Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?
Hoy 14:56
#1
| Me imagino que la idea es que si te corrompes, no te cortes, pero guarda pruebas para empurar a los políticos. Esto hace que el que más gana salga impune, pero también que sea posible meterle un buen puro a los políticos o funcionarios que se dejan corromper. Como lo ves? |
Hoy 14:59
#3
| La organización PSOE lleva delinquiendo en España desde el siglo XIX, sin gente que "cante" es imposible que los jueces le pongan freno. |
Hoy 15:03
#8
| Los otros tampoco devuelven lo robado, y les irán recortando la pena, si no les indulta antes Pedro Sánchez |
Hoy 15:03
#9
|
Economicamente deberia pagar, pero bueno, hay que pensar que así otras personas se animaran a tirar de la manta y colaborarán con la justicia. Leire calienta que sales. |
Hoy 15:04
#10
| Por esa regla de tres espero que los que defienden a Aldama apoyen a Leire Díaz como un mal necesario |
Hoy 15:05
#11
| Lo de acabar casi libre es totalmente necesario (por mucho que merezcan estar entre rejas) para que gente así cante y se acabe destapando todo, lo de no devolver ni un duro no hay por dónde cogerlo. |
Hoy 15:06
#13
|
Cargo público roba, condena multiplicada por 10, no se cómo no se puede estar de acuerdo. Manejan nuestro dinero, tienen nuestra confianza, creo que hay pocos actos más viles que llegar a servidor del pueblo y robar al pueblo. Bajo mi punto de vista deberían condenarse más fuerte incluso que a un asesino y a estos ya los mataba. |
Hoy 15:06
#14
|
igual que el que denunció la gurtel que fue indultado al que colabora para pillar a peces gordos, libertad; no ya por que paguen los que lo han hecho, también para que los nuevos corruptos sepan que no pueden confiar en nadie |
Hoy 15:06
#15
|
porque no es un cargo público ni ha robado nada, los que han robado son los políticos que le han pagado. Por tanto los que tienen que devolver lo robado son los políticos. |
Hoy 15:07
#16
| Necesario. Si no se indulta beneficia a los que levantan ala tramas, nadie las levanta. Sencillo. |
Hoy 15:07
#18
|
2,4 millones que no tiene que devolver Aldama, y ahora es todo un ídolo de la derecha. Si la izquierda está podrida, el listón de los siguientes está aún mas bajo |
Hoy 15:09
#21
| En principio es la contrapartida de que haya colaborado, claro es injusto que no vaya a comer casi trena entre todos los casos, pero también te ha permitido trincar a 20 más. |
Hoy 15:09
#22
| Lo acojonante es que a ellos les compensa ir a la cárcel, luego salen y a vivir de puta madre con lo robado |
Hoy 15:09
#23
| Pero donde dice que no tiene que devolver el dinero? En la parte de los embargos esta igual que el resto |
Hoy 15:09
#25
| Tu diras, si tiene al MOSSAD detras y al loby judio, que son los que mandan en esta republica bananera, se ira de rositas porque le protegen las Elites |
Hoy 15:10
#26
|
Hombre te dan 4 millones de euros y no llegas a pisar la cárcel ya me dirás tú si compensa o no ser corrupto Abalos ha ganado cuanto? 95k y enchufar a la hermana? 24 años? xddd |
Editado: 15:12 -
Hoy 15:12
#28
| Totalmente. Un fuera de serie. Se queda la pasta y se descojona de los otros 2 pringaos por paletos. |
Hoy 15:14
#29
|
Cuánto ha robado, dónde dice que no lo va a devolver y por qué? Fuentes serias, no vale mipanfletodeconfianza.com |
Hoy 15:15
#30
| Retrata muy bien a España. Los casi 4 milloncejos para él a cambio de empurar a dos políticos. Le ha salido redondo el tema |
