¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?

Yaggi
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de Cataplapamba
Adentro la tiene el Atletico por ver que cada vez que tiene alguien bueno se quiere ir a otro equipo mas grande, haciendo ver que el Atletico no lo es.


Nos han eliminado y ya esta, sin mas. En el momento te picas pero luego se olvida.Al Barcelona a nivel indtitucional se la suda, solo quiere comprar a un jugador que le viene bien y que quiere ir al Barcelona, fin.
El Barcelona quiere comprar a un jugador, pero resulta que no tiene el dinero que piden por él. Hace una oferta ridícula donde le ofrece al Atleti pagar el fichaje en 10 años o más, y el Atleti se rie en su cara, lógicamente. El Barcelona se está comportando como unos sinvergüenzas, haciendo todas las guarradas posibles para abaratar el fichaje porque repito, no puede hacer una oferta decente que satisfaga a la otra parte. Le piden a Julián que haga presión y al tonto no se le ocurre otra oportunidad que en una rueda de prensa post partido en mitad de un mundial, faltando al respeto al club que te está pagando y con el que tienes un contrato de cuatro años.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#362
Cita de Lizipaina
Qué papelón? Clausula o te quedas, crack.
La clausula no se la da nadie porque ese notas ahora mismo no vale ni 60 millones
Te diria que esta por debajo de ferran ...

Ahora bien quedartelo, pues bueno no se cuanto cobra pero seguro que esta entre los que mas imagina un tio jugando y entrenando sin ganas. Que si ya el año pasado metio 4 goles contados este no me lo quiero imaginar
Carlosccv
ForoCoches: Usuario
#363
Cita de grantrasgo
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.


El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren
Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total.

soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club.


Ah, que de verdad existe gente tan tonta como para no saber que era un farol acordado entre ambos, para que florentino pudiera cumplir el otro farol con respecto a ganar votos para su candidatura y contrarestar el farol de haaland.


Pero si hasta ambos se lo tomaron como un chascarrillo como si estuvieran de broma y ni siquiera insistieron.

Yo creo que a ti los manuales te los tienen que dibujar con letras enormes flechitas, dibujitos y muchos colorines distintos
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#364
Cita de Yaggi
El Barcelona quiere comprar a un jugador, pero resulta que no tiene el dinero que piden por él. Hace una oferta ridícula donde le ofrece al Atleti pagar el fichaje en 10 años o más, y el Atleti se rie en su cara, lógicamente. El Barcelona se está comportando como unos sinvergüenzas, haciendo todas las guarradas posibles para abaratar el fichaje porque repito, no puede hacer una oferta decente que satisfaga a la otra parte. Le piden a Julián que haga presión y al tonto no se le ocurre otra oportunidad que en una rueda de prensa post partido en mitad de un mundial, faltando al respeto al club que te está pagando y con el que tienes un contrato de cuatro años.
100 millones te parece ridiculo?

Un tio que costo 80 y que esta mas devaluado que entonces?
masmolamil
mi novia no es mi mano
#365
Cita de grantrasgo
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.


El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren
Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total.

soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club.

a julian le joden la carrera y el atletico palma 150M mas el salario de 4 años.


todos pierden aunque el club que tiene un jugador que quiere irse, pierde mas.
Yaggi
ForoCoches: Miembro
#366
Cita de JasonMyers
100 millones te parece ridiculo?

Un tio que costo 80 y que esta mas devaluado que entonces?
100 millones es ridículo si ofreces un fijo y otro tanto en variables imposibles o a pagar en 10 años porque no tenéis ni un puto duro. Eso es lo ridículo. Encima haciendo gitanadas para abaratar el fichaje o forzar al Atleti a vender a la baja. Se está poniendo todo de cara para que Julián acabe en un Arsenal o PSG, que estos a diferencia del Barcelona sí pueden asumir el coste del fichaje. Y el Atleti os mande a tomar por culo por tercera vez esta temporada.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#367
Cita de Yaggi
100 millones es ridículo si ofreces un fijo y otro tanto en variables imposibles o a pagar en 10 años porque no tenéis ni un puto duro. Eso es lo ridículo. Encima haciendo gitanadas para abaratar el fichaje o forzar al Atleti a vender a la baja. Se está poniendo todo de cara para que Julián acabe en un Arsenal o PSG, que estos a diferencia del Barcelona sí pueden asumir el coste del fichaje. Y el Atleti os mande a tomar por culo por tercera vez esta temporada.
Pagaran 150 como mucho, una cosa que tengan dinero y otra que sean gilipollas
Un tio que no es ni titular con argentina
Yo desde luego no le fichaba por mas de 100 porque no lo vale por lo menos a dia de hoy .
Sinama_Pongole
ForoCoches: Miembro
#368
Cita de Cataplapamba
El chaval se quiere ir al Barcelona, es obvio y ya se ha dicho varias veces a traves de familiares que es fan del Barsa. De hecho, al si Julian ha hablado con quien toque del Atletico y despues de las declaraciones el Atleti dice querer denunciar al Barcelona porque puede ser?? Porque no denuncian al Madrid,PSG o Arsenal que tambien lo quieren? Porque al Barça? Porque el jugador le habra dicho que quiere ir al Barcelona.

El Madrid lo unico que ha hecho es lo que lleva haciendo años, fichar lo que quiere el Barcelona. A veces lo consigue porque el jugador prefiere el Madrid, otras porque al jugador le da igual y se va por pasta, y otras se come los mocos como va a ser el caso de Julian, que ni ofreciendo 150 millones se va al Madrid.

El Atletico lo que le pasa es que le repatea que venga un club mas grande a quitarle a los mejores, sin mas. El Barcelona le escuece, y el Madrid aun mas. Al final antes o después Julian jugara en el Barcelona, los jugadores juegan donde quieren.

Contrato ni pollas.. anda que cuando no quieren a alguien pese a tener contrato no empiezan con el bulling para que se vaya.Le pueden dar mucho por culo al Atletico.

Y denunciar que denuncien, el jugador solo ha dicho publicamente que "quiere cumplir su sueño" y que lo mejor es un traspaso. No ha la del Barcelona.

Habria que ver como ficha el Atletico, que entiendo que hablara solo con jugadores libres o a los que faltan 6 meses para acabar contrato.Vaya doble rasero de mierda.

La llevan hasta la tráquea.
Que si que si, que la clausula o nada, o es que aun no os habeis enterado los negreiras?CLAUSULA!!! C-L-A-U-S-U-L-A=500 kilos y si no, seguis con massimo inutile de delantero.
Herramientas

← A General