Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?
Hoy 08:44
#212
|
Por eso digo, quien "robaba" del dinero público era el Ministro, que era quien tenía poder para hacerlo. Le daba los favores a Aldama a cambio del dinero de las mordidas. Pero las mascarillas llegaban. |
Hoy 08:59
#214
|
Mira, imbécil, para empezar te has confundido citándome porque yo no puse nada de que no se les condenara a nada, revisa a quien respondes. Y, efectivamente, prácticamente no se devuelve nada en comparación con lo robado.
Y en segundo lugar, Aldama no devuelve los 4 millones que es lo que negabas. A ver si aprendes a leer y a escribir antes de ir tan sobrado, idiota, que has quedado en total ridículo tu mismo. A ignore, no hace falta que contestes. Que eres tan tremendamente gilipollas que ni has entendido un simple mensaje de tres lineas, intentando dar lecciones cuando no entiendes UN PUTO MENSAJE SIMPLE, se puede ser más retrasado mental? ![]() ![]() ![]() Y de nuevo, Aldama no paga 4 millones PORQUE EN LA SENTENCIA NO SALE NADA DE QUE ROBARA 4 MILLONES, lo entiendes ya o te lo vuelvo a explicar, pedazo de subnormal? |
Hoy 10:03
#215
| Esto es malo, al ser sentencia del supremo crea jurisprudencia, puedes corromper a quien quieras, enriquecerte, reirte del sistema, y si te pillan pues tiras de la manta y como has cantado y delatado a toda la trama a tí no te pasa nada... Es de traca!! |
Hoy 10:07
#216
|
Lo importante es que al ministro que maneja el dinero de todos le han caído 24 años, el otro es un empresario chanchullero y ninguno está ya en el poder. Ten en cuenta que si premias a los chivatos la gente deja de fiarse de los demás y ya no pueden montar macroinfraestructuras de corrupción y puede que animes a otros miembros de algún entramado ya existente pero desconocido a denunciar a los demás a cambio de salvarse. Eso es lo más positivo, que se apuñalen entre ellos. |
Editado: 10:12 -
Hoy 10:07
#217
| Me parece muy bien. Y espero que se suban al carro mas gente que se arrepienta del golferio. |
Hoy 10:18
#219
|
Pues lo mismo con civiles, así quizá pudiera reducirse algo la corrupción o al menos no sentirse los putos dueños del mundo como sucede ahora Desde el desconocimiento más absoluto, Aldama cuánto y cómo se enriqueció? No era el que tenía que untar a los chorizos? |
Hoy 11:11
#220
| La idea es que con esta sentencia ponen entre las cuerdas a los políticos, como debe ser. Tanta impunidad debe pararse. |
Hoy 12:11
#224
| Por qué crees que la persecución de la corrupción se debe apoyar en empresarios que actúan como corruptores para beneficio propio? |
Hoy 12:17
#225
|
Yo he dicho, y repito, que considerar un "mal necesario" las cloacas sanchistas de Leire es una gilipollez tan grande como el Everest, o incluso mayor. Centremonos en el tema y en lo que SI hemos dicho, no en lo que nos inventamos el uno del otro, por favor. Contesta, porque lo consideras un "mal necesario"? |
Hoy 12:19
#226
| Bueno porque es un golpe en la mesa del tribunal para que el resto de los encausados en diferentes tramas canten la traviata. |
Hoy 12:31
#227
|
Pues si.De hecho justo arriba tienes a uno confirmando tu tesis de cocherencia y animando a Leire Diaz a que cante.
Si colaboran con la justicia y cuentan todo y dan detalles, bien para detener a los cabecillas de la trama. Si Florentino Perez invita al palco, regala cosas o invita a politicos que luego le conceden obras legalmente. Tambien deberia ir a la carcel? Y si las obras se las dan bordeando la legalidad? Es culpa de Florentino (corruptor) o del corrompido? Lo de no devolver el dinero ya tal. Mira, imbécil, para empezar te has confundido citándome porque yo no puse nada de que no se les condenara a nada, revisa a quien respondes. Y, efectivamente, prácticamente no se devuelve nada en comparación con lo robado.
