Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?

Haddrake
ForoCoches: Usuario
#151
Mal necesario. Lo dijo el propio Bolaños cuando el chivato desmanteló una trama del PP hace años. Hacen falta chivatos para que caigan, si no sería prácticamente imposible.
frant
elwapo
#152
Cita de Mr.Chao
Genial, mientras se siga sin sancionar al corruptor seguirá existiendo el corruptor. Si es que lo tienen todo muy bien montado.
claro, la culpa es del corruptor a dos meses de haber entrado, cualquiera que trate con administraciones sabe que ya viene de ellos, rara es la vez en que no viene nadie a pedirte nada y tienes que pasar por el aro

esta a la altura que la culpa es de ella por llevar minifalda, no del magrebi
Quique_A340
ForoCoches: Miembro
#153
Cita de Mr.Chao
Genial, mientras se siga sin sancionar al corruptor seguirá existiendo el corruptor. Si es que lo tienen todo muy bien montado.
Pues ya saben lo que tienen que hacer los políticos.

Con una sentencia como esta muchos políticos se lo pensarán dos veces antes de meter la mano en la caja.

Por cierto, esta sentencia también ha servido para que Zapatero no pegue ojo esta noche,... por si su amigo "Julito" le da por hacer como Aldama.
Quique_A340
ForoCoches: Miembro
#154
Cita de frant
claro, la culpa es del corruptor a dos meses de haber entrado, cualquiera que trate con administraciones sabe que ya viene de ellos, rara es la vez en que no viene nadie a pedirte nada y tienes que pasar por el aro

esta a la altura que la culpa es de ella por llevar minifalda, no del magrebi
¿Tú también trabajas con la Administracion en la Obra Civil?
alvarexter
ForoCoches: Miembro
#155
Lo de no devolver el dinero es una mentira que algunos medios como El País ya han modificado.

El juez le ha librado del pago de la multa que se le pedía.
Valentino_Rossi
ForoCoches: Miembro
#156
mejor como los eres, no?


constitucional y no devolver un puto duro....
Jusliwood
Otto rules
#157
Faltan varios juicios.

Es un aviso muy bueno para el resto para que la gente colabore con la justicia.

Si es que algunos os pensáis que los jueces son tontos.
D4r14n
ForoCoches: Miembro
#158
Cita de Dorta
Por esa regla de tres espero que los que defienden a Aldama apoyen a Leire Díaz como un mal necesario
No se puede decir gilipollez mas grande. No se puede.
jomasc
ForoCoches: Usuario
#159
Es de traca. El mensaje es "tú coge todo lo que puedas y si te pillamos, cantas, sales libre y te quedas lo que has pillado. Si no te pillamos, sigue."
D4r14n
ForoCoches: Miembro
#160
Cita de Cruyff
2,4 millones que no tiene que devolver Aldama, y ahora es todo un ídolo de la derecha.

Si la izquierda está podrida, el listón de los siguientes está aún mas bajo
"Idolo" no es, no creo que nadie le idolatre por ser un traidor.

Lo que si es, es un tipo que os escuece que simplemente se le mencione porque ha destapado la corruptela que teniais montada.
Kuga
ForoCoches: Usuario
#161
Cita de Eugenio
Me imagino que la idea es que si te corrompes, no te cortes, pero guarda pruebas para empurar a los políticos. Esto hace que el que más gana salga impune, pero también que sea posible meterle un buen puro a los políticos o funcionarios que se dejan corromper. Como lo ves?
La idea es que Julito, Leire y alguno más sepa que ha de hacer para librarse.
D4r14n
ForoCoches: Miembro
#162
Cita de jomasc
Es de traca. El mensaje es "tú coge todo lo que puedas y si te pillamos, cantas, sales libre y te quedas lo que has pillado. Si no te pillamos, sigue."
El mensaje es "si estas trincando con otros 10 y te pillan, cantas, caen los otros nueve y tu sales libre.

Es un buen mensaje porque asi la gente se lo piensa antes de ponerse a robar con otros.
Contable79
ForoCoches: Miembro
#163
El puto amo
Shevchenko
ForoCoches: Miembro
#164
Pero como va a ser "bueno"???? Ni los más fachas del lugar pueden defender que es bueno, podemos estar mas o menos de acuerdo del veredicto del juez, pero tendrá que devolver lo robado...
Jypunto
ForoCoches: Usuario
#165
No os enterais de nada, ¿como que no tiene que devolver ni un duro? Si que tiene que pagar multas, los que dicen que se va de rositas son los periodistas feladores de PS
-3D-
ForoCoches: Miembro
#166
Terrible.
Este señor es el corruptor. Con estos personajes da igual quien gobierna, corrompen todo.

