Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?

Pemoli
ForoCoches: Usuario
#181
La idea es que está libre por haber colaborado y porque tiene material para seguir haciéndolo. Es lo que tiene jugar con cartas bajo la manga y ser medianamente listo. Y que juegues al mismo juego con otros muy tontos que encima se creen por encima del bien y del mal.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#182
Cita de Shakesbeer
Lo de no devolver ni un céntimo es para flipar.
Sobre todo porque es falso

Es para flipar que repitais semejante mentira como si nada, sí
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#183
Ha colaborado y esta es su recompensa. Si no hubiese incentivos no colaboraría nadie.
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
#184
Buenísimo. Roba y le aplaudimos
Augon
ForoCoches: Miembro
#185
El mal menor.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de _RaiVeN_
Entonces nadie devuelve nada? Ya está? Todo por qué cuatro pelados pisen la cárcel cuatro tardes?
De donde cojones sacáis que nadie devuelve nada?


Y que vuestro voto cuente lo mismo que el mío, cuando hoy cualquier mongolo tarda dos segundos en informarse con cualquier IA, es de risa


Ni el mínimo esfuerzo hacéis por informaros, pero ni diez segundos le echáis
Erathan
ForoCoches: Miembro
#187
Es lo que hay cuando haces pactos. Necesitas meter en la cárcel a media cúpula del PSOE. Este tío, si habla, lo consigue. Pues se pacta.

De toda la vida de ha hecho así. No habéis visto el lobo de Wall Street? Pues eso
ZipperGT
ForoCoches: Miembro
#188
A mi me parece bien. Hay incentivo de sobra para delatar, que es lo que interesa.

Con tanto delator, hace más difícil delinquir.

Al final sirve para persuadir y el delator, ahora tiene una diana.
Carranc
#189
Cita de H4mst3r
Pero que esto no es de colores...
Los 3 a la cárcel (con una buena sanción). El que ha cooperado que le quiten algún año pero no todo como si no hubiera pasado nada.
El premio a ser chivato tiene que ser muy pero que muy jugoso para que en toda organización criminal haya en algún momento algún traidor.

Si le quitan 4 años de 24 no va a cantar nadie, si es que es de cajón y creo que eso debe estar mas que estudiado donde se encuentra el punto dulce para ello.
Wariano
ForoCoches: Usuario
#190
Y la encuesta?

Visto como está el percal, me parece bien.
Que los políticos (que son los que tienen acceso al dinero público) se lo tengan que pensar muy mucho antes de ponerse a hacer trapicheos.

Si saben que les pueden caer condenas ejemplares y que en caso de investigación les van a vender fácilmente, igual ya no es tan cómodo meter mano a la bolsa y se acaba el chollo tanto para unos como para otros.

Por supuesto que lo ideal sería que hubiese sistemas de control, se pillase a todos los implicados y todos pagasen justa condena, pero visto lo visto por el momento eso no es fácil que pase porque el sistema de trapicheos está muy instaurado, no es una cosa de ahora, ni lo ha inventado Ábalos.

De este modo tal vez les entre un poco el miedo en el cuerpo, no se pueden fiar de nadie. Si no les compensa y se corta la confianza tal vez paren un poco de robar a manos llenas.

El precio a pagar es que algún delincuente cante y se vaya de rositas, pero si sirve para que pisen un poco el freno creo que compensa.
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#191
Es malo, pero es divertido ver a los que defienden al PSOE como si ellos mismos cobrasen comisión ilegal.
HeapOverflow
#192
Cita de ruttinger
¿Para qué va a devolver el dinero? Si ha colaborado con la justicia, qué más quieres
Comete un delito, corromper, y sale de rositas. El efecto llamada a que hayan más casos como este no tiene precio, si total, te vas a ir libre como alguien que pasaba por allí si colaboras.
soymuyfalso
******** Nº 35
#193
Le pillan robando, se chiva, va a la cárcel de paseo y se queda con el dinero.
Toni Cantó
En la Oficina del Español
#194
Cita de Eugenio
Me imagino que la idea es que si te corrompes, no te cortes, pero guarda pruebas para empurar a los políticos. Esto hace que el que más gana salga impune, pero también que sea posible meterle un buen puro a los políticos o funcionarios que se dejan corromper. Como lo ves?
Perfecto, tu sabes que por ejemplo si alguien te paga en B y tu denuncias a ti no te empuran y al otro si? Estais descubriendo el fuego
adlonpe
ForoCoches: Miembro
#195
Cita de Stark888
De donde cojones sacáis que nadie devuelve nada?


