ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

oh mein gott
ForoCoches: Miembro
#661
Cita de Yotoko
Venga si, sois todos físicos cuánticos pero si tenéis que escribir cuatro líneas cortocircuitáis.

Y luego hablas de ridículo


Suerte con lo tuyo y buscate otro hobby, MOLESTAS
Venga, ya pasó
Arce3
ForoCoches: Miembro
#662
Cita de SSWA
Esto lo decís y lo pensáis ahora

Pero si algún día os veis en un accidente así ojo que el cerebro no os permita iros contra el ciclista
Claro, mejor suicidarse
GR33N
ForoCoches: Miembro
#663
Yo cuando tengo que adelantar a uno, me pego bien cerca para que note lo poco que me importa si se cae.
Noporche
ForoCoches: Usuario
#664
Cita de rey de rama ii
viendo que es doble línea continua a saber lo que habrá hecho el pacazo del coche o del camión
+1
RufoEscoba
ForoCoches: Miembro
#665
Cita de GR33N
Yo cuando tengo que adelantar a uno, me pego bien cerca para que note lo poco que me importa si se cae.
Reportado por subnormal
Herramientas

← A General