¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Hoy 00:56
#1
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.![]() El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club. |
Hoy 01:03
#8
|
Seguramente quiera ser suplente de Mbappe y vinicius que ser la estrella junto a yamine fatal del farsa Seguro |
Hoy 01:03
#9
| Que vayan con 500 kilos o que chupe banquillo hasta 2030 que tiene contrato, así igual se aprende la movida. |
Hoy 01:03
#10
|
Es argentino, no se que esperabais de él... Poco agradecido con un club que le da todo lo que necesita. Cerezo tiene que estar flipando. |
Hoy 01:05
#11
|
No se si la oferta de florentino sigue en pie. Se supone que si alguien te ofrece 150, no puedes vendérselo al vecino por 100. Temas de cuentas y hostias. Otra cosa es que flopper haya retirado la oferta. |

"mens sana in corpore sano"