Yo lo encerraba y llave al fondo del mar.
ZKRiNG
ForoCoches: Miembro
#167
Dependerá totalmente de si es un toque de atención para los siguientes. Ya sean del PSOE o de Vox.

Ahora mismo, lo mejor que le podría pasar a España es que todos los corruptores cantasen la traviatta. La cosa es que dudo que la mayoría quieran la exposición mediática.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#168
nadie devuelve el dinero aquí, solo hay 3 tipos de personas: los que reman y sacan el país adelante ( ahora están despiertos currando o para irse), los que roban directa e indirectamente (politicos, mugrientios vagos paguiteros etc) y los votantes del psoe ( son una especie sub humana a parte que merece estudio intensivo)
darkknigt
ForoCoches: Miembro
#169
Robas un banco compinchado con el director.
Confiesas y solo condenan al director y te quedas con el dinero.

España.
Peonobra
Observa y analiza
#170
Aldama SÍ tiene que pagar.

Y lo dijo ayer.


LOS MEDIOS DE LA CLOACA SÓLO MIENTEN.
Warknight
Jedi
#171
Que yo sepa Aldama aún tiene pendientes chorropotocientas causas, que aún se están investigando... Y parece que está tirando de la manta en todas, por lo que va a ser tratado como un VIP durante muuuuuchos años.

Este tío va a levantar más mierda que nadie en la historia de este país. Yo le ponía hasta sueldo público.
petrus97
ForoCoches: Miembro
#172
Delinque, corrompes a un político, trinca. Te pillan, 'cantas' al corrupto. Te libras y aplauden.
ashbury
ForoCoches: Usuario
#173
Para la justicia no debería ser muy distinto de José Luís Peñas, el descubridor de la trama gurtel
pea
Since 2005
#174
Mal. Era una pieza más imprescindible para que el engranaje de la corrupción funcione tan bien en España. Que le rebajen un poco la condena por colaborar, vale.
Dejarlo por bueno, ni de coña.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#175
Cita de Eugenio
Me imagino que la idea es que si te corrompes, no te cortes, pero guarda pruebas para empurar a los políticos. Esto hace que el que más gana salga impune, pero también que sea posible meterle un buen puro a los políticos o funcionarios que se dejan corromper. Como lo ves?
1 - Magnífica noticia para que los esbirros decidan colaborar con la justicia y delatar a los capos de la mafia

Es un buen aviso para Julito Martínez, Leire Martínez y demás esbirros de la PSOE: si delatais a vuestros jefes os librais de un montón de años de cárcel. Es un precio a pagar más que conveniente




Precisamente por eso están ACOJONADOS en la PSOE y todos sus propagandistas a sueldo. Hoy tienen ZP y PS el gayumbo color marrón




2 - Aldama ha sido condenado a pagar 400.000 euros por el delito de cohecho. No paga más porque no ha sido condenado por tráfico de influencias, así que no hay ninguna prueba de que se quedara más dinero indebidamente




No estaría de más leerse la puta sentencia antes de soltar mentiras, digo yo
Stark888
ForoCoches: Miembro
#176
Cita de petrus97
Delinque, corrompes a un político, trinca. Te pillan, 'cantas' al corrupto. Te libras y aplauden.
Para creer que Aldama "corrompió" a Abalos, que era bueno y honrado hasta que llegó él, no solo hay que tener un tremendo retraso, si no que además hay que no haberse leído ni media página de la sentencia, que dice exactamente lo contrario



Pero los hechos probados os chupan un huevo, verdad?
Bartuk
ForoCoches: Miembro
#177
Solo por los huevazos que le ha echado y todo lo que ha relatado, le ponía paga y un ministerio. Me importa 4 pollas las comisiones y los pufos que tuviera con torrente o con el levanta piedras
Brinx
ForoCoches: Miembro
#178
Te quitan un año de talego por cada vez que acudas al programa Horizonte.
_RaiVeN_
Suka
#179
Entonces nadie devuelve nada? Ya está? Todo por qué cuatro pelados pisen la cárcel cuatro tardes?
Lakmi
Asceta
#180
Cita de Shakesbeer
Lo de no devolver ni un céntimo es para flipar.
Es la paga por chivato


Y una forma para que la gente delate a bandas de delincuentes, no lo veo mal
Herramientas

← A General