ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 18:21
#601
|
Hoy 18:22
#602
|
Lo primero que voy a decir es que ese video lo ha grabado un amigo mio... y no se como lo ha publicado ese tuitero, supongo que se lo habrá pasado por algun medio. El jueves se lo preguntaré que ahora no lo quiero molestar, aquí estamos de fiesta esta tarde/noche.
Lo segundo, es que ni mi propio amigo sabe realmente si ha sido por culpa de un ciclista. Esto se lo he preguntado yo personalmente esta mañana justo despues del accidente. Si que es una carretera que la frecuentan ciclistas, y si que tiene toda la pinta, pero si el que primero ha llegado al accidente (mi hamijo) no lo sabe a ciencia cierta, como para saberlo un forero en forocarros... |
Hoy 18:25
#603
|
Era una forma de hablar, pero te doy la razón que me expresado mal. Mi hamijo no me ha sabido decir si la hostia se la han dado porque un coche ha adelantado mal a un ciclista. |
Hoy 18:25
#604
No se si ha sido culpa del ciclista o no, pero esta claro que hay que tener una merma espectacular en el cerebro para irse a practicar su hobbi a un sitio donde pueden pasar cosas asi, lo digo en general por todos los Cipollinis de la vida que encima van por ahi como si hubiese que aplaudir sus gestas
|
Hoy 18:38
#606
|
Cuanto psicópata hay por aqui. La bici molesta porque te hace esperar, pero matar al del coche que viene de frente no es ninguna molestia para nadie.... Si te pegas una ostia en esa situación no es del ciclista que te "molesta". Es tuya por ser un desgraciado https://esmtb.com/nuevas-normas-de-l...-adelantarlos/ |
Hoy 18:43
#607
|
Debo reconocer que no he visto mucho en este post lo del "Impuesto de circulación". Como si existiera. Y vamos, que pagar un impuesto municipal en su pueblo les da prioridad de circulación a nivel nacional. Si ha salido lo de la matrícula y el seguro. Supongo que se acabarian los atropellos a los ciclistas si obligasen a ir con seguro y matrícula. Seguro que dejarían de hacer infracciones, eso sí. Porque los coches y las motos nunca hacen infracciones, ya que llevan seguro y matrícula. |
Hoy 18:44
#608
|
Las putas bicis deberían estar prohibidas en calzada. Yo lo tengo claro, antes que chocarme de cara con un coche me llevo por delante a la puta bici. Como si fuera una liebre, nada de volantazo, a tomar por culo |
Hoy 18:46
#609
|
Debo reconocer que no he visto mucho en este post lo del "Impuesto de circulación". Como si existiera. Y vamos, que pagar un impuesto municipal en su pueblo les da prioridad de circulación a nivel nacional.
Si ha salido lo de la matrícula y el seguro. Supongo que se acabarian los atropellos a los ciclistas si obligasen a ir con seguro y matrícula. Seguro que dejarían de hacer infracciones, eso sí. Porque los coches y las motos nunca hacen infracciones, ya que llevan seguro y matrícula. De hecho, es gracioso que hablan del problema que es adelantar a una bici y que mágicamente desaparecería con un seguro y una matrícula. Eso si, luego hablan de lo mal que circulan las bicicletas dando a entender que adelantan tractores en línea continua, pero... ¿Por qué te encontrarías en ese dilema? ¿Adelantas sin tener la seguridad de que puedes hacerlo sin peligro? Igual el problema no es la bicicleta... |
Hoy 18:47
#610
|
La culpa es del q se mete en otro carril cuando viene uno de frente. Y si ha sido grave es q no iban a la velocidad adecuada |
Hoy 18:47
#611
| Curioso. El op se inventa que hay un ciclista implicados y el hilo va de ciclistas en carretera |
Hoy 18:48
#612
| No conozco a ningún ser humano (salvo ellos mismos) que defiendan que vayan por carretera. |
Hoy 18:48
#613
| El que adelanta a un ciclista en una clara situación de peligro en la que pueden venir coches de frente lo hará con un tractor, un camión, un pastor de ovejas, un coche de autoescuela o cualquier cosa que le ralentice. |
Hoy 18:49
#614
| Yo en verdad no lo entiendo sin matrícula, ni seguro, que un ciclista pueda ir por carretera y yo no poder coger un patinete con seguro e ir a 50 por carretera como ellos, por ejemplo |
Hoy 18:49
#615
|
Salió, salió, la santísima trinidad cuñada salió en este hilo, por supuesto.
