Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?

Haddrake
ForoCoches: Usuario
#151
Mal necesario. Lo dijo el propio Bolaños cuando el chivato desmanteló una trama del PP hace años. Hacen falta chivatos para que caigan, si no sería prácticamente imposible.
frant
elwapo
#152
Cita de Mr.Chao
Genial, mientras se siga sin sancionar al corruptor seguirá existiendo el corruptor. Si es que lo tienen todo muy bien montado.
claro, la culpa es del corruptor a dos meses de haber entrado, cualquiera que trate con administraciones sabe que ya viene de ellos, rara es la vez en que no viene nadie a pedirte nada y tienes que pasar por el aro

esta a la altura que la culpa es de ella por llevar minifalda, no del magrebi
Quique_A340
ForoCoches: Miembro
#153
Cita de Mr.Chao
Genial, mientras se siga sin sancionar al corruptor seguirá existiendo el corruptor. Si es que lo tienen todo muy bien montado.
Pues ya saben lo que tienen que hacer los políticos.

Con una sentencia como esta muchos políticos se lo pensarán dos veces antes de meter la mano en la caja.

Por cierto, esta sentencia también ha servido para que Zapatero no pegue ojo esta noche,... por si su amigo "Julito" le da por hacer como Aldama.
Quique_A340
ForoCoches: Miembro
#154
Cita de frant
claro, la culpa es del corruptor a dos meses de haber entrado, cualquiera que trate con administraciones sabe que ya viene de ellos, rara es la vez en que no viene nadie a pedirte nada y tienes que pasar por el aro

esta a la altura que la culpa es de ella por llevar minifalda, no del magrebi
¿Tú también trabajas con la Administracion en la Obra Civil?
alvarexter
ForoCoches: Miembro
#155
Lo de no devolver el dinero es una mentira que algunos medios como El País ya han modificado.

El juez le ha librado del pago de la multa que se le pedía.
Valentino_Rossi
ForoCoches: Miembro
#156
mejor como los eres, no?


constitucional y no devolver un puto duro....
Jusliwood
Otto rules
#157
Faltan varios juicios.

Es un aviso muy bueno para el resto para que la gente colabore con la justicia.

Si es que algunos os pensáis que los jueces son tontos.
D4r14n
ForoCoches: Miembro
#158
Cita de Dorta
Por esa regla de tres espero que los que defienden a Aldama apoyen a Leire Díaz como un mal necesario
No se puede decir gilipollez mas grande. No se puede.
jomasc
ForoCoches: Usuario
#159
Es de traca. El mensaje es "tú coge todo lo que puedas y si te pillamos, cantas, sales libre y te quedas lo que has pillado. Si no te pillamos, sigue."
D4r14n
ForoCoches: Miembro
#160
Cita de Cruyff
2,4 millones que no tiene que devolver Aldama, y ahora es todo un ídolo de la derecha.

Si la izquierda está podrida, el listón de los siguientes está aún mas bajo
"Idolo" no es, no creo que nadie le idolatre por ser un traidor.

Lo que si es, es un tipo que os escuece que simplemente se le mencione porque ha destapado la corruptela que teniais montada.
Kuga
ForoCoches: Usuario
#161
Cita de Eugenio
Me imagino que la idea es que si te corrompes, no te cortes, pero guarda pruebas para empurar a los políticos. Esto hace que el que más gana salga impune, pero también que sea posible meterle un buen puro a los políticos o funcionarios que se dejan corromper. Como lo ves?
La idea es que Julito, Leire y alguno más sepa que ha de hacer para librarse.
D4r14n
ForoCoches: Miembro
#162
Cita de jomasc
Es de traca. El mensaje es "tú coge todo lo que puedas y si te pillamos, cantas, sales libre y te quedas lo que has pillado. Si no te pillamos, sigue."
El mensaje es "si estas trincando con otros 10 y te pillan, cantas, caen los otros nueve y tu sales libre.

Es un buen mensaje porque asi la gente se lo piensa antes de ponerse a robar con otros.
Herramientas

← A General