Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?

Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
#121
Cita de Halfredico
Se ha cumplido la ley escrupulosamente, que no le quepa duda a nadie.

La obligación de devolver el dinero recae sobre los políticos corruptos que firmaron los contratos, o presionaron para firmalos. Ellos son los que han robado realmente a todos los españoles.
Aldama, o su empresa, vendió las mascarillas al precio que quiso poner, es ley de mercado, mediante contrato aceptado libremente por la administración.
Genial, mientras se siga sin sancionar al corruptor seguirá existiendo el corruptor. Si es que lo tienen todo muy bien montado.
Polrath
ForoCoches: Usuario
#122
Si tiene que pagar dinero.
Autista
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
#123
Cita de Cruyff
2,4 millones que no tiene que devolver Aldama, y ahora es todo un ídolo de la derecha.

Si la izquierda está podrida, el listón de los siguientes está aún mas bajo
Pues si solamente es eso lo que ha trincado me parece poco: pagas un piso en la diagonal o en el retiro y no da para más…
Manolito555
...
#124
Ha colaborado con la justicia
2108
ForoCoches: Miembro
#125
Es q la culpa no es de Vistor de Aldama, el te puede comer la oreja he hincharte a dinero si te pegas un tiro, pero no te obliga, el puede ser un corruptor, pero el culpable es del servidor público q por dinero vende su alma.

Felón calienta q sales .......... (de Moncloa).
Halfredico
Miembroso
#126
Cita de Mr.Chao
Genial, mientras se siga sin sancionar al corruptor seguirá existiendo el corruptor. Si es que lo tienen todo muy bien montado.
Creo que tiene usted un cacao mental difícil de solucionar.

Lo primero, es mucho más grave ante la ley ser corrupto que ser corruptor, por razones muy obvias.
A este señor lo han condenado por sobornar, o corromper como más le guste, y su pena podía haber sido de 7 años, según pedía la fiscalía. Han rebajado la pena, así lo establece la ley, por declararse culpable y colaborar con la justicia.
Colaboración que todavía no sabemos hasta dónde puede haber llegado, por estar muchas cosas bajo secreto de sumario.
Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
#127
Cita de Halfredico
Creo que tiene usted un cacao mental difícil de solucionar.

Lo primero, es mucho más grave ante la ley ser corrupto que ser corruptor, por razones muy obvias.
A este señor lo han condenado por sobornar, o corromper como más le guste, y su pena podía haber sido de 7 años, según pedía la fiscalía. Han rebajado la pena, así lo establece la ley, por declararse culpable y colaborar con la justicia.
Colaboración que todavía no sabemos hasta dónde puede haber llegado, por estar muchas cosas bajo secreto de sumario.
No tengo ningún cacao. El día que de verdad corromper a un político tenga un castigo de verdad, se acaba la corrupción. No hablo solo de este caso, si no del sistema en general.
CuelloAzul
ForoCoches: Miembro
#128
Esto solamente lo defienden los retrasados del foro porque es uno del PSOE.

Mañana este mismo caso le sale al PP como ya ha pasado y estarían ahí comiendoles la polla.

Este foro es de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo
victor30r
ForoCoches: Miembro
#129
Cita de Shakesbeer
Lo de no devolver ni un céntimo es para flipar.
¿Estás seguro de eso? ¿ has leído la sentencia? O solo lo has visto en la TV. No digo que no sea verdad, pero me parece extraño que lo afirmes con esa rotundidad.
Don Kiko
Gente de orden
#130
Cita de Mr.Chao
Pero lo de no devolver el dinero es cierto?
No es cierto, está condenado a devolver de manera solidaria 430.298€

Además le han condenado a pagar una pena de multa de 12 meses a razón de 200€ diarios, unos 72.000€
Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
#131
Cita de Don Kiko
No es cierto, está condenado a devolver de manera solidaria 430.298€

Además le han condenado a pagar una pena de multa de 12 meses a razón de 200€ diarios, unos 72.000€
Vale, eso lo veo más normal.

Y me imagino que aún tiene causas pendientes sobre las que no tendrá tan fácil salir tan bien parado.
pagka
ForoCoches: Miembro
#132
Cita de Lamarea
Si claro, el detalle está en dicha torticera consideración.

Hay que conformarse con que a Aldama le imponen no poder delinquir en 5 años. Le han jodido o podrá aguantarlos sin problema?.


