Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?
Ayer 15:20
#32
|
Si le rebajan la pena según lo aportado me parece correcto |
Ayer 15:23
#33
| Y no solo él. Ábalos y Koldo entrarán (o entran, mas bien) en la cárcel con una condena ejemplar pero tampoco veremos un duro del dinero robado como tampoco hemos visto devuelto lo robado a manos llenas con los ERE y otros casos como la GÜRTEL. |
Ayer 15:25
#34
|
No veo en ningún sitio que no tenga que devolver nada. Para empezar está más que embargado, y lo seguirá estando durante el resto de su vida. Y le han caído 4 años y medio, en principio debería pisar la trena aunque en penal no estoy muy puesto. |
Ayer 15:28
#36
| Y Julito, con la condena están también mandando un mensaje a quién se lo esté pensando. |
Ayer 15:29
#37
| Un cargo público que roba dinero público tendría que no salir de la cárcel. El corrupto puede decir no y denunciar al corruptor. |
Ayer 15:31
#39
|
Una rebajita de pena por cantarlo todo bien, asi se incentiva que se chiven y nadie se fie de nadie dificultando las corruptelas Pero el dinero se debe devolver integro |
Ayer 15:31
#40
|
El Supremo estima que la trama de las mascarillas se embolsó 430.298 euros en cohechos Aldama tendrá que devolver 340.000 euros y pagar 72.000 en multas, pero se libra de pagar los 3,7 millones que la Fiscalía consideraba que ganó con los contratos En concepto de responsabilidad civil, Ábalos y Koldo García tendrán que indemnizar solidariamente a las empresas públicas Ineco y Tragsatec, con 34.450 y 9.500,54 euros respectivamente. No me lo he leído entero, pero ahí viene todo lo que tienen que pagar https://elpais.com/espana/2026-06-22...-cohechos.html |
Ayer 15:31
#41
|
Lo de que se quede con la pasta obtenida mediante mordidas, trampas y delitos es para flipar. La verdad que no se a que estamos esperando para salir a quemar las calles. |
Ayer 15:35
#43
|
Cuando se descubra el tema de las comisiones a nivel nacional durante años sobre los impuestos de la gasolina de todo un país, hablamos. Posiblemente haya robado más que los Puyol y en 3%
|
Ayer 15:38
#46
|
Creo que nos salió barata para desmontar todo el tinglado del PSOE, ahora hay que ir a por toda la red clientelar que tienen montado GC Policía Jueces TVE todas las instituciones donde han metido la mano. El Psoe es el cáncer de España, ahora antes y siempre hay que erradicarlo como la peste de este pais. |
Ayer 15:40
#48
|
La organización criminal del PSOE, si esque te tienes que reír que te lo digan los que han tenido a casos de muertes dentro de sus investigaciones. Dan ganas de poner a Rita Barberá, Miguel Blesa o Álvaro Lapuerta en blanco y negro con cruces rojas tachándolos. Lo que está claro esque ni para eso valen los del PSOE, el chivato siempre hay que cargárselo el primero dentro de una organización criminal. |
Ayer 15:41
#50
|
Aldama como el resto de los acusados esta embargado y tiene que pagar 450.000 euros de enriquecimiento ilícito. (en total) En la sentencia queda absuelto del delito de aprovechamiento de información privilegiada, por falta de pruebas, por lo que no es condenado a nada por ese delito y se queda el dinero de las comisiones 3.7 millones. Es decir se queda con la pasta pero no por que los jueces se la hayan regalado por colaborar, sino porque ha sido absuelto de ese delito. Por lo menos esto es lo que me ha contestado gemini, en las tres o cuatro preguntas que le hecho |
Ayer 15:44
#51
| Entiendo que esto es por lo de las mascarillas, lo de los hidrocarburos debería acabar de otra forma para él, si no fuera así, ya habría que pensar un poco mal ..... |
Ayer 15:45
#52
|
Cargo público roba, condena multiplicada por 10, no se cómo no se puede estar de acuerdo.
Manejan nuestro dinero, tienen nuestra confianza, creo que hay pocos actos más viles que llegar a servidor del pueblo y robar al pueblo. Bajo mi punto de vista deberían condenarse más fuerte incluso que a un asesino y a estos ya los mataba. |
Ayer 15:47
#54
|
La IA te lo dice clarito: Su polémico proceso para conseguir una licencia de portación de armas y los vínculos de su trama con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Los aspectos más destacados incluyen: Licencia de armas: El empresario Víctor de Aldama tramitó con éxito una licencia para portar arma corta justificando que manejaba importantes sumas de dinero en efectivo. El proceso fue facilitado y gestionado a través de un mando policial protegido por el Ministerio del Interior, cuya hermana fue posteriormente contratada por el propio Aldama. Entrenamiento con la Guardia Civil: En junio de 2021, Aldama recibió entrenamiento personalizado en el Polígono de Experiencias para Fuerzas Especiales de La Rioja (PEPER). En estas instalaciones de élite, reservadas para operaciones antiterroristas, agentes instructores le enseñaron a disparar fusiles de asalto, como el modelo HK416. Arsenal intervenido: Tras las investigaciones, se descubrió que el empresario, junto con otros implicados en su trama, contaba con un extenso registro de armas de fuego a su nombre, incluyendo pistolas y rifles. Fuentes para los voxtontos que digan cosas de invents... https://www.abc.es/espana/aldama-pid...021947-nt.html https://www.elconfidencial.com/espan...armas_4010900/ https://www.facebook.com/okdiario/vi...1903525923605/ https://www.larazon.es/espana/gusto-...001b3b1be.html Y además de tener relación con Koldo y Ábalos, tenia relación con lo más sucio de la Guardia Civil y Policía Nacional y, estos prestándoles medios y efectivos... ¿A quien servía realmente Aldama? https://www.elmundo.es/espana/2024/1...3768b45b3.html https://theobjective.com/espana/2024...-policia-arma/ https://www.vozpopuli.com/dolcevita/...orrupcion.html Y queda demostrada la estructura de la organización criminal... https://www.rtve.es/noticias/2025012...16415971.shtml ¿Sabemos a quien sirve aparte de sus negocios? No, pero ha sido premiado por la justicia (lawfare), gracias a sus jugosas colaboraciones para tapar la mierda y ayudar a derribar al gobierno de España. PP y VOX pidieron su rebaja de penas para evitar el ingreso en prisión (los favores hay que pagarlos). https://www.lasexta.com/noticias/nac...a04684066.html |
Ayer 15:47
#55
|
Pero entrará Una cosa es robar dinero y otra lo que hacía esa que era mucho más grave Solo se equipararia si mete a la cárcel al perro y zETAparo |
Ayer 15:48
#56
|
Eso sí que es un todo por la Patria. Pd. Si en el pack va Marlaska, le hacemos uno a doble lengua. |
Ayer 15:50
#60
|
Devuelve lo del cohecho, la comision no la devuelve porque no han podido probar que la obtuviera mediante informacion privilegiada que era por lo que pedian la multa equivalente. Una comision alta no es delito, por eso el hermano de ayuso tampoco tuvo que devolver nada. La diferencia es que la operacion del hermano de ayuso fue totalmente limpia y aqui ha habido mierda. Igualmente esto es por la pieza de las mascarillas, Aldama esta en la de hidrocarburos que esa es la madre del cordero. Por eso esta tan colaborador. |
Editado: Ayer 15:58 -