino liso de tierra con bordillo perfectamente llano y nivelado, hecho por el ayuntamiento. Tendrá unos 5 metros de ancho o casi y está perfectamente mantenido. Tiene sus arbolitos a los lados y hasta papeleras. Pues nada, los ciclistas domingueros, con sus bicis de montaña profesionales de varios miles de euros y sus maillot, yendo o viniendo del monte, por la puta carretera a velocidad de paseo. Un despropósito. |
Hoy 22:31
#696
|
A ver, pero viendo la gran cantidad de piscópatas que han escrito en el hilo, tampoco era nada descabellado eh.
El único caso de colisión inminente podría ser que te encontrases un ciclista (o cualquier otro vehículo) en contradirección, saliendo de la curva e invadiendo tu carril, y ahí te doy 100% la razón, como ciclista de casi 10.000km / año |