De hecho, es gracioso que hablan del problema que es adelantar a una bici y que mágicamente desaparecería con un seguro y una matrícula. Eso si, luego hablan de lo mal que circulan las bicicletas dando a entender que adelantan tractores en línea continua, pero... ¿Por qué te encontrarías en ese dilema? ¿Adelantas sin tener la seguridad de que puedes hacerlo sin peligro? Igual el problema no es la bicicleta... |
Hoy 18:49
#617
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda EDIT: Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas Pues aquí lo veo claro, todos al demandar al ciclista. Y ojalá tenga que pagar todas las indemnizaciones de su bolsillo por tonto porque el seguro federativo se niegue a hacerlo y un juez ratifique tal exclusión de la cobertura del seguro federativo, así otra vez aprende a ir en bicicleta. |
Hoy 18:51
#618
|
¿Y lo de los carros de caballos sin matrícula? Bueno, y ya lo de los carros de la compra, es criminal Pues aquí lo veo claro, todos al demandar al ciclista.
Y ojalá tenga que pagar todas las indemnizaciones de su bolsillo por tonto porque el seguro federativo se niegue a hacerlo y un juez ratifique tal exclusión de la cobertura del seguro federativo, así otra vez aprende a ir en bicicleta. Habiendo un total de cero ciclistas heridos, te diría que el problema no es que hubiese un ciclista en la vía. Con una piedra, el resultado hubiese sido el mismo, y la culpa no sería de la piedra. |
Hoy 18:53
#620
|
Es que es increíble, ¿y lo de poder caminar por una carretera con una maleta y esa maleta vaya sin matrícula ni seguro?
¿Y lo de los carros de caballos sin matrícula? Bueno, y ya lo de los carros de la compra, es criminal Deberías circular a una velocidad adecuada a la vía, si tienes ese problema, es que vas muy por encima del límite de velocidad. A ver si empiezan a ponerles matrícula, seguros obligatorios, impuestos de circulación, .. hasta la poya de las putas bicis porculeras. |
Hoy 18:53
#621
|
Y si un día en vez de una persona, PERSONA, en bicicleta, es una piedra, te matas por subnormal, pero pensando que la culpa es de cualquier otro... Y eso de "la calzada para los vehículos a motor" a parte de tus cojones morenos, ¿de dónde lo sacas? Es decir, ¿yo no puedo a salir a pasear alrededor de mi casa? |
Hoy 18:55
#622
|
la culpa del energumeno que "esta tarde" y la culpa de los demás, si no te da tiempo para adelantar pues te esperas le daba igual ciclista que tractor que autobus |
Hoy 18:55
#623
|
Pero la culpa es tuya.
Y si un día en vez de una persona, PERSONA, en bicicleta, es una piedra, te matas por subnormal, pero pensando que la culpa es de cualquier otro... Y eso de "la calzada para los vehículos a motor" a parte de tus cojones morenos, ¿de dónde lo sacas? Es decir, ¿yo no puedo a salir a pasear alrededor de mi casa? |
Hoy 18:58
#624
|
No pegarás volantazo? A tomar por culo la piedra? Antes llora la familia de la piedra que la tuya? Pues aquí lo veo claro, todos al demandar al ciclista.
