Nuevas normas de la DGT
Hoy 22:12
|
Yo soy ciclista y siempre circulo siempre en ciudad por el centro del carril por mi seguridad, eso sí lo voy dando todo para interrumpir lo menos posible el trafico y no me pongo el primero en un semaforo. me quedo detrás del coche que voy.
Si no vas por el centro del carril pasan dos cosas: 1- Si hay coches aparcados y como los ciclistas son invisibles uno abre la puerta cuando pasas te cochas con la puerta, sales despedido y eso no es lo peor...no es dificil que el coche detrás o el que viene de frente te pase por encima cuando estas tirado en el suelo. 2- Vas por pegado a la acera o coches aparcados, te adelanta un coche viniendo de frente otros y es muy común en ciudad, y o te da y te tira o pasa pegado. Hay que comportarse dando por hecho que nadie sabe que existes y todo puede pasar. |
Hoy 22:16
Estoy leyendo continuamente lo de reducir 20km/h al adelantar a un ciclista. Cualquiera que vaya en bici sabe lo que es que un bolido de más de 1000 kg te pase a 90km/h a escasos metro y medio. Lo digo como alguien que pilla la bici (o pillaba) practicamente solo por vias verdes, pero tambien va entre pueblos. Y lo digo como conductor que no me apetece jugármela a los bolos y reduzco siempre al adelantar a un ciclista. Lo que no entiendo es que cabeza hay que entender para que no se entienda. Pero que cojones. . De verdad que a veces leer cosas en forocoches sobre la circulación asusta de cojones. |
Hoy 22:50
|
Pues aunque siempre he llevado guantes cuando tuve moto, no estoy a favor de obligar a hacer nada que no implique a los demás. Lo del casco, tampoco lo vi nunca, aunque siempre lo llevé. De quién son las manos y la cabeza? Que más da si se cae y se revienta? El que quiera que lo lleve y el que no pues que atente a las consecuencias. Pero en fin, en este país solo se prohíbe y prohíbe para multar.
|
Editado: 22:55 -
Hoy 22:54
|
Estoy leyendo continuamente lo de reducir 20km/h al adelantar a un ciclista. Cualquiera que vaya en bici sabe lo que es que un bolido de más de 1000 kg te pase a 90km/h a escasos metro y medio. Lo digo como alguien que pilla la bici (o pillaba) practicamente solo por vias verdes, pero tambien va entre pueblos. Y lo digo como conductor que no me apetece jugármela a los bolos y reduzco siempre al adelantar a un ciclista. Lo que no entiendo es que cabeza hay que entender para que no se entienda. Pero que cojones.
. De verdad que a veces leer cosas en forocoches sobre la circulación asusta de cojones. |
Hoy 23:21
|
Y te lo digo yo que siempre los llevo y la chaqueta, pero no llevo lo otro. Y lo del chaleco a los riders en motocicleta explícamelo. Pero bueno, por fin ponen lo del arcén, ya era hora. |
Editado: 23:23 -
.