BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"
Hoy 20:51
#391
| Depende. Por debajo de una cierta cantidad, te quedas en casa con papá y mamá que te renta lo mismo |
Hoy 21:02
#392
|
Los compañeros más flojos que he tenido han sido boomers de más de 50 años. Y los más cabrones con los compañeros también. |
Hoy 21:07
#393
|
Eres imbécil? Te estás comparando con alguien que ha pasado una guerra o posguerra ???? De verdad ese es tu nivel intelectual? |
Hoy 21:16
#396
|
Pero ya te digo yo, que por 1200-1300 levantarse y meterse en una cadena de montaje a las 6 de la mañana para que encima te vengan con que tienes que dejar el móvil en una taquilla yo al menos no lo tragaría, y solo me lo pidieron en un trabajo, hice caso omiso y al final se normalizó (recepcionista). |
Hoy 21:18
#398
| Para que van a trabajar si cobran lo mismo de baja sin aguantar a nadie? La culpa son estas leyes de mierda que lo permiten |
Hoy 21:21
#399
|
Pues nada, que les cunda muchísimo el piso de alquiler |
Hoy 21:24
#400
Que reme otro.
|
Hoy 21:25
#401
|
Tal cual Si con 1 salario, se pudiera mantener una casa un coche una familia y unas vacaciones modestas.
Nos partiríamos los cuernos. En cambio, se necesitan más de 2 sueldos para vivir moderadamente en según qué sitios. Pues para que el directivo tenga 20 veces el sueldo base que baje el a producción a sacar la puta faena. Se debería prohibir la inmigración solo para que estos hijos de puta no pudieran estirar más el chichle |
Hoy 21:30
#404
| Pues tiene toda la razón ese Presidente, la excusa de la salud mental, del género, etc es muy fácil hoy en día, debería existir mayor control a médicos-as que ejecutan y dan esas bajas laborales y sancionar. Hemos llegado a un mundo de mantequilla, para star en casa viendo pantallas (TV, tablet, móvil, smartwatch, portátil, etc etc) no tienen problemas de salud mental...es muy grave escudarse en esto, cuando hay centenares de personas que sí lo sufren de verdad. Deberían prohibir el uso de toda pantalla electrónica a quien esté de baja por esa causa, las pantallas acrecientan el estrñes y la ansiedad, no la atenúan. |
Hoy 21:30
#405
| Para esta generación el trabajo es algo que no es vital precisamente porque les han quitado cualquier posible proyecto de vida. |
Hoy 21:33
#406
|
Las bajas por salud mental deberían de requerir evaluación psiquiátrica previa + comprobar que se está tomando la medicación. Obviamente hay casos que la requieren de verdad y se la hay que dar, pero también mucho cachondeo. |
Hoy 21:34
#408
|
Cómo les encanta para este tipo de entrevistas a coger a gente que en muchas ocasiones no empatizas para criminalizar a la gente joven, los jovenes no tienen acceso a vivienda, se comen una inflación galopante y encima van a pencar para tener la capacidad económico que tiene una persona que a día de hoy le cuesta hasta pagarse una habitación compartida? En mi curro hay gente muy joven y muy valida, pero eso al jubilado con 2500 de pensiones y tres pisos se la suda, los jovenes son unos flojos |
Hoy 21:35
#409
| Lo único que le quedará a los blandos es hacerse funcionarios, ningún empresario ya sea micro o macro aguanta comportamientos así |
Hoy 21:36
#410
|
Pues tiene toda la razón ese Presidente, la excusa de la salud mental, del género, etc es muy fácil hoy en día, debería existir mayor control a médicos-as que ejecutan y dan esas bajas laborales y sancionar. Hemos llegado a un mundo de mantequilla, para star en casa viendo pantallas (TV, tablet, móvil, smartwatch, portátil, etc etc) no tienen problemas de salud mental...es muy grave escudarse en esto, cuando hay centenares de personas que sí lo sufren de verdad. Deberían prohibir el uso de toda pantalla electrónica a quien esté de baja por esa causa, las pantallas acrecientan el estrñes y la ansiedad, no la atenúan.
Otra realidad (y en la que te doy la razón) es que si no hubiera pantallas, aunque los medios intenten censurar todo, al primer caso "Ábalos", "M. Rajoy" o "Puigdemont" se quema el país y el régimen con él. La tecnología actual tiene un peso neto negativo en la sociedad. +1 al Unabomber. |
Que reme otro.