Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€
Hoy 15:42
#3
| Pues es muy triste pero tendrá que irse de Barcelona como otra mucha gente dejó sus localidades por vivir mejor. |
Hoy 15:45
#5
| El problema es que si el día de mañana necesitas el piso, por el motivo que sea, tienes a 200 perroflautas abajo llamándote especulador, y el señor no se va ni con agua hirviendo. |
Hoy 15:46
#7
| Para eso debería estar el estado. Habitaciones individuales a precios reducidos, para estas personas. No sacarían beneficios pero tampoco perdidas. |
Hoy 15:47
#9
| En pocos años ese va a ser el futuro para mucha gente, malvivir en la calle, en furgonetas, en coches. |
Hoy 15:48
#11
| Si tiene familia que le ayude la familia, no? Sin tan familia son que le dejan quedarse en la calle no será mucho drama irse lejos de ellos |
Hoy 15:48
#12
|
Tan fàcil como irse a otra población, si está jubilado no tiene ningun problema. Hay pueblos en los que se puede alquilar una casa entera por esos 400€ |
Hoy 15:49
#13
|
Pues nulos conocimientos financieros y sobre economía doméstica. Mis padres siguen de alquiler con 70+ años porque se pensaban que la renta antigua de 200€ iba a durar toda la vida. Menos mal que cobran 1200€ y casi 1000€ cada uno. |
Hoy 15:50
#14
| El problema es que puede parecer majo hasta que deja de serlo. Como algún dia necesites el piso el anciano acude a todos los entornos perroflautas para que vengan a armar jaleo y siempre se suspende el desahucio y así te pasas mínimo cinco años. Y si los servicios están a tu nombre no dudará en hacer que se los tengas que pagar |
Editado: 15:52 -
Hoy 15:51
#15
| Soy de los que siempre suelta una frase como la que acabas de soltar tú, pero en este caso... no lo acabo de ver. Una cosa es irse con 40 años a donde te puedas permitir, pero con esa edad y ese estado que se le adivina, no debería perder lo único que le queda, que es su entorno y su voluntad, por muy escasa que sea. Si la única opción que se le presenta es mandarlo a Teruel, es como ingresarlo en una residencia contra su voluntad. Él ya no tiene opciones, ya no puede luchar. |
Hoy 15:51
#16
|
Porque abundaban y estaban muy baratos,y el alquiler también,no sabían que en el futuro se convertirían en algo prácticamente inaccesible. Por el mismo razonamiento,alguien dentro de 50 años podría decir que no entiende que la gente de esta época no haya comprado Bitcoin cuando estaba regalado |
Hoy 15:52
#18
|
A alguien así nadie le alquila: - Puede tener problemas mentales o de alcoholismo - Si quiere paga y si no quiere no paga que echarlo es imposible. |
Hoy 15:53
#20
| En un país desarrollado, que un compatriota (recalco esta última palabra) duerma en la calle, es algo indigno. |
Hoy 15:54
#21
|
Xq yo tengo casa y cobraba 1400 al mes... Y ya ni trabajo... |
Hoy 15:55
#23
| Importaría a sus nietos si fuera un muerto en una cuneta de la guerra civil y asesinado por la banco franquista, pero si está vivo, ni caso. |
Hoy 15:56
#24
|
Porque abundaban y estaban muy baratos,y el alquiler también,no sabían que en el futuro se convertirían en algo prácticamente inaccesible.
Por el mismo razonamiento,alguien dentro de 50 años podría decir que no entiende que la gente de esta época no haya comprado Bitcoin cuando estaba regalado |
Hoy 15:58
#26
| Que se vaya a un pueblo de castilla Teruel, Extremadura, etc. que allí una habitación no... una casa!!! |
Hoy 15:58
#27
|
Ayer otro catalán igual que vivía en su furgoneta, que decía que se había hecho 3000Km buscando piso (pagaba más que este y sus 400€ pero le subieron el alquiler) Y digo yo, tienes que vivir en la puta Barcelona? Alguien en activo encuentra el trabajo donde lo encuentra, se tiene que comer esta mierda, pero un jubilado? No te puedes ir a un pueblecillo majo, disfrutar del aire puro y vivir ahí donde encuentras no habitaciones si no casas por esos 400€ con la chorra? Es que lo siento, si te empecinas en vivir en la ciudad sin tener porqué pues ajo y agua Más estos que han vivido una época donde te comprabas una casa con la chorra, aver estudiao |
Hoy 16:01
#30
| Eso digo yo, joder a mucha gente le gustaría una habitación por 400e en Madrid, Barcelona o Manhattan |