Este mismo presidente dijo, literal:




Quien colabora con la Justicia tiene el apoyo del Gobierno»

El Gobierno concedió el indulto parcial a José Luis Peñas, ex concejal del PP en Majadahonda
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
#133
Cita de Eugenio
Me imagino que la idea es que si te corrompes, no te cortes, pero guarda pruebas para empurar a los políticos. Esto hace que el que más gana salga impune, pero también que sea posible meterle un buen puro a los políticos o funcionarios que se dejan corromper. Como lo ves?
Casi libre me da igual, el que no devuelva el dinero es de vergüenza y dice mucho del país
Liachu
ForoCoches: Usuario
#134
Cita de MrPeach83
Sí, sí, la organización criminal que mató a Rita Barberá, que hizo que Blesa se pegase un escopetazo en el pecho poco después y que fregó las escaleras por las que se resbaló Alvaro Lapuerta y no fueron todas cosas de la organización no criminal que es el PP jajajaja
Le estuve dando una vuelte e igual tienes razón.. el PP al menos ,si es verdad lo que dices,sabe hacer su trabajo,al Aldama le tirotearon el coche,lastima que su coche es blindado....
Didac
ForoCoches: Usuario
#135
Los que mas ganaron fueron los politicos, que aun teniendolo todo querian más
CARAXES
#136
Bueno para que siga cantando
Geballte Ladun
ForoCoches: Miembro
#137
Malo pero necesario si queremos que salgan chivatos
makea14
ForoCoches: Miembro
#138
Me parece un mal necesario. Ahora Leire, Julito y Gertrudis ya tienen una motivación para empezar a cantar la Traviata y es cuando vamos a ver de verdad fuegos artificiales en el PSOE.
Bensi2:0
ForoCoches: Usuario
#139
Malo, solo está en la calle por estar en el barco del PP.
Cyb3rpunk
®espect
#140
Lo del dinero lo tiene en la causa de la audiencia nacional
Brodo
El portador del flow
#141
Mala sentencia si es como decís.
Debería dimensionarsea cuantía de lo extraído, ver su patrimonio desde entonces y embargarlo acorde a ello.

Lo de que no pise la cárcel si no hay delitos de sangre y ha colaborado para traer peces más gordos, me parece genial para que más gente lo haga.
Fsol
Descuernacabras
#142
No habiendo políticos corruptos dejaría de haber Aldamas. Es bueno que se premie por parte de la justicia.
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
#143
Lo que pretenden es animar a que más gente se atreva a tirar de la manta
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#144
Viva la justicia española si pasa esto con este tío. Que no harán los narcos, país de panderetas.

PPsuno
ForoCoches: Miembro
#145
y tengonun puto lio de nombres ya...

yo que sé lo suyo es que si es del pp sera inocente y sibes del psoe pues culpable, digo yo
zine
Miembro forocochero
#146
Se llama trato, el psoe solo le ofreció un tirito en modo bro en el Ferrari. La fiscalía un trato mejor. Yo ofrecería recompensas de un 10% de lo recaudado por caso, a las personas que canten, para verlos como se matan entre ellos
Condotiero
N7
#147
Cita de Eugenio
Me imagino que la idea es que si te corrompes, no te cortes, pero guarda pruebas para empurar a los políticos. Esto hace que el que más gana salga impune, pero también que sea posible meterle un buen puro a los políticos o funcionarios que se dejan corromper. Como lo ves?
Chenterges
ForoCoches: Miembro
#148
Cita de Dorta
Por esa regla de tres espero que los que defienden a Aldama apoyen a Leire Díaz como un mal necesario
Pues si.De hecho justo arriba tienes a uno confirmando tu tesis de cocherencia y animando a Leire Diaz a que cante.
Si colaboran con la justicia y cuentan todo y dan detalles, bien para detener a los cabecillas de la trama.
Si Florentino Perez invita al palco, regala cosas o invita a politicos que luego le conceden obras legalmente. Tambien deberia ir a la carcel? Y si las obras se las dan bordeando la legalidad?
Es culpa de Florentino (corruptor) o del corrompido?


Lo de no devolver el dinero ya tal.
Darkboy39
ForoCoches: Usuario
#149
Cita de Shakesbeer
Lo de no devolver ni un céntimo es para flipar.



👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro
#150
Cita de eltomash
Retrata muy bien a España. Los casi 4 milloncejos para él a cambio de empurar a dos políticos. Le ha salido redondo el tema
La cosa es que no se ha podido demostrar su enriquecimiento. Por eso no tiene que devolver nada, no ha sido nada relacionado con la suspension de la condena.
Herramientas

← A General