Y que vuestro voto cuente lo mismo que el mío, cuando hoy cualquier mongolo tarda dos segundos en informarse con cualquier IA, es de risa


Ni el mínimo esfuerzo hacéis por informaros, pero ni diez segundos le echáis
No vayas de flipado por la vida, que las multas a las que se les condena son RIDICULAS en comparación con lo robado, y no, Aldama NO DEVUELVE LOS 4 millones, ok, fiera?

Abalos, 217K

Koldo 211

Aldama 215 y aparte creo recordar q 400 y algo q fue pagando de decomiso solidario, me lei ayer la sentencia y no lo recuerdo.

No sé si sabes matemáticas, pero todo es ridículo al lado de lo robado, follado y demás.
Iris
ForoCoches: Usuario
#196
Cita de dddaaannniii
Cargo público roba, condena multiplicada por 10, no se cómo no se puede estar de acuerdo.

Manejan nuestro dinero, tienen nuestra confianza, creo que hay pocos actos más viles que llegar a servidor del pueblo y robar al pueblo.


Bajo mi punto de vista deberían condenarse más fuerte incluso que a un asesino y a estos ya los mataba.
Así es, creo que en EEUU está muy penado.
PedoConCarne
ForoCoches: Usuario
#197
Pullover
ForoCoches: Usuario
#198
Cita de MarcusB
Lo de la rebaja de la pena lo veo bien, pero lo de no devolver la pasta es de traca.
Venía a esto, sigue siendo un delincuente confeso en un delito de malversación. ¿Que ejemplaridad da esta 'condena'? Puedes ser el corruptor necesario para una trama con mucha pasta y si cantas cuando te pillan te vas de rositas... Cuando hay una organización criminal lo suyo es que se reparta café para todos. Y ojo, que la rebaja en años para los que salten del barco no lo veo mal.
Shurbeer
usuario VIP
#199
Cita de Karrasko
Pero si él untaba a los políticos, ¿qué se supone que tiene que devolver?
No untaba nada, es como funciona una red de blanqueo y mordidas que nace en el gobierno. Para robar dinero público y llevártelo al bolsillo necesitas empresas para canalizar las mordidas y los trinques.
tl5basura
ForoCoches: Usuario
#200
Tendrá q pagar multa
Shurbeer
usuario VIP
#201
Cita de Carranc
El premio a ser chivato tiene que ser muy pero que muy jugoso para que en toda organización criminal haya en algún momento algún traidor.

Si le quitan 4 años de 24 no va a cantar nadie, si es que es de cajón y creo que eso debe estar mas que estudiado donde se encuentra el punto dulce para ello.
Tal cual.
raist_majere
ForoCoches: Usuario
#202
Cita de neothot
La organización PSOE lleva delinquiendo en España desde el siglo XIX, sin gente que "cante" es imposible que los jueces le pongan freno.
Pero si cuando aldama "canto" ya estaban todos con las esposas puestas
esnucao
#203
No devuelve ni un euro y le condicionan la libertad a futuras colaboraciones con la justicia. De puta coña
Chopano
ForoCoches: Usuario
#204
Cita de Stark888
De donde cojones sacáis que nadie devuelve nada?


