Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?

Eugenio
ForoCoches: Miembro
Me imagino que la idea es que si te corrompes, no te cortes, pero guarda pruebas para empurar a los políticos. Esto hace que el que más gana salga impune, pero también que sea posible meterle un buen puro a los políticos o funcionarios que se dejan corromper. Como lo ves?
Shakesbeer
ForoCoches: Usuario
Lo de no devolver ni un céntimo es para flipar.
neothot
La organización PSOE lleva delinquiendo en España desde el siglo XIX, sin gente que "cante" es imposible que los jueces le pongan freno.
ponnyboy
Lo verás por la Moraleja conduciendo su McLaren P1
MarcusB
Lo de la rebaja de la pena lo veo bien, pero lo de no devolver la pasta es de traca.
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Cita de Eugenio
Me imagino que la idea es que si te corrompes, no te cortes, pero guarda pruebas para empurar a los políticos. Esto hace que el que más gana salga impune, pero también que sea posible meterle un buen puro a los políticos o funcionarios que se dejan corromper. Como lo ves?
Pero si él untaba a los políticos, ¿qué se supone que tiene que devolver?
ruttinger
¿Para qué va a devolver el dinero? Si ha colaborado con la justicia, qué más quieres
Imdaperas
Los otros tampoco devuelven lo robado, y les irán recortando la pena, si no les indulta antes Pedro Sánchez
RenegadoFiscal
Cita de Eugenio
No me parece mal.
Economicamente deberia pagar, pero bueno, hay que pensar que así otras personas se animaran a tirar de la manta y colaborarán con la justicia.

Leire calienta que sales.
Dorta
Por esa regla de tres espero que los que defienden a Aldama apoyen a Leire Díaz como un mal necesario
Pagor37
Lo de acabar casi libre es totalmente necesario (por mucho que merezcan estar entre rejas) para que gente así cante y se acabe destapando todo, lo de no devolver ni un duro no hay por dónde cogerlo.
ΛR₳₴₳_GΞΔR
Todavia le falta el juicio de la gasolina. Esto era solo por las mascarillas
dddaaannniii
Cargo público roba, condena multiplicada por 10, no se cómo no se puede estar de acuerdo.

Manejan nuestro dinero, tienen nuestra confianza, creo que hay pocos actos más viles que llegar a servidor del pueblo y robar al pueblo.

Bajo mi punto de vista deberían condenarse más fuerte incluso que a un asesino y a estos ya los mataba.
overdriver
igual que el que denunció la gurtel que fue indultado

al que colabora para pillar a peces gordos, libertad; no ya por que paguen los que lo han hecho, también para que los nuevos corruptos sepan que no pueden confiar en nadie
Alabardero
Una pica para Flandes
porque no es un cargo público ni ha robado nada, los que han robado son los políticos que le han pagado.

Por tanto los que tienen que devolver lo robado son los políticos.
Pwnd
Patriota
Necesario. Si no se indulta beneficia a los que levantan ala tramas, nadie las levanta. Sencillo.
Kelpie
Cita de Pagor37
Lo de acabar casi libre es totalmente necesario (por mucho que merezcan estar entre rejas) para que gente así cante y se acabe destapando todo, lo de no devolver ni un duro no hay por dónde cogerlo.
Y ya estaría creo que más claro no se puede decir.
Cruyff
Españistan
2,4 millones que no tiene que devolver Aldama, y ahora es todo un ídolo de la derecha.

Si la izquierda está podrida, el listón de los siguientes está aún mas bajo
JoltGahn
Ha ganado. Ha salido victorioso.
Dktemplar2k
Cita de Cruyff
2,4 millones que no tiene que devolver Aldama, y ahora es todo un ídolo de la derecha.

Jajajaja llora hijo de puta lloraaaa
KilianG
En principio es la contrapartida de que haya colaborado, claro es injusto que no vaya a comer casi trena entre todos los casos, pero también te ha permitido trincar a 20 más.
juyare
Lo acojonante es que a ellos les compensa ir a la cárcel, luego salen y a vivir de puta madre con lo robado
sharpie
Pero donde dice que no tiene que devolver el dinero? En la parte de los embargos esta igual que el resto
KilianG
Cita de JoltGahn
Ha ganado. Ha salido victorioso.
Ha jugado sus cartas y desde el inicio, el tío ha ganado al sistema
europingüino
Eres kangrena
Tu diras, si tiene al MOSSAD detras y al loby judio, que son los que mandan en esta republica bananera, se ira de rositas porque le protegen las Elites
byemiek
Hombre te dan 4 millones de euros y no llegas a pisar la cárcel ya me dirás tú si compensa o no ser corrupto

Abalos ha ganado cuanto? 95k y enchufar a la hermana? 24 años? xddd
steinar
Cita de Cruyff

Ahora dilo sin llorar,comemierda
JoltGahn
Cita de KilianG
Ha jugado sus cartas y desde el inicio, el tío ha ganado al sistema
Totalmente. Un fuera de serie. Se queda la pasta y se descojona de los otros 2 pringaos por paletos.
borjaraul
Cita de sharpie
Pero donde dice que no tiene que devolver el dinero? En la parte de los embargos esta igual que el resto
Venía a decir esto.

Cuánto ha robado, dónde dice que no lo va a devolver y por qué?

Fuentes serias, no vale mipanfletodeconfianza.com
eltomash
Retrata muy bien a España. Los casi 4 milloncejos para él a cambio de empurar a dos políticos. Le ha salido redondo el tema
Herramientas

← A General