BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"

driverdj
ForoCoches: Miembro
#1
El presidente de la patronal de Castilla La- Mancha, Ángel Nicolás, ha abierto un acalorado debate. Este ha calificado a los jóvenes de "memos" por cogerse bajas laborales por asuntos que, según él, son superficiales.


Pese a que el presidente de la patronal ya se ha disculpado por sus palabras, estas ya han generado revuelo. Muchos jóvenes se han sentido atacados y han alzado la voz.


María Lorenzo tiene 33 años y lleva 6 meses de baja, pero asegura que no es porque sean "memos" o "vagos". "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental", señala.


Las bajas laborales entre los menores de 30 años se han disparado, multiplicándose por cuatro en los últimos siete años. Sin embargo, estos defienden que es una realidad que evidencia una falta de garantías laborales.


Aquí tenéis el vídeo: https://amp.antena3.com/programas/y-...4f690e431.html
Iwabo
Iwrestledabearonce
#2
El trabajo y pasear al perro es una carga mental muy dura para un ser humano jeje
Cap_Alatriste
ForoCoches: Miembro
#3
Lo que son es pobres y le sudan los huevos esos 1400€ si al cambio pierden media vida porque el resultado es el mismo

Vivir con los padres por no poder independizarse



Si el esfuerzo/recompensa se rompe, se rompe por todos lados
javier5627
Alonsista
#4
Lo que está claro (me incluyo) es que desde hace bastantes años cada generación es más floja que la anterior
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#5
No entendeis que los jóvenes que valian la pena se han ido y se van a seguir yendo, la imagen que teneis de los jóvenes es por los maricones que veis en vuestro entorno que suelen ser de vuestra familia de maricones
Beocca
ForoCoches: Miembro
#6
Si el esfuerzo no tiene premio, para que esforzarse ?
DonDrapper
Socio
#7
Cita de Cap_Alatriste
Lo que son es pobres y le sudan los huevos esos 1400€ si al cambio pierden media vida porque el resultado es el mismo

Vivir con los padres por no poder independizarse



Si el esfuerzo/recompensa se rompe, se rompe por todos lados
Tal cual Si con 1 salario, se pudiera mantener una casa un coche una familia y unas vacaciones modestas.


Nos partiríamos los cuernos.


En cambio, se necesitan más de 2 sueldos para vivir moderadamente en según qué sitios.


Pues para que el directivo tenga 20 veces el sueldo base que baje el a producción a sacar la puta faena.


Se debería prohibir la inmigración solo para que estos hijos de puta no pudieran estirar más el chichle
farmac
ForoCoches: Miembro
#8
Yo abro un melón.
No digo que sea 50/50 ni entro en ese punto pero creo que hoy los jóvenes están muy polarizados hasta en esto.
Están los vagos y aprovechados a los que alude el op y están (o estamos, que yo me considero joven) los que decimos a trabajar o fuera pagas... y es un discurso más "radical" que gente más mayor.
Triple_H
ForoCoches: Miembro
#9
Son valientes mientras papi y mami te mantengan, don salud mental.
anubys76
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de driverdj
El presidente de la patronal de Castilla La- Mancha, Ángel Nicolás, ha abierto un acalorado debate. Este ha calificado a los jóvenes de "memos" por cogerse bajas laborales por asuntos que, según él, son superficiales.


Pese a que el presidente de la patronal ya se ha disculpado por sus palabras, estas ya han generado revuelo. Muchos jóvenes se han sentido atacados y han alzado la voz.


María Lorenzo tiene 33 años y lleva 6 meses de baja, pero asegura que no es porque sean "memos" o "vagos". "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental", señala.


Las bajas laborales entre los menores de 30 años se han disparado, multiplicándose por cuatro en los últimos siete años. Sin embargo, estos defienden que es una realidad que evidencia una falta de garantías laborales.