Y que vuestro voto cuente lo mismo que el mío, cuando hoy cualquier mongolo tarda dos segundos en informarse con cualquier IA, es de risa


Ni el mínimo esfuerzo hacéis por informaros, pero ni diez segundos le echáis
Ellos vienen a vender la propaganda de su PSOE y listo
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#205
Tiene que pagar multas y 1 año de trabajos sociales. Por qué inventáis?
Stark888
ForoCoches: Miembro
#206
Cita de adlonpe
No vayas de flipado por la vida, que las multas a las que se les condena son RIDICULAS en comparación con lo robado, y no, Aldama NO DEVUELVE LOS 4 millones, ok, fiera?

Abalos, 217K

Koldo 211

Aldama 215 y aparte creo recordar q 400 y algo q fue pagando de decomiso solidario, me lei ayer la sentencia y no lo recuerdo.

No sé si sabes matemáticas, pero todo es ridículo al lado de lo robado, follado y demás.
Ah bueno, que entonces ES FALSO QUE NO DEVUELVA NADIE NADA, y que Aldama no pague nada. Todo esto para decirnos que estabas mintiendo y no tenías puta idea de lo que hablabas quizas?




Y Aldama no devuelve los 4 millones, ni 2 ni 3 PORQUE NO HA SIDO CONDENADO POR NINGUN DELITO DE ROBAR ESOS MILLONES, leete la puta sentencia, cojones. Ha sido condenado por un delito de cohecho y por ese delito tiene que devolver los 400.000


O sea si te inventas que robó 4 millones de euros y te lo sacas de las pelotas cuando en ningun lado de la sentencia dice tal cosa, normal que todas las conclusiones a la que llegues sean una puta estupidez
Shurbeer
usuario VIP
#207
Presumiblemente si Ábalos hubiera dicho que todo era por orden del 1, bajo pleno conocimiento y dirección … a lo mejor libraba la cárcel… Ya nunca lo sabremos.
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#208
Cita de esnucao
No devuelve ni un euro y le condicionan la libertad a futuras colaboraciones con la justicia. De puta coña


De puta coña? Ya ha dicho que tiene material para más, te crees que no habrá soltado ya más cosas para convencer al juez...algunos no sois más tontos y miserables porque creo que bajo el sótano de la indigencia mental ya no hay más plantas.
RAFisher
ForoCoches: Miembro
#209
Es responsable solidario junto a los otros dos de devolver los 450k del cohecho.

La comision que se saco no la tiene que devolver ni pagar la multa equivalente que pedian porque esto iba asociado al delito de informacion privilegiada del que ha salido absuelto porque el tribunal entiende que no era ningun secreto que en pandemia el gobierno iba a comprar mascarillas a lo loco.

Las comisiones altas son legales (como la del hermano de ayuso) , el problema no es la cifra, es el proceso y aqui no ha habido pruebas para poder tumbarsela.

Esto es la trama mascarillas, esta pendiente del juicio por la trama hidrocarburos.

Creo que os deberiais leer resumenes de las sentencias y entenderlos.
adlonpe
ForoCoches: Miembro
#210
Cita de Stark888
Ah bueno, que entonces ES FALSO QUE NO DEVUELVA NADIE NADA, y que Aldama no pague nada. Todo esto para decirnos que estabas mintiendo y no tenías puta idea de lo que hablabas quizas?




Y Aldama no devuelve los 4 millones, ni 2 ni 3 PORQUE NO HA SIDO CONDENADO POR NINGUN DELITO DE ROBAR ESOS MILLONES, leete la puta sentencia, cojones. Ha sido condenado por un delito de cohecho y por ese delito tiene que devolver los 400.000


O sea si te inventas que robó 4 millones de euros y te lo sacas de las pelotas cuando en ningun lado de la sentencia dice tal cosa, normal que todas las conclusiones a la que llegues sean una puta estupidez
Mira, imbécil, para empezar te has confundido citándome porque yo no puse nada de que no se les condenara a nada, revisa a quien respondes. Y, efectivamente, prácticamente no se devuelve nada en comparación con lo robado.

Y en segundo lugar, Aldama no devuelve los 4 millones que es lo que negabas.

A ver si aprendes a leer y a escribir antes de ir tan sobrado, idiota, que has quedado en total ridículo tu mismo.

A ignore, no hace falta que contestes.
← A General