Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?
Hoy 08:44
#212
|
Por eso digo, quien "robaba" del dinero público era el Ministro, que era quien tenía poder para hacerlo. Le daba los favores a Aldama a cambio del dinero de las mordidas. Pero las mascarillas llegaban. |
Hoy 08:59
#214
|
Mira, imbécil, para empezar te has confundido citándome porque yo no puse nada de que no se les condenara a nada, revisa a quien respondes. Y, efectivamente, prácticamente no se devuelve nada en comparación con lo robado.
Y en segundo lugar, Aldama no devuelve los 4 millones que es lo que negabas. A ver si aprendes a leer y a escribir antes de ir tan sobrado, idiota, que has quedado en total ridículo tu mismo. A ignore, no hace falta que contestes. Que eres tan tremendamente gilipollas que ni has entendido un simple mensaje de tres lineas, intentando dar lecciones cuando no entiendes UN PUTO MENSAJE SIMPLE, se puede ser más retrasado mental? ![]() ![]() ![]() Y de nuevo, Aldama no paga 4 millones PORQUE EN LA SENTENCIA NO SALE NADA DE QUE ROBARA 4 MILLONES, lo entiendes ya o te lo vuelvo a explicar, pedazo de subnormal? |
Hoy 10:03
#215
| Esto es malo, al ser sentencia del supremo crea jurisprudencia, puedes corromper a quien quieras, enriquecerte, reirte del sistema, y si te pillan pues tiras de la manta y como has cantado y delatado a toda la trama a tí no te pasa nada... Es de traca!! |
Hoy 10:07
#216
|
Lo importante es que al ministro que maneja el dinero de todos le han caído 24 años, el otro es un empresario chanchullero y ninguno está ya en el poder. Ten en cuenta que si premias a los chivatos la gente deja de fiarse de los demás y ya no pueden montar macroinfraestructuras de corrupción y puede que animes a otros miembros de algún entramado ya existente pero desconocido a denunciar a los demás a cambio de salvarse. Eso es lo más positivo, que se apuñalen entre ellos. |
Editado: 10:12 -
Hoy 10:07
#217
| Me parece muy bien. Y espero que se suban al carro mas gente que se arrepienta del golferio. |
Hoy 10:18
#219
|
Pues lo mismo con civiles, así quizá pudiera reducirse algo la corrupción o al menos no sentirse los putos dueños del mundo como sucede ahora Desde el desconocimiento más absoluto, Aldama cuánto y cómo se enriqueció? No era el que tenía que untar a los chorizos? |
Hoy 11:11
#220
| La idea es que con esta sentencia ponen entre las cuerdas a los políticos, como debe ser. Tanta impunidad debe pararse. |
Hoy 12:11
#224
| Por qué crees que la persecución de la corrupción se debe apoyar en empresarios que actúan como corruptores para beneficio propio? |

