Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás
Hoy 17:09
#302
|
Descubrí una página donde se subían vídeos/artículos interesantes para pasar el rato y allá en Zonafiro Meristation puse cuatro o cinco. Uno de ellos era de unos piraos disparando justo al filo de una katana, y ésta partía la bala. Apareció un forero diciendo que claro, que la bala no llegaba a tocar la katana porque era el aire alrededor de la misma lo que cortaba la bala. La gente empezó a reírse y a decir que era imposible y en lugar de recular el tío seguía erre que erre. Depeche mode, se llamaba. Hicieron teorías y vídeos. ![]() Vamos, que fui yo quien creó el hilo, la leyenda se forjó a si misma. |
Hoy 17:16
#303
| Grabé el famoso momento de Ricky Martin, la mermelada, el perro y la niña. A ver si encuentro el VHS. |
Hoy 17:19
#304
|
Repetí 2° y 3° en la ESO, a mi madre le dijeron que me llevara a un colegio especial (no había diversificación en mi época...). En 4° empecé a rellenar exámenes y fui la mejor alumna de Letras en 2° Bach. Luego no sabía qué estudiar y tiré la carrera a suertes con papelitos, única condición, que pudiera estudiarse en Bizkaia. Salió psicología así que pude trabajar a la vez que estudiaba y tenía tiempo de sobra para el ocio. Curro de psicóloga funci hoy en día y odio mi trabajo. Nunca sé si soy lista, tonta, o normal. Tengo una distorsión enorme sobre mis capacidades.
Te pasa eso último a ti, shur? O confías plenamente en que eres un crack |
Hoy 17:23
#305
|
Inventé el “será en octubre” con mi anterior cuenta (de las tropecientas que he tenido) en otoño/noviembre de 2017 aquí en FC. Ni Burbujainfo, ni Inverforo ni leches Sonará invent, pero es una chorrada de la que tampoco es para sentirse orgulloso…pero me la parto cada vez que la veo usar |
Hoy 17:55
#306
|
Inventé el "rebota, rebota y en tu culo explota." Fue un hit, debería haberlo monetizado. |
Hoy 18:17
#307
|
Descubrí una página donde se subían vídeos/artículos interesantes para pasar el rato y allá en Zonafiro Meristation puse cuatro o cinco.
Uno de ellos era de unos piraos disparando justo al filo de una katana, y ésta partía la bala. Apareció un forero diciendo que claro, que la bala no llegaba a tocar la katana porque era el aire alrededor de la misma lo que cortaba la bala. La gente empezó a reírse y a decir que era imposible y en lugar de recular el tío seguía erre que erre. Depeche mode, se llamaba. Hicieron teorías y vídeos. ![]() Vamos, que fui yo quien creó el hilo, la leyenda se forjó a si misma. |
