Alta traición - La historia de BIMBO

blaze0808
ForoCoches: Miembro
#211
Cita de Sam-sam
Y yo que pensaba que bimbo era española de siempre, mira tu…
lo mismo yo shur... que cosas... xD
Gamma
Is that a rain coat?
#212
Sitio
Arshi
ForoCoches: Miembro
#213
Hilo de calidad shur, no dudes en citarme para el siguiente por favor. Gracias.
davof
ForoCoches: Miembro
#214
Conocía parte porque ni juego de tronos tiene tantos giros. Hilo top como todos los que haces.
Michifulsa
Bitxitxi
#215
Curioso el origen del nombre.
Takel
ForoCoches: Miembro
#216
Muy buen hilo! Muy interesante
Barra
ForoCoches: Miembro
#217
sitio para leerlo luego
Pacorrete79
ForoCoches: Usuario
#218
Sitio total para leerlo más tarde, enhorabuena, pedazo post.
Herramientas

← A General