¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.

El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren

soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club.

Lizipaina
Qué papelón? Clausula o te quedas, crack.
Karmaggedon
La rata argentina
Tomoloke
ForoCoches: Miembro
Pero si este chaval lo que quiere es ir al Madrid
edukm90
Machaca
Que traiga 300kilos y ya. Pesado.
Thaler
X5
al final el tito floren los tiene bailando a todos
Charly Darwin
Me meo toa
El viudo no puso cifra en su oferta
wade
Cita de Tomoloke
Pero si este chaval lo que quiere es ir al Madrid
Seguramente quiera ser suplente de Mbappe y vinicius que ser la estrella junto a yamine fatal del farsa

Seguro
Alkazar
Que vayan con 500 kilos o que chupe banquillo hasta 2030 que tiene contrato, así igual se aprende la movida.
CapitanSonne
Es argentino, no se que esperabais de él... Poco agradecido con un club que le da todo lo que necesita.

Cerezo tiene que estar flipando.
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
No se si la oferta de florentino sigue en pie. Se supone que si alguien te ofrece 150, no puedes vendérselo al vecino por 100.

Temas de cuentas y hostias. Otra cosa es que flopper haya retirado la oferta.
Herramientas

← A General