ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

NoHomo88
ForoCoches: Miembro
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Es como si los italianos leen forocoches
Fumator
Fumando espero
Un foro que representa a una minoría de avinagrados. ¿De qué me sonará?.
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
+1

De lo más moderno y europeo que hay en Italia es Milán. He ido por trabajo varias veces

Pobreza en las calles, gente tirada, edificios hechos mierda, carreteras mal cuidadas, delincuencia, gente viviendo en chabolas y caravanas al pie de la carretera...
Don Capitán
Italia es un país sobrevalorado en general. Es lo que desde dentro han sabido proyectar y oye, mejor para ellos.

Pero vamos quitando algunas ciudades civilizadas del norte, el resto es lo más parecido a un país de gitanos.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
Media Italia es Aragon
Delnegado
Ahora es representativo de todo un pais lo que se diga en un foro de ultranacionalistas italianos?
Asle
Italia en muchísimos sentidos es el mejor país del mundo. Me la suda lo que digan de nuestro país fallido
Begbie
Ahora tienen todo la razón, ellos evolucionan y nosotros nos tercermundizamos.
guszapa
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
He vivido en Rabat y ahora en Giugliano in Campania y te puedo decir que gana Rabat con mucha diferencia.

Esto está al nivel de Kénitra, tirando por lo alto.
Alerian
Pues me parece muy mal, en forocoches nunca hablaríamos mal de ellos
kiwitoX
Yo viví unos meses y los italianos son como los españoles pero más prepotentes, saben vestir mejor y saben comer mejor, sin más.
Demirus
Forocochero Premium
Siempre me ha sorprendido como muchos españoles presumen de hermandad con los italianos, equiparándolos a nosotros en forma de ser, pero yo no he conocido gente más hipócrita, ruin e interesada en toda Europa. Yo los equiparo mucho con nuestros vecinos del sur, cuanto más lejos mejor.
frontera
Allí está todo roto por las calles.
cuneta
pintor austriaco
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
he estado varias veces alli, y opino lo mismo
Rigoberto
Persona humana
Los italianos son de la pocos pueblos más insoportables que los hispañistaníes. Ellos gritones, chulos, fantasmas, babosos y ellas maniáticas, engreídas y falsas a más no poder. Me gustó mucho visitar Roma, aunque acabé hasta los cojones de los actuales romanos. Desde luego que no tienen nada que ver con la gente que construyó el Coliseo.
Mentolado
Subnorban
Cita de Espoteca
Hilo cerrado en la Pole
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Teniendo en cuenta que es un foro de "irredentismo y nacionalismo" italiano, puedo imaginarme la ideología política de sus miembros. Si crees que eso representa a los italianos, estás muy equivocado.
Ignatius
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600

La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.

Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
Joder, eso si es una proyección y no la del autocine, parecen el mugroso patrio. Si precisamente pecamos del extremo contrario.
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Pues yo le tengo cierto aprecio a los italianos.
He tenido buenas experiencias con ellos. Puede ser de los pueblos europeos con los que más cosas compartamos.
pitoles
Cita de Demirus
Siempre me ha sorprendido como muchos españoles presumen de hermandad con los italianos, equiparándolos a nosotros en forma de ser, pero yo no he conocido gente más hipócrita, ruin e interesada en toda Europa. Yo los equiparo mucho con nuestros vecinos del sur, cuanto más lejos mejor.
El verdadero equivalente del carácter español son los Portugueses, pero es una conversación difícil con la visión tan negativa que hay de ellos y tan sobre valorada de italianos.
Bensi2:0
Cita de Espoteca
Vayan saliendo.
ubergini
bueno gris no se pero marrón un rato
ADisgusto
Hay gente como @walen y @Lárax que dudan de la veracidad de ese documento.
Lárax
Cita de ADisgusto
Hay gente como @walen y @Lárax que dudan de la veracidad de ese documento.
No

Envidiosos y fracasados hay en todos los países, incluido Italia
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Sacado del foro:

Mi experiencia: Mi hermana vivió en Madrid durante un año y actualmente trabaja para una empresa española con proveedores en Italia. Personalmente, he visitado Barcelona y Madrid (varias veces).
Sinceramente, en mi limitada experiencia y por lo que me contó mi hermana, no he notado ninguna italofobia. Existe desprecio y burla hacia la política italiana y el crimen organizado (¿cómo no iba a ser así?), pero siempre he notado un gran respeto por la historia de Italia y sus tesoros, especialmente sus paisajes y museos. Es comprensible que los sentimientos humanos de envidia puedan llevar a escuchar otras cosas. Pero eso es un complejo de inferioridad aparte.
En Madrid, vi mucha civilidad en las calles; lamento decirlo, pero visité la ciudad un mes después de un viaje a Roma y no noté el abandono de nuestra capital (contenedores llenos de basura a un paso de la Fontana di Trevi, papeleras volcadas en la calle en el distrito EUR, un vertedero al aire libre; era junio de 2019).
El centro de la ciudad está muy bien conservado, incluso Barcelona (incluyendo las afueras), y todo está muy limpio. En Italia, solo he visto centros históricos tan limpios en Florencia, Trento y Bolzano.
La gente de Madrid es un poco fría, sí. Lo positivo es que son más tranquilos, sobre todo en las calles. En Roma, todo es mucho más frenético.
La calidad de vida en Madrid y Barcelona (y también en el norte, el País Vasco y Cantabria, por ejemplo) es alta, similar a la nuestra.
Visité Barcelona en 2018, y es menos animada que Madrid, con todo muy tranquilo por las noches; el proceso de secesión ha alterado muchos equilibrios.
Hice un viaje a Castilla-La Mancha, y el bienestar en el sur ha disminuido significativamente, pero no existe nuestra división norte-sur.

En general, si me viera obligado, podría vivir en España (o en el sur de Francia) mucho mejor que en Finlandia o Irlanda (donde siempre me sentiría como un extranjero).
El idioma, el clima, la religión y el estilo de vida en los países latinos del Mediterráneo no representan grandes obstáculos.
Dicho esto, me alegra haber nacido italiano y, si quisiera, viviría en Italia (aunque me costara un ojo de la cara, pero prefiero vivir en Italia que en el extranjero con un sueldo elevado: quiero escuchar y hablar mi idioma, es una necesidad fundamental para mí).
Igual que en forocoches vamos, que todos aqui conocen las limitaciones de su pais. Pues llevan razon en lo de prepotentes y arrogantes.
TuViejaLaConeja
Cita de Espoteca
Hilo cerrado.

Eso si, lo del caos en el que funciona todo en Italia da para libro, es acojonante que el país no colapse con la cantidad de barrabasadas, ñapas, gitanadas y como quieras llamarlo que hay
Aventurator
Quien le importa Italia?
KidAlex
Los italianos son gente 10 y nuestros hermanos. Amargdos hay en todas partes.
pocholator87
ForoCoches: Premium
d.s.k21
Usuario
He ido tres veces a Italia y siempre me han tratado excepcionalmente bien al saber que era español, incluso en San Pedro me dejaron bajar a las tumbas de los Papas cuando justo las acababan de cerrar temporalmente por un mantenimiento, a unos franceses delante mía los largaron y a mi a escucharme hablar español me dijo el guardia que pasara.
Herramientas

← A General