Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?
Hoy 06:58
#151
| Mal necesario. Lo dijo el propio Bolaños cuando el chivato desmanteló una trama del PP hace años. Hacen falta chivatos para que caigan, si no sería prácticamente imposible. |
Hoy 06:58
#152
|
esta a la altura que la culpa es de ella por llevar minifalda, no del magrebi |
Hoy 07:00
#153
|
Con una sentencia como esta muchos políticos se lo pensarán dos veces antes de meter la mano en la caja. Por cierto, esta sentencia también ha servido para que Zapatero no pegue ojo esta noche,... por si su amigo "Julito" le da por hacer como Aldama. |
Hoy 07:02
#154
|
claro, la culpa es del corruptor a dos meses de haber entrado, cualquiera que trate con administraciones sabe que ya viene de ellos, rara es la vez en que no viene nadie a pedirte nada y tienes que pasar por el aro
esta a la altura que la culpa es de ella por llevar minifalda, no del magrebi |
Hoy 07:02
#155
|
Lo de no devolver el dinero es una mentira que algunos medios como El País ya han modificado. El juez le ha librado del pago de la multa que se le pedía. |
Hoy 07:19
#157
|
Faltan varios juicios. Es un aviso muy bueno para el resto para que la gente colabore con la justicia. Si es que algunos os pensáis que los jueces son tontos. |