ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

marzelinor
ForoCoches: Miembro
#601
Cita de brunomalone
La culpa será del que adelanta mal, no? Imagínate que en vez de un grupo son dos tractores seguidos... Te la juegas, te matas y... La culpa de los tractores?
This. Adelantamiento de un vehículo con doble línea continua y le echan la culpa al adelantado
Mazapanero
Miembro forocochero
#602
Cita de Molay
Lo primero que voy a decir es que ese video lo ha grabado un amigo mio... y no se como lo ha publicado ese tuitero, supongo que se lo habrá pasado por algun medio. El jueves se lo preguntaré que ahora no lo quiero molestar, aquí estamos de fiesta esta tarde/noche.

Lo segundo, es que ni mi propio amigo sabe realmente si ha sido por culpa de un ciclista.

Esto se lo he preguntado yo personalmente esta mañana justo despues del accidente.

Si que es una carretera que la frecuentan ciclistas, y si que tiene toda la pinta, pero si el que primero ha llegado al accidente (mi hamijo) no lo sabe a ciencia cierta, como para saberlo un forero en forocarros...
Por culpa de un ciclista no puede ser porque no hay ninguno implicado
Molay
Gran Maestre del Temple
#603
Cita de Mazapanero
Por culpa de un ciclista no puede ser porque no hay ninguno implicado
Era una forma de hablar, pero te doy la razón que me expresado mal.

Mi hamijo no me ha sabido decir si la hostia se la han dado porque un coche ha adelantado mal a un ciclista.
kowabunga
ForoCoches: Usuario
#604
No se si ha sido culpa del ciclista o no, pero esta claro que hay que tener una merma espectacular en el cerebro para irse a practicar su hobbi a un sitio donde pueden pasar cosas asi, lo digo en general por todos los Cipollinis de la vida que encima van por ahi como si hubiese que aplaudir sus gestas
Bua
ForoCoches: Miembro
#605
Cita de chicotropico
Yo tengo claro que si tengo que tener un accidente o matar a todo un pelotón de subnormales lo dejó ninguno vivo
sabes que matar un pelotón equivale a tener un accidente, no, Einstein? xD
Calomar
ForoCoches: Usuario
#606
Cuanto psicópata hay por aqui. La bici molesta porque te hace esperar, pero matar al del coche que viene de frente no es ninguna molestia para nadie....
Si te pegas una ostia en esa situación no es del ciclista que te "molesta". Es tuya por ser un desgraciado

https://esmtb.com/nuevas-normas-de-l...-adelantarlos/
Commendatore
Forocoches: Provocador
#607
Cita de staky
Me gusta mucho ver como caen en contradicciones continuamente, es muy divertido.
Debo reconocer que no he visto mucho en este post lo del "Impuesto de circulación". Como si existiera. Y vamos, que pagar un impuesto municipal en su pueblo les da prioridad de circulación a nivel nacional.


Si ha salido lo de la matrícula y el seguro. Supongo que se acabarian los atropellos a los ciclistas si obligasen a ir con seguro y matrícula. Seguro que dejarían de hacer infracciones, eso sí. Porque los coches y las motos nunca hacen infracciones, ya que llevan seguro y matrícula.
jamolware
ForoCoches: Miembro
#608
Las putas bicis deberían estar prohibidas en calzada.
Yo lo tengo claro, antes que chocarme de cara con un coche me llevo por delante a la puta bici.
Como si fuera una liebre, nada de volantazo, a tomar por culo
staky
Mandeeeeee!!!
#609
Cita de Commendatore
Debo reconocer que no he visto mucho en este post lo del "Impuesto de circulación". Como si existiera. Y vamos, que pagar un impuesto municipal en su pueblo les da prioridad de circulación a nivel nacional.


Si ha salido lo de la matrícula y el seguro. Supongo que se acabarian los atropellos a los ciclistas si obligasen a ir con seguro y matrícula. Seguro que dejarían de hacer infracciones, eso sí. Porque los coches y las motos nunca hacen infracciones, ya que llevan seguro y matrícula.
Salió, salió, la santísima trinidad cuñada salió en este hilo, por supuesto.


