1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 03:52
#241
| Pues más o menos lo esperado igual algo más cara yo pensaba que no rompería las 3 cifras con mando. Puta RAM de mierda macho. |
Hoy 06:31
#245
|
En la distopía de los videojuegos en la que vivimos parece que se ha producido ya el sorpaso real de ser más barato un PC que una consola para jugar novedades. Los hijos de puta de Sony ya se han dado cuenta y van a dejar de sacar sus juegos en PC para que debas pasar por su máquina con el precio inflado. Poco falta para que Microsoft haga lo mismo si es que Xbox como consola no desaparece Queda Nintendo como último reducto pero claro, si las anteriores están infladas en Nintendo directamente son más baratas porque te venden tecnología obsoleta. Manda cojones que despues de 25 años de risas y memes con eso de que lo mejor es el pc y blabla hayamos llegado al punto en el que se ha cumplido de verdad. |
Hoy 06:42
#246
| Pa eso te haces una paja pa matar el nervio y te Ahorras mover el ordenador de sitio y el portátil |
Hoy 07:13
#249
|
Las compras compulsivas dejárselas a los yankis y a la mentalidad latina.. |
Hoy 07:17
#250
|
toma un pc igual por 300 euros menos https://www.pccomponentes.com/ordena...s-km5r1pjir1p7 te parecerá un chollo supongo |
Hoy 07:25
#251
| A eso venía.para un rendimiento neto de una PS4 pro me pilló la switch 2 que aún es más potente. |
Hoy 07:27
#252
|
Tú pelagatos de mierda que insultas de forma gratuita sin venir a cuento pedazo de retrasado. Que fácil detrás de un ordenador.
Más del 75 % del mercado en pc, en este hilo se habla de forma bastante. https://www.reddit.com/r/Steam/comme...ase/?tl=es-419 |
Editado: 07:54 -
Hoy 07:28
#253
| Por 100 pavos más me pilló un msi trident con una 5060 y un Tera de sss...estámos gilipollas? |
Hoy 07:35
#254
|
Shurs dejad de mencionar el HL3, tenemos tanta nostalgia y tantas ganas que cuando salga sera una PUTA MIERDA. QUE TODOS COMPRAREMOS. |
Hoy 07:40
#256
| Una tablet de 500€, con online de pago y juegos para retrasados a 80-90€. Solo hay que ver cómo funciona CP 2077 a 30 fps vs los 70 de la Steam machine. |
Hoy 07:44
#258
| Era una buena idea, pero con toda la burbuja de la IA se jodio, yo ya me he mentalizado de aguantar toda tecnologia unos años hasta que esta locura vuelva a la normalidad |
Hoy 07:50
#261
|
Entonces Nintendo no tiene el monopolio de consolas portátiles por que Steam saco una y tú primo José se compró la 36rs en un chino. Estás haciendo el ridículo. Donde no hay mata no hay patata, ha ignorados. |
Hoy 07:53
#262
|
Tío, deja de hacer el ridículo e infórmate antes de hablar. "Mimimi me dejas mal y te ignoro." ![]() Eres ridículo. |
Hoy 07:54
#263
| 335€ me costó en la última oferta que pusieron en un hilo en ForoCoches con AliExpress. |

