BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"
Hoy 22:36
#1
|
El presidente de la patronal de Castilla La- Mancha, Ángel Nicolás, ha abierto un acalorado debate. Este ha calificado a los jóvenes de "memos" por cogerse bajas laborales por asuntos que, según él, son superficiales. Pese a que el presidente de la patronal ya se ha disculpado por sus palabras, estas ya han generado revuelo. Muchos jóvenes se han sentido atacados y han alzado la voz. María Lorenzo tiene 33 años y lleva 6 meses de baja, pero asegura que no es porque sean "memos" o "vagos". "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental", señala. Las bajas laborales entre los menores de 30 años se han disparado, multiplicándose por cuatro en los últimos siete años. Sin embargo, estos defienden que es una realidad que evidencia una falta de garantías laborales. Aquí tenéis el vídeo: https://amp.antena3.com/programas/y-...4f690e431.html |
Hoy 22:38
#3
|
Lo que son es pobres y le sudan los huevos esos 1400€ si al cambio pierden media vida porque el resultado es el mismo Vivir con los padres por no poder independizarse Si el esfuerzo/recompensa se rompe, se rompe por todos lados |
Hoy 22:38
#4
| Lo que está claro (me incluyo) es que desde hace bastantes años cada generación es más floja que la anterior |
Hoy 22:39
#5
| No entendeis que los jóvenes que valian la pena se han ido y se van a seguir yendo, la imagen que teneis de los jóvenes es por los maricones que veis en vuestro en torno que suelen ser de vuestra familia de maricones |
Hoy 22:43
#7
|
Nos partiríamos los cuernos. En cambio, se necesitan más de 2 sueldos para vivir moderadamente en según qué sitios. Pues para que el directivo tenga 20 veces el sueldo base que baje el a producción a sacar la puta faena. Se debería prohibir la inmigración solo para que estos hijos de puta no pudieran estirar más el chichle |
Hoy 22:44
#8
|
Yo abro un melón. No digo que sea 50/50 ni entro en ese punto pero creo que hoy los jóvenes están muy polarizados hasta en esto. Están los vagos y aprovechados a los que alude el op y están (o estamos, que yo me considero joven) los que decimos a trabajar o fuera pagas... y es un discurso más "radical" que gente más mayor. |
Hoy 22:49
#10
|
El presidente de la patronal de Castilla La- Mancha, Ángel Nicolás, ha abierto un acalorado debate. Este ha calificado a los jóvenes de "memos" por cogerse bajas laborales por asuntos que, según él, son superficiales.
Pese a que el presidente de la patronal ya se ha disculpado por sus palabras, estas ya han generado revuelo. Muchos jóvenes se han sentido atacados y han alzado la voz. María Lorenzo tiene 33 años y lleva 6 meses de baja, pero asegura que no es porque sean "memos" o "vagos". "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental", señala. Las bajas laborales entre los menores de 30 años se han disparado, multiplicándose por cuatro en los últimos siete años. Sin embargo, estos defienden que es una realidad que evidencia una falta de garantías laborales. Aquí tenéis el vídeo: https://amp.antena3.com/programas/y-...4f690e431.html |
Hoy 22:51
#11
| No, son vagos de mierda, unos flojos y unos sinvergüenzas. Que no lo disimulen y maquillen con populismos como fingir que se preocupan mucho por la salud. |
Hoy 22:54
#12
|
Pa que esforzarse? Da igual lo que hagan, están jodidos. No tienen motivación porque por mucho que remen, por sí mismos no llegarán jamás a puerto Une que les han dicho que los ha tocado diosito, son muy especiales y han crecido en una huevera para que no sufriesen y no saben enfrentarse al mundo real… y ahí los tienes, amargados, deprimidos y desmotivados. NORMAL |
Hoy 22:57
#14
|
¿No serás un Nobel? |
Hoy 22:58
#15
| Cuánto daño han hecho las redes sociales y el bien estar. Mis abuelos, mis padres estaban del ala, pero joder, curraban como cabrones, no había tiempo de salud mental. |
Hoy 22:59
#16
|
No les digas de trabajar dejando el móvil en la taquilla que les da ansiedad y taquicardias En donde trabajo ya no se contratan jóvenes porque solo 1 de cada 6 pasaba el periodo de prueba |
Hoy 23:04
#17
| Yo conozco boomers que cuando se jubilaron seguían yendo al trabajo o aledaños toda la mañana, porque no sabían que hacer si si quedaban en casa, no sabían que hacer salvo trabajar. Esa generación ya pasó y no volverá. |
Hoy 23:12
#20
|
Esto de priorizar la salud mental me suena igual que los profesores haciendo huelga para mejorar las condiciones de los alumnos Vaya país se nos está quedando |
Hoy 23:12
#21
| yo no se como no peto, y estando en un puesto alto, cobro para sobrevivir. No lo recomiendo a nadie seguir esos pasos, lo que si recomiendo es que se sindicalicen y luchen por mejoras salariales. |