De hecho, es gracioso que hablan del problema que es adelantar a una bici y que mágicamente desaparecería con un seguro y una matrícula.


Eso si, luego hablan de lo mal que circulan las bicicletas dando a entender que adelantan tractores en línea continua, pero...

Cita de jamolware
Las putas bicis deberían estar prohibidas en calzada.
Yo lo tengo claro, antes que chocarme de cara con un coche me llevo por delante a la puta bici.
Como si fuera una liebre, nada de volantazo, a tomar por culo


¿Por qué te encontrarías en ese dilema?


¿Adelantas sin tener la seguridad de que puedes hacerlo sin peligro?


Igual el problema no es la bicicleta...
Dr FC
ForoCoches: Miembro
#610
La culpa es del q se mete en otro carril cuando viene uno de frente.

Y si ha sido grave es q no iban a la velocidad adecuada
Segalover
S A M U S
#611
Curioso. El op se inventa que hay un ciclista implicados y el hilo va de ciclistas en carretera
HombreDeVerde
ForoCoches: Miembro
#612
No conozco a ningún ser humano (salvo ellos mismos) que defiendan que vayan por carretera.
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
#613
Cita de Road Rider
Sí, situaciones de peligro podemos provocar todos pero, los ciclistas, especialmente.


Se evitarían muchos accidentes si no circularan por carretera.
El que adelanta a un ciclista en una clara situación de peligro en la que pueden venir coches de frente lo hará con un tractor, un camión, un pastor de ovejas, un coche de autoescuela o cualquier cosa que le ralentice.
Stardahs
Heavy Maiden
#614
Yo en verdad no lo entiendo sin matrícula, ni seguro, que un ciclista pueda ir por carretera y yo no poder coger un patinete con seguro e ir a 50 por carretera como ellos, por ejemplo
jamolware
ForoCoches: Miembro
#615
Cita de staky
Salió, salió, la santísima trinidad cuñada salió en este hilo, por supuesto.


De hecho, es gracioso que hablan del problema que es adelantar a una bici y que mágicamente desaparecería con un seguro y una matrícula.


Eso si, luego hablan de lo mal que circulan las bicicletas dando a entender que adelantan tractores en línea continua, pero...





¿Por qué te encontrarías en ese dilema?


¿Adelantas sin tener la seguridad de que puedes hacerlo sin peligro?


Igual el problema no es la bicicleta...
Si cojo una curva y me encuentro una puta bici a la mitad o menos de la velocidad de la vía, no voy a pegar un volantazo, a tomar por culo la bici.Antes que llorar mi familia llora la suya.
Error124
Desperta ferro
#616
Cita de shyvan
yo tengo claro que ciclistas fuera de la carretera ya
+1
Adele in blue
ForoCoches: Miembro
#617
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda



EDIT:

Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas


Pues aquí lo veo claro, todos al demandar al ciclista.

Y ojalá tenga que pagar todas las indemnizaciones de su bolsillo por tonto porque el seguro federativo se niegue a hacerlo y un juez ratifique tal exclusión de la cobertura del seguro federativo, así otra vez aprende a ir en bicicleta.
staky
Mandeeeeee!!!
#618
Cita de Stardahs
Yo en verdad no lo entiendo sin matrícula, ni seguro, que un ciclista pueda ir por carretera y yo no poder coger un patinete con seguro e ir a 50 por carretera como ellos, por ejemplo
Es que es increíble, ¿y lo de poder caminar por una carretera con una maleta y esa maleta vaya sin matrícula ni seguro?

¿Y lo de los carros de caballos sin matrícula?


Bueno, y ya lo de los carros de la compra, es criminal

Cita de jamolware
Si cojo una curva y me encuentro una puta bici a la mitad o menos de la velocidad de la vía, no voy a pegar un volantazo, a tomar por culo la bici.
Deberías circular a una velocidad adecuada a la vía, si tienes ese problema, es que vas muy por encima del límite de velocidad.
naravaca
ForoCoches: Miembro
#619
No cabe un tonto más en este hilo
Herramientas

← A General