ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

Manolitxo
ForoCoches: Usuario
#661
William Foster
Me va a salir una úlcera
#662
Cita de Ensaladilla_FC
No tienes ni puta idea de derecho.

No le han condenado a 24 años por un delito, es la suma de varios delitos... Por uno 3 años y pico, por otro 4 años y pico y así...

Lo de que Aldama no vaya a devolver un duro aún no se sabe pues la causa se partió y en dos y otro tribunal lleva otra parte donde ahí si podrían exigirle devolver ese dinero, medidas tributarias y pago de multas.

Esto es lo que pasa cuándo los cuñaos y analfabetos en derecho os dejáis llevas por periodistas que son igual de cuñaos.


Joder, macho. Que te lo has cargao, te lo has cargao. No tienes sentimientos.
Kimjongil
ForoCoches: Miembro
#663
Se le han acabado las putucas una temporada
Thezen81
ForoCoches: Usuario
#664
Se fuerte.
KeigoNakadai
ForoCoches: Miembro
#665
Pobrecillos los presos van a tener que taparse el culo
Thezen81
ForoCoches: Usuario
#666
Cita de Kimjongil
Se le han acabado las putucas una temporada
Veo que no sabías que en prisión hay unas visitas que se llaman: "bis a bis", y que se utilizan para mantener relaciones.
El fideo rubio
ForoCoches: Miembro
#667
Cita de Ensaladilla_FC
No tienes ni puta idea de derecho.

No le han condenado a 24 años por un delito, es la suma de varios delitos... Por uno 3 años y pico, por otro 4 años y pico y así...

Lo de que Aldama no vaya a devolver un duro aún no se sabe pues la causa se partió y en dos y otro tribunal lleva otra parte donde ahí si podrían exigirle devolver ese dinero, medidas tributarias y pago de multas.

Esto es lo que pasa cuándo los cuñaos y analfabetos en derecho os dejáis llevas por periodistas que son igual de cuñaos.


Déjalo, está muerto
Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
#668
Cita de why
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido


1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años.
2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó.
Aldama era el number one claramente
aMarte
ForoCoches: Usuario
#669
que falta de libertá!
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#670
Cita de SirLoras
me parece de puta madre.

A ver si canta julito tras ver esto.


Pues también te ha robado Aldama que lo sepas pero si te parece de puta madre sarna con gusto no pica
trew
ForoCoches: Miembro
#671
Los bis a bis en prisión acaban de pasar a otro nivel. Sicario del amor
Spaiku
ForoCoches: Usuario
#672
no llegarán a 10 ... :/
Naneador
ForoCoches: Miembro
#673
Este sale de la cárcel antes y con una pandilla mafiosa
Bio
Te rieh?
#674
Cita de Ch.macias
Por lo que he leído de la sentencia...hemos perdido los contribuyentes.

Primero porque las penas pecuniarias en relación a los delitos cometidos son absolutamente irrelevantes. No devuelven NADA a la sociedad, incluso esas penas conllevan una responsabilidad subsidiaria por impago, que probablemente circunvalen al alegar imposibilidad de pago en tiempo y forma y se lo aplacen más aún....para al final no pagar nada.


La sociedad ha perdido lo que aporta para que unos cuantos se enriquezcan, éstos, seguirán teniendo sus cuentas cifradas en algún paraíso fiscal, con algún testaferro...y ellos cuando salgan y sus círculos cercanos desde hace tiempo, disfrutan de esos bienes robados a la sociedad. Y eso no lo van a devolver. Y no solo está eso, sino el coste de oportunidad, ¿cuánta gente habrá fallecido porque no había un número suficiente de médicos, bomberos, policías, quirófanos...y se destinó ese dinero público a sus mandangas? Eso no vuelve y es un daño intangible que se debería valorar por parte de los jueces, cuando somos los contribuyentes y votantes los que confiamos nuestra parte de gestión (la que nos tocaría a cada uno) en unas gentes que no lo están haciendo como se les ha dicho.


Cuál es el beneficio que tiene la sociedad en que estos pájaros estén en prisión?: Ninguno, además también esa estancia en prisión es costeada por el contribuyente que es robado por una segunda vez.


Debería ser algo más estricto el tema económico en estos delitos pues el ciudadano no ve saldada la deuda retirando de la sociedad a gente totalmente integrada, pero que ha metido la mano o ha causado un estrago en las arcas públicas. La sociedad se ve recompensada privándole de todo reconocimiento, de toda posibilidad de hacer nada que esté mínimamente relacionado con dinero público, despojándole de todas o la mayoría de sus pertenencias para que tengan que vivir el resto de sus vidas como un currante más, sudando para pagar el alquiler. Que la empresa que le contrate esté vigilada fiscalmente. Que no pueda acceder a ninguna ayuda pública ni sus familiares más directos. Que de verdad sea una pena que impida a otros hacer lo mismo.


Sin embargo ahí están los medios pregonando las grandes cifras, ¡¡24 años!!, que, como la mayor es de 5 y medio, no cumpliría efectivamente más de 16,5años y de ahí se puede aplicar reducciones para acceder a 3er grado y libertad condicional (aparte de aplicar el 100.2 del reglamento penitenciario independientemente de su grado de clasificación) así que la retribución a la sociedad por el daño causado va a ser muy muy baja y eso es lo triste.
Ni una coma te quito shut
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
#675
Cita de Thinkpad_
Ya está en la cárcel.
Si es que sois.......

pues no lo sabia, de puta madre entonces
croisant
ForoCoches: Destacado
#676
Cita de dondegentes
Toda la razón, pero piensa que es un politico del país y no cualquier político. La condena tiene que ser proporcional al cargo y lo ocurrido.

Con esta sentencia queda claro en mensaje.
Cuantos han pasado antes que el y se han ido de rositas... A ver qué pasa con Zapatero, que seguramente parasara algo raro...
croisant
ForoCoches: Destacado
#677
Cita de BRIGHTON 64
Se lucró, aprovechándose de su cargo público y haciendo uso del dinero de todos los españoles, cuando todo el país estaba confinado en casa y mientras moría gente. Y no es un delito por lo que se le condena, son bastantes (el de más pena de cárcel es de 5 años).
Ok entiendo
Herramientas

← A General