Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?
Hoy 06:58
#151
| Mal necesario. Lo dijo el propio Bolaños cuando el chivato desmanteló una trama del PP hace años. Hacen falta chivatos para que caigan, si no sería prácticamente imposible. |
Hoy 06:58
#152
|
esta a la altura que la culpa es de ella por llevar minifalda, no del magrebi |
Hoy 07:00
#153
|
Con una sentencia como esta muchos políticos se lo pensarán dos veces antes de meter la mano en la caja. Por cierto, esta sentencia también ha servido para que Zapatero no pegue ojo esta noche,... por si su amigo "Julito" le da por hacer como Aldama. |
Hoy 07:02
#154
|
claro, la culpa es del corruptor a dos meses de haber entrado, cualquiera que trate con administraciones sabe que ya viene de ellos, rara es la vez en que no viene nadie a pedirte nada y tienes que pasar por el aro
esta a la altura que la culpa es de ella por llevar minifalda, no del magrebi |
Hoy 07:02
#155
|
Lo de no devolver el dinero es una mentira que algunos medios como El País ya han modificado. El juez le ha librado del pago de la multa que se le pedía. |
Hoy 07:19
#157
|
Faltan varios juicios. Es un aviso muy bueno para el resto para que la gente colabore con la justicia. Si es que algunos os pensáis que los jueces son tontos. |
Hoy 07:33
#159
| Es de traca. El mensaje es "tú coge todo lo que puedas y si te pillamos, cantas, sales libre y te quedas lo que has pillado. Si no te pillamos, sigue." |
Hoy 07:36
#160
|
Lo que si es, es un tipo que os escuece que simplemente se le mencione porque ha destapado la corruptela que teniais montada. |
Hoy 07:38
#162
|
Es un buen mensaje porque asi la gente se lo piensa antes de ponerse a robar con otros. |
Hoy 07:40
#164
| Pero como va a ser "bueno"???? Ni los más fachas del lugar pueden defender que es bueno, podemos estar mas o menos de acuerdo del veredicto del juez, pero tendrá que devolver lo robado... |
Hoy 07:42
#165
| No os enterais de nada, ¿como que no tiene que devolver ni un duro? Si que tiene que pagar multas, los que dicen que se va de rositas son los periodistas feladores de PS |
Hoy 07:42
#166
|
Terrible. Este señor es el corruptor. Con estos personajes da igual quien gobierna, corrompen todo. Yo lo encerraba y llave al fondo del mar. |
Hoy 07:42
#167
|
Dependerá totalmente de si es un toque de atención para los siguientes. Ya sean del PSOE o de Vox. Ahora mismo, lo mejor que le podría pasar a España es que todos los corruptores cantasen la traviatta. La cosa es que dudo que la mayoría quieran la exposición mediática. |
Hoy 07:42
#168
| nadie devuelve el dinero aquí, solo hay 3 tipos de personas: los que reman y sacan el país adelante ( ahora están despiertos currando o para irse), los que roban directa e indirectamente (politicos, mugrientios vagos paguiteros etc) y los votantes del psoe ( son una especie sub humana a parte que merece estudio intensivo) |
Hoy 07:43
#169
|
Robas un banco compinchado con el director. Confiesas y solo condenan al director y te quedas con el dinero. España. |
Hoy 07:46
#171
|
Que yo sepa Aldama aún tiene pendientes chorropotocientas causas, que aún se están investigando... Y parece que está tirando de la manta en todas, por lo que va a ser tratado como un VIP durante muuuuuchos años. Este tío va a levantar más mierda que nadie en la historia de este país. Yo le ponía hasta sueldo público. |
Hoy 07:48
#172
| Delinque, corrompes a un político, trinca. Te pillan, 'cantas' al corrupto. Te libras y aplauden. |
Hoy 07:49
#173
| Para la justicia no debería ser muy distinto de José Luís Peñas, el descubridor de la trama gurtel |
Editado: 07:56 -
Hoy 07:49
#174
|
Mal. Era una pieza más imprescindible para que el engranaje de la corrupción funcione tan bien en España. Que le rebajen un poco la condena por colaborar, vale. Dejarlo por bueno, ni de coña. |
Hoy 07:50
#175
|
Es un buen aviso para Julito Martínez, Leire Martínez y demás esbirros de la PSOE: si delatais a vuestros jefes os librais de un montón de años de cárcel. Es un precio a pagar más que conveniente Precisamente por eso están ACOJONADOS en la PSOE y todos sus propagandistas a sueldo. Hoy tienen ZP y PS el gayumbo color marrón 2 - Aldama ha sido condenado a pagar 400.000 euros por el delito de cohecho. No paga más porque no ha sido condenado por tráfico de influencias, así que no hay ninguna prueba de que se quedara más dinero indebidamente No estaría de más leerse la puta sentencia antes de soltar mentiras, digo yo |
Hoy 07:52
#176
|
Pero los hechos probados os chupan un huevo, verdad? |
Hoy 07:53
#177
| Solo por los huevazos que le ha echado y todo lo que ha relatado, le ponía paga y un ministerio. Me importa 4 pollas las comisiones y los pufos que tuviera con torrente o con el levanta piedras |
Hoy 07:56
#179
| Entonces nadie devuelve nada? Ya está? Todo por qué cuatro pelados pisen la cárcel cuatro tardes? |
Hoy 07:58
#180
|
Es la paga por chivato Y una forma para que la gente delate a bandas de delincuentes, no lo veo mal |