Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?
Ayer 17:38
#96
|
Sinceramente, debería haber pena de muerte para corrupción, sobretodo en política: deben ser ejemplo, y no deben lucrarse. Se frenaría de golpe, y al menos volvería la honradez a la política. |
Ayer 18:38
#98
|
A dos millones de euros por político corrupto de alta esfera en la trena, poco me parece. Deberíamos tener unos fondos para dar a los chivatos. Con 2.000 millones al año creo que se puede hacer una limpia sin afectar mucho el bolsillo del cotizante. |
Ayer 18:43
#99
| Entiendo que se quedará la pasta que esté escondida, todo lo visible supongo que en esta pieza o en otra lo embargan |
Ayer 19:08
#100
|
Durante este gobierno recibio ese trato de favor totalmente ilegal por parte de policia y guardia civil, que dependen del ministerior del interior .
el ministerio del interior dirigido por marlaska. Ya no es que se permitio todo esto durante años, es que luego de hacerse publicico tampoco han caido cabezas , por lo tanto es EVIDENTE , que el trato de favor por parte de las fuerzas de seguridad del estado estaba manejado desde arriba por el gobierno. Imagino que el PP es el que le ha asegurado que se iba a librar si cantaba y de ahi su defensa. También te digo, aunque lógicamente no puedo probarlo, que este tio no ha hecho todo lo que ha hecho sin que el ambos partidos medien para ello, pero ese ya es otro tema... |
Ayer 19:12
#103
|
el tribunal solo le ha condenado a devolver lo que consideró probado y decomisable. 430.000€ |
Ayer 20:02
#104
| Sí, sí, la organización criminal que mató a Rita Barberá, que hizo que Blesa se pegase un escopetazo en el pecho poco después y que fregó las escaleras por las que se resbaló Alvaro Lapuerta y no fueron todas cosas de la organización no criminal que es el PP jajajaja |
Ayer 20:13
#105
|
Hay que conformarse con que a Aldama le imponen no poder delinquir en 5 años. Le han jodido o podrá aguantarlos sin problema?. |
Ayer 20:42
#107
|
Esto es como si estás casado y viene una tipa (Aldama) a intentar follarte y tú (Ábalos) aceptas. La tía no tiene culpa alguna de tratar de seducirte, eres tú el que sabe que no puede porque tienes un compromiso y tu mujer te pedirá cuentas a ti, no a ella. Otra cosa es que le digas que no y la tia siga, entonces tu mujer ya podrá decir "qué zorra" y arrastrarla por los suelos. |
Ayer 20:45
#109
| No es que no tenga que devolver, el Supremo le exime de pagar 3,7M que es la multa inicial que se propuso. |
Ayer 20:52
#110
|
No amigo, no... No es así. Si el señor político hiciese bien las cosas, denunciaría por cohecho tal como le proponen el soborno/favor y no lo acepta. De esa forma, no entraría ninguno en prisión, si fueran legales.
Esto es como si estás casado y viene una tipa (Aldama) a intentar follarte y tú (Ábalos) aceptas. La tía no tiene culpa alguna de tratar de seducirte, eres tú el que sabe que no puede porque tienes un compromiso y tu mujer te pedirá cuentas a ti, no a ella. Otra cosa es que le digas que no y la tia siga, entonces tu mujer ya podrá decir "qué zorra" y arrastrarla por los suelos. si yo no justifico nada, pero que tiene que ver el adulterio que no es delito con la corrupción de funcionarios, que si lo es
|
Ayer 20:53
#111
| Ahora es cuando se busca alguna noticia chorra como la "ola de calor" para que no se hable de esto en ningún telediario del régimen |
Ayer 21:30
#115
|
También lleva siendo así toda la vida, imagina por qué motivo no hay gobierno que reforme eso (guiño guiño). La parte buena es que con esto incentivan a otros mindundis como Leire a tirar de la manta y no chuparse ellos la cárcel. Si esa tía es medio espabilada a partir de mañana estará negociando algo similar. Desde luego esto no ha hecho más que empezar. Lo de hoy son las mascarillas. |
Ayer 21:44
#116
|
Ojalá muchos Aldamas, sean del lado que sean. Si es la única forma de encerrar a estos putos malnacidos, la doy por buena. Y me da igual que empuren a los unos, que a los otros. El que la hace, que la pague! |
Ayer 23:09
#117
|
Rita Barberá,la que murió de un infarto y días después salió inocente,?(Tenía problemas previos) Esa? Blesa,aquel cuya autopsia realicio un anatómico forense andaluz dependiente del PSOE y que dijo que era suicidio.carai tus amiguitos también tapan asesinatos,porque fue el anatómico forense de cordoba el que dijo que fue suicidio. Y el otro,que un señor de 85 años caiga al suelo y quede en coma..lo nunca visto.tu nunca debiste tener abuelos. Por cierto los cerdos de tu calaña os la pasasteis teta haciendo chistes de su muerte. Ahora veamos Algún día explicará el PSOE porque destruyó en un mes un tren cuando el protocolo de investigación dictaba tres años? Porque a lo mejor otros para ganar elecciones se chimparon a 300 inocentes.y no hablo de los 85.000 asesinados por el PSOE cuando gobernaba en la segunda republica. Ahora la pregunta.para ser de tu calaña,la reducción de cerebro duele mucho? |
Ayer 23:11
#118
| Y los que piden la devolución de ese dinero devolvió otegui el rescate de Emiliano revilla? Era su carcelero...dónde está ese dinero? Y el resto de secuestros? Joder eta no solo devolvió nada,ni pidió perdón y ahí lo tienes dando por culo con careta ecoseriliente. |
Ayer 23:14
#119
|
La obligación de devolver el dinero recae sobre los políticos corruptos que firmaron los contratos, o presionaron para firmalos. Ellos son los que han robado realmente a todos los españoles. Aldama, o su empresa, vendió las mascarillas al precio que quiso poner, es ley de mercado, mediante contrato aceptado libremente por la administración. |