Y ojalá tenga que pagar todas las indemnizaciones de su bolsillo por tonto porque el seguro federativo se niegue a hacerlo y un juez ratifique tal exclusión de la cobertura del seguro federativo, así otra vez aprende a ir en bicicleta. Lo ves clarísimo, no te jode. No hay ninguna bici ni nombrada ni implicada en la noticia. Todo está en la cabeza del OP y de los tarugos del post. |
Hoy 18:58
#625
|
es un riesgo absurdo ir con un vehiculo que tiene tal diferencia de velocidad y ademas es pequeño e inestable (bici de maillot) es peor que la moto y mira que es arriesgada tambien para hacer deporte vas con la BTT ricamente por la montaña y ahora con las ebikes es que hasta la cuesta mas dificil se hace divertida! ademas esto de la bici del maillot es una moda estupida que no se ni a cuento de que ha venido |
Hoy 18:59
#626
|
Y si en vez de ciclista a 20km/h te encuentras una piedra a 0 km/h?
No pegarás volantazo? A tomar por culo la piedra? Antes llora la familia de la piedra que la tuya? Lo ves clarísimo, no te jode. No hay ninguna bici ni nombrada ni implicada en la noticia. Todo está en la cabeza del OP y de los tarugos del post. |
Hoy 19:00
#627
|
Es que es increíble, ¿y lo de poder caminar por una carretera con una maleta y esa maleta vaya sin matrícula ni seguro?
¿Y lo de los carros de caballos sin matrícula? Bueno, y ya lo de los carros de la compra, es criminal Deberías circular a una velocidad adecuada a la vía, si tienes ese problema, es que vas muy por encima del límite de velocidad. Habiendo un total de cero ciclistas heridos, te diría que el problema no es que hubiese un ciclista en la vía. Con una piedra, el resultado hubiese sido el mismo, y la culpa no sería de la piedra. Tú eres tonto? El que camina por la carretera, camina por el arcén sabes? No por dentro de la vía, nadie va con maletas por una nacional.... Esa tontería?, los carros de caballos son en ciertas zonas no por una nacional como hablamos , carros de la compra en nacional? Si también De verdad eres tonto ? O subnormal? Por qué JAMAS he visto ni carruaje de caballos, ni a personas con maletas ni a carros de la compra por una puta nacional donde hay coches a 90 , venga que más me vas a decir? Si tú madre necesita matrícula para ir por nacional en la silla de ruedas que usa por prostituir su puto ano? Es que no me jodas... Me jode reducirme a este nivel tan absurdo y estúpido pero parece que muchos os lo buscáis con respuestas tan absurdas y justificaciones tan tontas.... Estamos viendo como a los patinetes eléctricos se les está metiendo tantas restricciones, seguros y normas y las bicis que son más grandes,pesadas y no pueden tener un regulador como el patinete de velocidad no se le mete nada... |
Hoy 19:01
#628
|
Y si en vez de ciclista a 20km/h te encuentras una piedra a 0 km/h?
No pegarás volantazo? A tomar por culo la piedra? Antes llora la familia de la piedra que la tuya? Lo ves clarísimo, no te jode. No hay ninguna bici ni nombrada ni implicada en la noticia. Todo está en la cabeza del OP y de los tarugos del post. Pues ignoro si es una ida de olla del OP y el ciclista solo pasaba por allí. Pero de haber sucedido por la existencia de un ciclista, sería cuando menos gracioso que ambos conductores demandasen al ciclista, para más de un juez igual hasta placentero
|
Hoy 19:03
#629
|
El ciclista circula legalmente, por mucho que te joda. La ley es la que hay. A mi me tocan los cojones otras cosas y me tengo que aguantar, porque es lo que consiste vivir en sociedad. |
Hoy 19:04
#630
| Sí, si está claro que circulará legalmente, pero puede encontrarse con que le chafe un coche o un camión. Si nadie lo discute. |