Y en segundo lugar, Aldama no devuelve los 4 millones que es lo que negabas. A ver si aprendes a leer y a escribir antes de ir tan sobrado, idiota, que has quedado en total ridículo tu mismo. A ignore, no hace falta que contestes. El empresario Víctor de Aldama se ha quedado con los 3,7 millones de euros en comisiones del caso mascarillas porque el Tribunal Supremo lo ha absuelto del delito de aprovechamiento de información privilegiada, el cual servía de base legal a la Fiscalía Anticorrupción para exigir la devolución de ese dinero. La reciente sentencia del alto tribunal determina que, debido a la situación crítica y de urgencia extrema de la pandemia, la licitación pública de los contratos de mascarillas era inminente y de conocimiento general. Al decaer penalmente ese delito específico, no existe base legal para exigirle el decomiso o la devolución de los 3,7 millones de euros que obtuvo a través de la empresa Soluciones de Gestión |
Hoy 12:37
#228
|
Y esta sentencia ha sido SOLO del caso mascarillas Quedan varias más por juzgar y salir Paciencia y pillar palomitas |
Hoy 12:40
#229
|
Y Blesa, salió inocente también??? Lo vuestro es de frenopático... Tremendo... |
Hoy 12:41
#230
|
Si realmente alienta a que otros sigan su ejemplo me.parece genial. O lo compraba la justicia o lo compraba el pSoe. Hay que ir a por la cabeza más grande siempre, si para ello renuncias a un mero intermediario pues ni tan mal. |
Hoy 12:42
#231
| Bueno porque anima a la gente a denunciar los delitos aunque estén implicados en ellos. |
Hoy 12:45
#232
|
Me hace gracia como algunos piden vivir en un mundo perfecto donde todo el mundo reciba su justo castigo cuando nos enfrentamos a un narco estado que saquea a los españoles y un presidente trastornado que nos odia con todas sus fuerzas porque ya no puede ni salir a la calle sin que se monte una turba que le llame de todo y le tire cosas. En un mundo perfecto habría pena de muerte para cosas como la alta traición o el narcotráfico y esta pandilla de hijos de puta hace mucho que estarían colgados de un mástil en la moncloa. Pero no, no vivimos en un mundo perfecto y para que estos hijos de puta empiecen a caer hacen falta chivatos, que por otro lado es el deporte nacional en este país pero para ello tienen que tener un incentivo mayor. No entender algo tan básico te debería invalidar automáticamente para cosas como el derecho al voto y tener poder de decisión sobre el destino de todos los españoles. |
Hoy 12:47
#233
| Para el malo, porque cuando entré en la cárcel por los hidrocarburos todos sabrán que es un chivato. |
Hoy 12:48
#234
|
Ha vendido al Estado algo muy por encima de su valor real en un contrato teóricamente legal del estado. Los que le abrian las puertas para ofrecer sus servicios eran otros, que no es que los haya corrompido él, es que fueron ellos los que le facilitaron las contrataciones a cambio de pasta. Por qué va a tener que devolver el dinero de algo legalmente contratado y suministrado? Los que tienen que devolver la pasta fueron los que cobraron ilegalmente en dinero o en casas o en putas. Al hermano de Ayuso le acusaron de llevarse una comision en un contrato de mascarillas y trataron de imputarle. Finalmente ni la fiscalia se atrevió a abrirle un procedimiento legal porque cobrar comisiones por tu trabajo no es delito Eso mismo hizo Aldama lo que ocurre es que este repartió cositas con los otros dos, le pillaron y antes que comérselo solito prefirió cantar |
Hoy 12:50
#235
|
En ningun caso he dicho lo que creo o dejo de creer, eso es un muñeco de paja que te acabas de inventar.
Yo he dicho, y repito, que considerar un "mal necesario" las cloacas sanchistas de Leire es una gilipollez tan grande como el Everest, o incluso mayor. Centremonos en el tema y en lo que SI hemos dicho, no en lo que nos inventamos el uno del otro, por favor. Contesta, porque lo consideras un "mal necesario"? Aquí se cuestiona si Aldama es un mal necesario o no, aduciendo a que la existencia de empresarios corruptos es buena para el funcionamiento del Estado, en este caso de la persecución de la corrupción. Yo digo que si las cloacas de Leire sirven para perseguir igualmente la corrupción, están en igualdad de condiciones. Y no me vale la excusa de que Leire no iba a investigar sino a "fabricar", que eso habrá que verlo, porque además en este caso el "fabricar casos de Leire" estaría en igualdad de condiciones con los sobornos del corruptor de Aldama, por lo que ambos serían "males necesarios" en el sentido en cómo se defiende en este tema. Y así como lo he entendido yo, lo han entendido otros que me han citado también. |
Hoy 12:56
#236
|
El Tribunal Supremo archivó la causa contra Rita Barberá en diciembre de 2016 tras su fallecimiento, y posteriormente, en diciembre de 2021, la Audiencia de Valencia absolvió a su equipo exonerándoles del delito de blanqueo de capitales (conocido como el caso del "pitufeo |
Hoy 12:57
#237
| Lo que pasa es que el Psoez tiene el ojete prieto porque la Leire y el de Plus Ultra van a cantar de lo lindo si este es el precedente. |
Hoy 13:00
#239
| Trabajaba para socialistas, pero no era socialista, esa es la diferencia, para ser socialista tienes que ser un puto retrasado, poco les pasa. |