Aquí tenéis el vídeo: https://amp.antena3.com/programas/y-...4f690e431.html
Son unos putos flojos, se les mira mal o se les dice que trabajen y ya están con ansiedad y con mierdas. Así nos va...
Titanio
ForoCoches: Usuario
#11
No, son vagos de mierda, unos flojos y unos sinvergüenzas. Que no lo disimulen y maquillen con populismos como fingir que se preocupan mucho por la salud.
Socratika
ForoCoches: Usuario
#12
Pa que esforzarse? Da igual lo que hagan, están jodidos. No tienen motivación porque por mucho que remen, por sí mismos no llegarán jamás a puerto

Une que les han dicho que los ha tocado diosito, son muy especiales y han crecido en una huevera para que no sufriesen y no saben enfrentarse al mundo real… y ahí los tienes, amargados, deprimidos y desmotivados. NORMAL
Be'lakor
ForoCoches: Usuario
#13
La fibromialgia, esa gran desconocida de las mujeres
guillefix
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de anubys76
Son unos putos flojos, se les mira mal o se les dice que trabajen y ya están con ansiedad y con mierdas. Así nos va...
Gran análisis con una conclusión simple ante un problema multifactorial.

¿No serás un Nobel?
elporras
ForoCoches: Miembro
#15
Cuánto daño han hecho las redes sociales y el bien estar. Mis abuelos, mis padres estaban del ala, pero joder, curraban como cabrones, no había tiempo de salud mental.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#16
No les digas de trabajar dejando el móvil en la taquilla que les da ansiedad y taquicardias

En donde trabajo ya no se contratan jóvenes porque solo 1 de cada 6 pasaba el periodo de prueba
aMarte
ForoCoches: Usuario
#17
Yo conozco boomers que cuando se jubilaron seguían yendo al trabajo o aledaños toda la mañana, porque no sabían que hacer si si quedaban en casa, no sabían que hacer salvo trabajar. Esa generación ya pasó y no volverá.
anubys76
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de guillefix
Gran análisis con una conclusión simple ante un problema multifactorial.

¿No serás un Nobel?
El reflejo de lo que veo en mi entorno
gombazo
ForoCoches: Miembro
#19
Que la chupen, que sigan subiendo el coste de vida manteniendo salarios
Wolframio
ForoCoches: Usuario
#20
Esto de priorizar la salud mental me suena igual que los profesores haciendo huelga para mejorar las condiciones de los alumnos

Vaya país se nos está quedando
Sr.Rayden
Forocochia67
#21
yo no se como no peto, y estando en un puesto alto, cobro para sobrevivir. No lo recomiendo a nadie seguir esos pasos, lo que si recomiendo es que se sindicalicen y luchen por mejoras salariales.
guillefix
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de anubys76
El reflejo de lo que veo en mi entorno
Eso ya nos había quedado claro. Tu realidad seguro que se corresponde con toda una sociedad.
uragea
ForoCoches: Miembro
#23
Flojos y vagos la mayoría.
MikeFith
ForoCoches: Miembro plus+
#24
Cita de Cap_Alatriste
Lo que son es pobres y le sudan los huevos esos 1400€ si al cambio pierden media vida porque el resultado es el mismo

Vivir con los padres por no poder independizarse



Si el esfuerzo/recompensa se rompe, se rompe por todos lados


Pues cerrando el hilo con esto, porque es tal cual.


Si bajamos las condiciones por debajo de lo mínimo, el esfuerzo también.
HPDeskjet
Increible completamente.
#25
Cita de aMarte
Yo conozco boomers que cuando se jubilaron seguían yendo al trabajo o aledaños toda la mañana, porque no sabían que hacer si si quedaban en casa, no sabían que hacer salvo trabajar. Esa generación ya pasó y no volverá.
y tambien curraban y curraban y curraban y no tenian de nada o tuvieron de todo?
Dr Rotussem
Máshtaa en Cuñadismo
#26
Cada vez que veo una noticia de estás lo que leo entre líneas es "queremos más inmigrantes"
skan
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de javier5627
Lo que está claro (me incluyo) es que desde hace bastantes años cada generación es más floja que la anterior
Eso ya lo decía mi abuelo. Y es cierto. En esa época trabajaban 60 horas semanales.
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#28
Con 33 castañas, siendo mujer, y la tía va de joven cuando le quedan unos pocos años de arroz antes de pasar a las lentejas
Milkybar
ForoCoches: Miembro
#29
Lo de la salud mental se nos va de las manos...
Danico9
ForoCoches: Miembro
#30
Las bajas por salud mental, en el 99.9% no deberían ni de ser bajas, es un bug de la matrix que ahora mucha gente hace mal uso de ella.
Nunca entenderé a la gente que su trabajo le produce ansiedad o lo que sea por realizar ese trabajo, entonces porque no se buscan otro, o otro diferente? Es como los profesores, que se estresan por dar clase, alomejor es que no sirve de profesor si no de otra cosa...
← A General